BLUE THERAPY EYE-OPENING SERUM BIOTHERM

miércoles, diciembre 20, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Cuidamos el cuerpo y cuidamos el rostro, pero hay partes de nuestro cuerpo que no le dedicamos el tiempo suficiente a mimarlo y hablo del contorno de ojos. Sí y es verdad, porque no me vais a engañar y seguro que todos los días no os aplicáis el contorno de ojos, porque estáis cansadas, porque vais con prisa y no os da tiempo.... ¡Pues no! El contorno de ojos es el toque final al cuidado facial y es importante, para evitar la aparición de arrugas, ya que es la zona donde aparecen primordialmente.

Biotherm da un paso más en el tratamiento para el contorno de ojos. Descubrid el nuevo aplicador de doble acción, diseñado tanto para el contorno de ojos como para las pestañas. Una fórmula que actúa en las 3 zonas del contorno de ojos sometidas a mayor nivel de estrés: párpados, bolsas y arrugas, BLUE THERAPY EYE-OPENING SERUM.



Entre los 30 y los 60 años, el envejecimiento cutáneo en el contorno de ojos puede afectar a esta comunicación no verbal. Los ojos se ven más pequeños, con menos vitalidad y sin la juventud que solían tener.

Descubrid un nuevo modo de aplicar el sérum para el contorno de ojos: esta versión híbrida entre el roll-on de un sérum y el cepillo aplicador de una máscara ayuda a fortalecer las pestañas y a reafirmar, atenuar, suavizar y aportarle frescor a la piel.

Aplicador “perla de acero” efecto lifting:un aplicador, adaptado a la delicada piel del contorno de ojos, que permite extender suavemente la fórmula activa y aportar una sensación de frescor.

Aplicador en cepillo:inspirado en el cepillo de una máscara, esta parte del aplicador permite cubrir las pestañas, desde la raíz hasta las puntas, para fortalecer y ayudar a abrir la mirada.

Modo de aplicación: un único aplicador para un gesto sofisticado que ayuda a abrir la mirada. Deslizad el aplicador redondo por todo el contorno de ojos para refrescar, descongestionar y activar la piel. Movedlo suavemente, efectuando pequeños toques, desde la parte interna hacia afuera. Para fortalecer las pestañas, aplicad la fórmula del sérum desde la raíz hasta las puntas.

Una fórmula fresca y ligera, especialmente concebida para la zona del contorno de ojos. Despierta la mirada cansada con una sensación fresca y revitalizante. Su textura de sérum se absorbe perfectamente y facilita la aplicación posterior del maquillaje. Permitid a vuestra mirada disfrutar plenamente del día a día. Su pequeño y cómodo envase resulta ideal para llevar siempre encima y darle un toque fresco a la mirada en cualquier momento de día.

Su concentración de Alga de Juventud, el ingrediente de alto poder regenerante que contienen las fórmulas de la línea antiedad Blue Therapy de Biotherm, se combina con un polímero flexible, de origen marino, que reafrma la zona del contorno de ojos y reduce los signos de la edad.





EN EL CONTORNO DE OJOS


La mirada parece más abierta, v ital y rejuvenecida. 
Ofrece un aspecto tres grados más abierto 
El contorno de ojos se nota más firme: un 98% tras 4 semanas 
La mirada se ve más abierta: un 94% tras 4 semanas 
El contorno de ojos parece reafirmado: un 96% tras semanas 
Las arrugas del contorno de ojos parecen un 30% reducidas 


EN LAS PESTAÑAS


El número de pestañas nuevas parece incrementarse en 3,35 puntos 
La densidad de las pestañas parece un 0,25 puntos mayor por mm 

El nuevo Eye Opening Serum se puede aplicar en las pestañas para fortalecerlas. Sometido a tests de alergia dermatológicos y oftalmológicos. Apto para quienes usen lentillas. 


¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...