CAPRICHO MAKE UP: TEINT IDOLE ULTRA WEAR LANCÔME

jueves, diciembre 07, 2017

Buenas Secret Adict@s,

La vida es para vivirla y un capricho de vez en cuando no pasa nada y más en tema de belleza y cuidados. A las mujeres nos encanta estar guapas, vernos estupendas ante el espejo y ante los demás. Nuestro ritual beauty consiste en limpiar nuestro rostro para luego poder maquillarnos y vernos la mar de guapas. No siempre acertamos con los productos de maquillaje y no hacemos más que probar y probar, hasta que encontramos el perfecto y por eso la firma Lancôme tiene lo que necesitamos, para nosotras, apasionadas del maquillaje,TEINT IDOLE ULTRA WEAR.

La fórmula experta, larga duración perfecta y cobertura máxima de Teint Idole Ultra Wear satisface todas sus expectativas – y les da aún más. Por encima de todo, ofrece una experiencia de maquillaje “ customizada ” gracias a su variedad de productos versátiles y extremadamente efectivos que pueden utilizarse para crear cualquier look deseado en un abrir y cerrar de ojos, con un resultado perfecto.

Por eso, Teint Idole Ultra Wear presenta ahora dos nuevos caprichos para el deleite de las apasionadas del maquillaje: Teint Idole Ultra Wear Stick, ideal para cambiar de look en un momento o para un rápido y discreto retoque, y Teint Idole Ultra Wear Camouflage, un corrector de alta cobertura y precisión formidable. Y eso no es todo… 22 nuevos tonos se añaden a la palette de fondos de maquillaje de Teint Idole Ultra Wear, que ahora ofrece 40 tonos inspirados en los tonos de piel existentes – hay uno adecuado para cada cutis. De ese modo, cada tono de piel encontrará el que le corresponde para realzar toda su belleza.


El nuevo y versátil maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick para llevar y el corrector ultra-preciso Teint Idole Ultra Wear Camouflage significan que la familia Teint Idole UltraWear ofrece ahora aún más posibilidades para crear looks de belleza infalibles, perfectamente personalizados según tus requisitos exactos. ¡Siéntete orgullosa! Stand proud!

Una nueva generación de maquillaje en barra,Teint Idole Ultra Wear Stick te permite unificar tu piel y retocar el maquillaje cuando vas de un lado para otro. Disponible en 20 tonos, su magnífica fórmula proporciona una cobertura máxima y una increíble sensación de ligereza. Es fácil de usar, ofreciendo un gran control durante la aplicación para conseguir un acabado satinado y un look mate natural.Además, se presenta en un formato fácil para el día a día, para que puedas llevártelo a todas partes. Y aún hay más… Esta barra ultra-versátil funciona como fondo de maquillaje, para retocar el maquillaje,crear un look de belleza o esculpir tus facciones mediante el contouring o el highlighting, entre otras cosas. ¡Los maquilladores y las fanáticas del maquillaje lo adorarán!

Truco de belleza–contouring con teint idole ultra wear stick Contouring
Esta técnica de esculpir los contornos del rostro para realzar las facciones se ha convertido ahora en una gran tendencia. El concepto básico es aplicar un tono más claro en los laterales de la nariz, en el arco de Cupido y en la parte de arriba de las mejillas para iluminar el rostro, y un tono más oscuro sobre la parte de arriba de la frente, las mejillas y la mandíbula para enfatizar las curvas del rostro y afinar las facciones. La barra Teint Idole es perfecta para el contouring estés donde estés, frente al espejo de tu casa, o viajando en el metro. El formato en barra hace que se aplique justo la cantidad correcta de producto en la piel, y después, simplemente se mezcla con los dedos para un acabado perfecto garantizado.



Las imperfecciones de la piel pueden hacer disminuir la confianza en ti misma. 
¿Cuál es la solución de Lancôme? Teint Idole Ultra Wear Camouflage, un corrector de alta cobertura con una gran concentración de pigmentos, disponible en 8 tonos. Gracias a su fórmula cremosa, ayuda a ocultar las imperfecciones ¡en tiempo récord! 

¿Qué es lo que lo convierte en un producto estrella? Este nuevo corrector cubre la piel con una capa prácticamente invisible, para un acabado perfecto que es imperceptible. Y en cuanto a la estética, su distintivo formato de bolsillo es elegante y práctico a la vez. El tapón posee un aplicador ultra-preciso que proporciona la cantidad adecuada de producto con solo una presión. Y debido a su fórmula de alta cobertura, conseguirás un resultado óptimo usando la mínima cantidad de producto. ¡Es increíble!






Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...