TU FONDO DE ARMARIO, ARISTÓCRATA

viernes, noviembre 24, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Las mujeres tenemos un sexto sentido con el mundo de la moda. Sabemos si nos va a gustar una firma o no con mirar sus prendas una sola vez, por lo menos me pasa a mí. Me apasiona ver los escaparates, entrar en las tiendas a probarme ropa, hacer una lista de mis favoritos y como no, investigar nuevas firmas, que sean únicas, que vistan a la mujer por como son, femeninas, seductoras, elegantes y sofisticadas. Así somos las mujeres, mujeres cada vez más con los pies en la tierra y sabemos lo que queremos.

Por eso hoy os traigo una firma nueva, que lleva muy poquito en el mundo de la moda, pero que en más de una ocasión va a dar que hablar. Se llama ARISTÓCRATA.

Situada en pleno barrio de Salamanca (Calle General Díaz Porlier, 50, Madrid), dedicada a la mujer que valora la exclusividad, el diseño y la calidad en la moda con el sello made in Spain. 




La mujer “Aristócrata” es una mujer urbana, sofisticada, elegante…… La moda de esta temporada es más aristocrática y femenina que nunca. En su colección podéis encontrar muchas siluetas de los años 50: cinturas estrechas, voluminosos cuellos, mangas francesas y blusas románticas con lazos.

El color principal de la temporada es el rojo, junto con los colores tradicionales del otoño: chocolate, mostaza, gris y sus favoritos azul marino y azul eléctrico. Esta temporada cobran protagonismo las gabardinas, los abrigos y los vestidos de cuadros. Sin olvidar los pantalones high waist, las faldas lápiz, los chalecos envolventes…. 









Los tejidos más relevantes en esta colección son lana, viscosa y seda. No ignoran los accesorios y esta temporada sigue de moda la boina marinera en varios colores y texturas, la suya es de cachemir. Se combinan perfectamente con pañuelos de seda y bufandas-snood de lana. El último elemento de la colección es su línea de bolsos Aristócrata. El primer modelo Patricia, inspirado en los años 50, hecho en piel, made in Spain, se hará en 4 colores.









¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...