DISFRUTA DE LA NAVIDAD CON VENCA

miércoles, diciembre 13, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Ya hemos pasado el puente, por lo que ya queda menos para que llegue la Navidad. Ya son muchos los hogares que han puesto sus decoraciones navideñas y otros están a la espera de hacerlo en los próximos días.

A mí me encanta la Navidad, decorar la casa con mi peque, porque es un momento muy emotivo y cada año compro alguna cosita nueva de decoración para cambiar y renovar, que nunca viene mal, porque sacan cosas nuevas y como que a una le entra el síndrome de comprar y tiene que hacerlo sí o sí, porque si no le da algo jeje, por lo menos en mi caso. Voy a las tiendas y me encanta todo y todo lo compraría, tanto para la decoración del árbol como para la casa.

Donde tienen cositas bonitas y originales para decorar la casa en Navidad es Venca,¿os habéis fijado?Desde velas, fundas para cojines,cubertería para las cenas y comidas, cestas.... muchas cosas irresistibles para una Navidad mágica.






















Toda la decoración para una Navidad de ensueño y mágica. Os dejo con una de mis canciones de Navidad favoritas, 'Más allá' de Gloria Estefan.

Y vosotros, ¿cómo decoráis la casa por Navidad?










Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué detalles más bonitos. No sabía que tuvieran cosas tan monas en Venca.
    Besos!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...