TU NUEVO COMBUSTIBLE CUTÁNEO,ULTRA PURE SOLUTIONS DE M2 BEAUTÉ

martes, noviembre 07, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Estar guapas y vernos está a la orden del día. Hace tiempo no cuidábamos el aspecto de la piel tanto como ahora. Nuestra rutina de limpieza facial se resumía en una vez al día, pero ahora todo es distinto. Nos levantamos y lo primero que hacemos es irnos a limpiar nuestro rostro, a mimarlo y cuando volvemos a casa hacemos lo mismo, nos la limpiamos y la preparamos para ponernos nuestras cremitas y que durante la noche vaya haciendo su efecto (hidratación+luminosidad+reparación).

Todas las firmas sacan sus novedades y nosotras como mujeres nos declinamos por unas o por otras, especialmente por nuestro tipo de piel y por los beneficios que nos puede aportar. La firma M2 BEAUTÉ ha sacado como novedad Cu-Peptide&Vitamin B Facial Nano Spray, dentro de la línea Ultra Pure Solutions, un serum que hará revolucionar nuestra piel. Un chute de energía necesario para tener una piel bonita, cuidada, revitalizada en un tiempo récord.


Su fórmula a base de activos nanotecnológicos: péptidos de cobre y vitaminas del grupo B (B2, B3 y B6), ayudarán a mantener una piel intensamente rejuvenecida, más resistente, luminosa e hidratada día tras día y como todo, hay que ser constante. No sirve de nada aplicarlo varios días y luego olvidarnos, porque todo el trabajo hecho se va por la borda.Si tenemos una piel cuidada, lo veremos reflejado con el tiempo, que nuestra piel no tiene signos de envejecimiento,que está más lisa, más limpia, menos poros...

¿Cuál es el secreto de Cu-Peptide&Vitamin B Facial Nano Spray?

1. Su fórmula puntera a base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos – presente en la línea ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS - se completa con la acción de los péptidos de cobre y un cóctel a base de vitaminas del grupo B, presentes en Cu-PEPTIDE & VITAMIN B FACIAL NANO SPRAY.

2. Tres años de investigación científica en el área de la nanotecnología, fueron necesarios para conseguir estos cosmecéuticos de textura microfina para el cuidado de la piel, que crean una película ligera, de peso pluma y sin efecto materia. Un innovador sistema de pulverización permite que los
activos se distribuyan de manera homogénea, garantizando una actuación selectiva.

3. Por su parte, el agua ultrapura (17,5 megaohmios) opera como vehículo, transportando las partículas de los ingredientes activos de forma certera hasta la dermis. Estos principios activos, altamente concentrados gracias a la nanotecnología, actúan en el objetivo diana: las células de los estratos cutáneos más profundos, donde resultan más eficaces.

La piel está revitalizada, protegida, hidratada y llena de energía, gracias a este increíble “combustible cutáneo”.

¿Qué beneficios tiene sobre nuestra piel?

› Estimula la producción de colágeno y elastina.
› Consigue una prevención efectiva frente a los signos de la edad. Ralentiza el proceso de
envejecimiento.
› Aumenta el metabolismo cutáneo: estimula tanto la división como la actividad celular y optimiza la
estructura del tejido conectivo, convirtiéndolo en un Skin Cell Boosting.
› Promueve la regeneración tisular de pieles dañadas, con cicatrices, quemaduras leves o marcas de acné.
› Refuerza las defensas de la piel, desinflama y neutraliza los radicales libres.
› Proporciona a la piel máxima resiliencia, fortaleciéndola día tras día.
› Oxigena, estimula el metabolismo cutáneo y mejora la función barrera.
› Preserva la humedad, manteniendo la piel hidratada.



ULTRA PURE SOLUTIONS Cu-PEPTIDE & VITAMIN B FACIAL NANO SPRAY asegura un total de 150 aplicaciones. Tres pulverizaciones a 15 ó 20 cm de distancia son suficientes para tratar rostro, cuello y escote. Se puede vaporizar directamente o sobre las palmas de las manos y luego aplicar mediante ligeras presiones y toques. Debido a su fórmula con una altísima concentración de activos, se recomienda utilizarlo un máximo de 3 veces al día: mañana, mediodía-tarde y noche. 

¿Cómo lo podemos utilizar?

› Sobre el maquillaje para refrescar, hidratar y combatir los radicales libres.

› Empapar unos algodones y dejar en exposición durante 5-10 minutos sobre la zona orbicular.
› Pulverizar sobre una mascarilla de bio-celulosa para intensificar los resultados.

› Dependiendo de las necesidades de la piel, se puede alternar su aplicación con los otros tres serums de la línea ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS (uno de día y otro de noche, por ejemplo) o bien añadir un paso más a la rutina beauty utilizando ambos productos con total facilidad.

› Perfecto como regenerador tisular en pieles dañadas, con cicatrices, quemaduras leves o marcas de acné, gracias a su acción antiinflamatoria. Ideal tras tratamientos estéticos como peelings, ultrasonidos, iontoforesis o radiofrecuencia.

› En los cambios de estación, ayuda a revitalizar, regenerar y calmar. Utilizarlo durante el día para recargar la piel de energía o antes de un evento (fiestas, bodas, navidades...) para conseguir una tez más luminosa y descansada.



Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...