TRATAMIENTO FACIAL 3DLIFT CLÍNICAS VICARIO:REPOSICIONA LA "V" FACIAL DE FORMA NATURAL

miércoles, noviembre 22, 2017

Buenas Secret Adict@s,

El tiempo pasa para todos, los años también y a medida que nos vamos haciendo mayores la piel cambia. No podemos pretender tener 60 años y tener una piel como si tuviéramos 20 o 30 años, ya nos gustaría, a mí la primera jeje. 

No se ha inventado, pero nunca se sabe en esta vida. Sería un milagro llegar a la vejez y lucir una piel estupenda y tersa. ¡Pero puede que no la necesites!
El exclusivo tratamiento 3Dlift ® de Clínicas Vicario permite conseguir, gracias a unos hilos tensores, una recolocación de las estructuras faciales ‘desplazadas’ por el paso del tiempo, sin cirugía y de forma ambulatoria. Un método ideal para aquellas personas que necesitan reposicionar el volumen facial, pero no aumentarlo.


Es preciso tratar e invertir el proceso de envejecimiento natural, mediante el cual se produce un
descolgamiento de los tejidos y una pérdida de volumen, haciendo que la “V” normal del rostro joven se invierta. Para ello, primero es necesario realizar un mapeo del rostro para determinar las áreas a tratar, evidenciando aquellas zonas que presentan más flacidez, y posteriormente se centrarán en aquellas zonas con mayor descolgamiento de los tejidos para conseguir un retensado de las mismas. Para ello, se utiliza un software basado en la biometría facial de reconocimiento que ayuda a definir exactamente los vectores y las líneas de tensión gravitacionales para redirigir y reposicionar y anclar la piel en su sitio.

Según el estado de la piel, grado de flacidez, foto envejecimiento, edad, sexo, y necesidades individuales de cada persona se utilizarán diferentes tipos de hilos tensores. El tratamiento puede
combinarse con ácido hialurónico, con factores de crecimiento plaquetar o bótox en función de las necesidades. Esta técnica, desarrollada y patentada por Clínicas Vicario y con marca de
registro nacional como técnica médico quirúrgica número M3082996(8), es fruto de muchos años de estudio, investigación, apoyo con los laboratorios fabricantes de hilos tensores de PDO (polidioxanons), y la práctica clínica.



Es un procedimiento sencillo, sin cortes ni cicatrices y con anestesia tópica o local realizado en 15-20 minutos y donde la persona podrá reincorporarse a sus quehaceres diarios de manera inmediata. Además se producen unos cambios muy razonados, sin volúmenes exagerados, dando un aspecto y unas facciones muy naturales y juveniles desde la primera aplicación.

El efecto lifting se obtiene por la tensión que ejercen los hilos espiculados en la piel. A su vez, estos hilos generarán la elastina, la fibrina y el colágeno que le dan firmeza como base y en las siguientes fases, la tensión necesaria, gracias a su poder de anclaje y elevación dando el efecto lifting. El material de elección para los hijos es la PDO (polidiozxanona), reabsorbible y utilizado en cirugía general, cirugía cardíaca, stens cardíacos, dada su alta resistencia y su bicompatibilidad y su alta inducción a la formación de colágeno, elastina y fibrina.

Es aconsejable evitar ambientes cálidos y temperaturas altas (saunas, solariums...) como en cualquier otro tratamiento estético.



¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dado que el envejecimiento es un proceso progresivo y no existe ningún tratamiento ni lifting quirúrgico definitivo que pueda frenar, dependerá de cada caso particular.
Duración: 20 minutos cada sesión.
PVP: 300€ por sesión.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...