EL PODER DE LA ROSA, ABSOLU PRECIOUS CELLS LANCÒME

lunes, diciembre 11, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Cuidar nuestra piel hoy es cuidarla para un futuro. Muchas veces por cansancio o desgana no hacemos una limpieza facial como es debido, pero a quién le importe tener un aspecto bonito, hidratado y luminoso la desgana no existe. 

El rostro hay que mimarlo, porque tener una piel bonita nos gusta a todas y eso cuesta, por eso un cuidado facial día y noche hace que nuestra piel esté protegida. La firma Lancôme ha sacado una mascarilla y loción con auténticos pétalos de rosa, Absolue Precious Cells.

Absolue celebra la Rosa en todos sus estados y es la muestra de la naturaleza sublimada por la ciencia. La flor emblema de Lancôme, fuente infinita de inspiración y de descubrimiento, era la musa de Armand Petitjean. De hecho, en 1973, le confía al cultivador de rosas Georges Delbard, la creación de una única nueva rosa que llevará el nombre de Lancôme. Así nació la Rosa Lancôme. Rosa Lancôme, Centifolia, Damascena… Cada creación de reúne numerosos tipos de extractos de Rosa,seleccionados y sublimados gracias a la utilización de los procesos característicos de Lancôme. ¿El resultado de esta ciencia vanguardista? Una regeneración excepcional de la piel, para la que cada extracto de Rosa revela una faceta original.

En 2017, Lancôme continúa con la historia de e introduce dos nuevas creaciones en su gama Absolue Precious Cells, que, más que nunca, rinden homenaje al legado de la Rosa: Absolue la Mascarilla Nutritiva y Revitalizante, y la Loción Revitalizante.

Con el fin de capturar los activos de la Rosa y extraer lo mejor de ella, sin desperdiciarlos, los Laboratorios Lancôme, se han basado en técnicas de extracción innovadoras, como el destilado de Rosa en frío, la Fermogénesis o la encapsulación por micro-fluidos.





Para recoger el Néctar de Rosa en el corazón de la fórmula de la Mascarilla y de la Loción Revitalizante, los Laboratorios Lancôme han recurrido a un método de extracción vegetal revolucionario: el CO2 supe crítico. Ya utilizado para la creación del Tratamiento de Noche Reparador este, consiste en convertir el CO2 al estado líquido y después llevarlo a una temperatura de 31ºC, para conseguir su estado super crítico, que es el estado intermedio entre el líquido y el gaseoso. El CO2 supercrítico es entonces transferido a un extractor que contiene pétalos de Rosa, y de ahí a un separador en el que pasa al estado gaseoso. En este punto, el Néctar de Rosa, rico en ingredientes activos, puede ser recogido.

Respetuoso con el medioambiente, este proceso de extracción a baja temperatura permite obtener rápidamente ingredientes completos y sin residuos de solventes, asegurando así la mejor calidad de los ingredientes. El Néctar de Rosa ofrece por tanto una regeneración excepcional a la piel, así como un delicado efecto reconfortante.

La Mascarilla y la Loción Revitalizantes Absolue Precious Oil a la Mascarilla son adecuadas para cualquier tipo de piel, incluso las mixtas o grasas. Aportan una frescura sensorial al ritual , sin comprometer su generosa y rica esencia.

Mascarilla Nutritiva y Revitalizante a la Rosa
Un gel opulento con auténticos pétalos de rosas, la Mascarilla Revitalizante es rica, fresca y delicadamente perfumada con la fragancia de Absolue , Jardin des Thés, reinventada en una embriagadora versión foral. Se utiliza una o dos veces a la semana, sustituyendo a la crema de noche. Aplicar la Mascarilla generosamente con las yemas de los dedos en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar durante 10 minutos antes de eliminar los restos.



Loción Revitalizante a la Rosa 
Reconfortante, fresca y sutilmente perfumada, la Loción Revitalizante posee una textura de gel ligero colmado de auténticos pétalos de rosa que se vuelve líquido al contacto con la piel. Ideal para usar por la mañana y preparar la piel antes de la aplicación del sérum y la crema de día, puede también integrarse al ritual de noche con el fn de preparar la piel para los beneficios de la Mascarilla Revitalizante.




Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...