LAIT CORPOREL WATERLOVERS BIOTHERM

martes, diciembre 05, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Pensábamos que no llegaba, pero nada de eso. Diciembre ya llegó y con él las bonitas navidades. Ilusión, emoción, fiestas, regalos, familia, amigos...., un mes muy emotivo y el cual todos esperamos, porque ¡la Navidad es única!

Magia, momentos para cuidarse y mimarse, tradiciones y amor, mucho amor y también momentos para compartir, ya sea con la familia o los amigos. Así debería ser los 365 días del año. 

La firma Biotherm presenta su edición benéfica de Navidad en apoyo a las aguas del mundo.Desde 2012, Biotherm mantiene la maravillosa tradición de crear ediciones benéficas por Navidad que no sólo protegen la piel con los milagros más deseados de Biotherm sino que también protegen el corazón azul de nuestro planeta: los océanos. Biotherm y su iniciativa más sostenible, Water Lovers, renuevan su compromiso de proteger las aguas del mundo gracias al lanzamiento de la edición benéfica de este año. Con el objetivo de recaudar fondos para Mission Blue, organización benéfica que colabora con Biotherm desde hace años a favor de la protección de los océanos, 100.000 euros de las ventas de los favoritos del público ayudarán a financiar un proyecto de investigación vital que estudiará el calentamiento global en Svalbard, Spitzbergen (Noruega), una de las zonas marinas protegidas de Mission Blue, conocidas como “Hope Spots” (puntos de esperanza).


Todas las fórmulas de Biotherm cuentan con un ingrediente vivo extraordinario y único:Life Plankton. Descubierto en 1952 por el médico militar Jos Jullien en el legendario manantial de los Pirineos franceses –conocido como “la fuente de la sanación”–, los investigadores consideran que el Life Plankton es uno de los ingredientes regeneradores más singulares de la industria de la belleza. Concentrado al 5% en Life Plankton Essence,tan solo son necesarios 8 días para sentir y descubrir cómo la piel renace y descubre sujuventud.

Los productos de edición limitada de este año no sólo regeneran la piel. De las ventas de estos favoritos del público, 100.000 euros ayudarán a Mission Blue a proteger el punto de esperanza de Svalbard, Spitzbergen (Noruega). 

Situado en las gélidas aguas entre la Noruega continental y el Polo Norte, este punto de esperanza ártico acoge una gran diversidad de especies marinas y contiene numerosos hábitats singulares que no hay en ninguna otra parte, incluidos asombrosos glaciares y fiordos montañosos. 




Svalbard es zona de cría de numerosas aves marinas y da cobijo a osos polares (símbolo icónico de Spitsbergen), renos y numerosos mamíferos marinos. Pero este punto de esperanza está en transición. El calentamiento global está afectando a la región. El hielo se derrite antes en primavera y se congela más tarde en otoño. 

Los glaciares, que crecen al final del otoño y durante el invierno, se están retirando y la lluvia rompe el hielo. El agua cálida se adentra en las tierras, con lo que multiplica la cantidad de hielo que se funde, con el trágico impacto que eso implica. Las aves árticas están desapareciendo, ya que las aves que proceden del sur y se quedan más tiempo las están superando. 

Los osos polares se ven afectados por el cambio climático ya que necesitan hielo para cazar, desplazarse y reproducirse. El proyecto de investigación se centrará en documentar estas amenazas y en generar conciencia sobre los impactos del cambio climático en este vibrante ecosistema

Y vosotros,¿ya estáis pensando en los regalos de Navidad?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...