REGALOS BEAUTY PARA ESTAS NAVIDADES

jueves, diciembre 21, 2017

Buenas Secret Adict@s,

We wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas, and a happy new year.... Me encanta la Navidad y todo lo conlleva, porque la Navidad cuanto tienes peques al lado se vive de otra manera, volvemos a la infancia :).

Todos los años me preguntan qué quiero, pero lo que más quiero nadie me lo puede dar. No quiero ponerme melodramática, porque no es el momento (los que me conocéis sabéis de qué os hablo). Siempre me preguntan, pero no entiendo porque a mí me encanta de todo, ya sea ropa, complementos o algún detalle de belleza, este último especialmente jejeje. ¿A quién no le gusta que le regalen productos de belleza? ¿Qué se os pasaría por la cabeza si os regalaran un viaje para disfrutar de una experiencia única e inolvidable en The Ritz-Carlton, Abama? A mí me chiflaría :).


The Ritz-Carlton, Abama propone una experiencia navideña diferente, llena de solera y distinción, para deleitarse con la gastronomía más excelsa, tomar el sol en su playa de arena dorada, explorar las maravillas de Tenerife, la isla de la eterna primavera, o simplemente dejarse llevar por lujo exquisito y sutil.

The Ritz-Carlton, Abama presenta una oferta gastronómica única para sus huéspedes, quienes podrán deleitarse con deliciosos menús y cuidados buffets durante fechas tan especiales como Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Con celebraciones para todos los gustos, en los restaurantes más exclusivos de Tenerife, ubicados en las instalaciones del resort:

- M.B. El restaurante de autor del célebre chef vasco Martín Berasategui presume de contar con 2 estrellas Michelín en su carta de presentación. Delicados platos diseñados para los paladares más exigentes, a base de ingredientes únicos y de máxima calidad.

- Abama Kabuki. Con una estrella Michelín, este restaurante responde a las expectativas de los amantes de la alta cocina japonesa, con toques de fusión occidental y canaria, dando lugar a un tándem de sabores que se acerca a la perfección. El gran secreto de Abama Kabuki reside en la calidad de sus ingredientes, así como en los profesionales que desarrollan la actividad en la cocina.




The Ritz-Carlton, Abama se ha propuesto comenzar el 2018 por todo lo alto, dándoles la bienvenida a Paco Pérez, Chef 5 estrellas Michelín, para formar, la noche del 4 de Enero, un dúo único en los fogones con César González, Chef del restaurante El Mirador. Con el trabajo de ambos, los huéspedes podrán disfrutar de un menú 5 estrellas con una oferta culinaria diseñada especialmente para un comienzo de año inolvidable.

Durante las vacaciones de invierno, en The Ritz-Carlton, Abama no van a faltar opciones gastronómicas y de entretenimiento. Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 1, 2 y 3 de enero se podrán degustar diferentes paellas cocinadas en estaciones en vivo, con ingredientes de la mejor calidad, además de una carta de platos elaborados con productos españoles de excelencia, provenientes de la península y autóctonos de las sabrosas Islas Canarias. Déjese envolver por la magia de una puesta de sol sobre el Atlántico y degusta este manjar con una música de ambiente de fondo.




Si vais en familia, con peques, se lo pasarán pipa con Ritz Kids, que han diseñado una programación fantástica para que los huéspedes más pequeños disfruten durante todas las vacaciones, y una actividad especial para recibir el año nuevo. Una noche increíble, donde dejarán volar su imaginación y darán la bienvenida al 2018 en un entorno lleno de nuevos amigos, juegos, cotillones a su medida y observación de estrellas desde nuestro fabuloso jardín.






La plaza de Abama se viste de Navidad, con diferentes puestos en los que los huéspedes podrán comprar algún regalo navideño, divertirse con la programación especial de la caseta de Ritz Kids o degustar lo más dulce de una temporada mágica bajo el sol de la Isla.




Me encanta la firma Camaleon y para estas Navidades ha sacado una Edición Limitada. Seguro que la habéis visto, Camaleon Magic Colourstick Edicióni Limitada, con un divertido estuche metálico con espejo incorporado.




De la firma tengo uno, que me habéis visto en muchas ocasiones y es que se ha convertido en mi favorito. Los labiales de Camaleon nutren, regeneran y protegen de las agresiones externas, al tiempo que aportan un color que realzan nuestra tonalidad natural.
Su formulación con alta carga de pigmentos, gran concentración de agentes emolientes y potentes antioxidantes como las vitaminas B, C y E, combina a la perfección la hidratación, la duración y el color. Entre los activos naturales:

 Aloe vera: Suaviza y remineraliza. Con propiedades regeneradoras.
 Rosa mosqueta: Regenera y protege.
 Manteca de cacao: Nutre e hidrata.

La clave se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedadde la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado.
PVP 7,90€ / De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias



MAGIC SERUM de CAMALEON presenta su nueva fórmula con color, la solución perfecta para lograr una cobertura natural en ojeras y líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato. Eficacia antibolsas con un toque de color para difuminar de forma eficaz las ojeras.

Estudios clínicos demuestran que el nuevo sérum de CAMALEON reduce en un 80% las bolsas de los ojos y las arrugas de expresión, aporta un efecto tensor inmediato del 90% y cubre las ojeras de forma natural, disimulándolas en un 95%. Esta fórmula innovadora, testada dermatológicamente, logra que la piel muestre un aspecto más joven en tiempo récord, revitalizando la tez y rejuveneciendo la expresión.



¿Cómo actúan sus activos?
La alta eficacia y calidad de CAMALEON MAGIC SERUM&COLOR se debe a los dos activos cosméticos que lo componen.
El Argireline® se encarga de reducir las arrugas y líneas de expresión, disminuyendo la contracción muscular del rostro. Este péptido, desarrollado mediante ingeniería molecular, evita la formación de nuevas arrugas.
 Los activos minerales son los encargados de tensar la piel, logrando reducir las bolsas oculares y, por tanto, haciendo frente al proceso natural de envejecimiento.
 Los pigmentos de color son la principal innovación de este sérum. Logran difuminar las ojeras de forma natural.






¿Cómo se debe usar MAGIC SERUM&COLOR?
 Lo más importante es que la piel del rostro esté limpia y seca.
 Aplicar la cantidad equivalente a un grano de arroz por cada ojo, dando pequeños toques en el párpado inferior y la zona de las patas de gallo.
 No gesticular durante unos segundos, para que el producto actúe de forma eficaz.
 Si se observan residuos blancos, es síntoma de que se ha aplicado un exceso de producto.
 Si se quiere aplicar maquillaje en el rostro, se recomienda esperar hasta que el producto se haya absorbido por completo.
 Para retirar MAGIC SERUM&COLOR bastará con aplicar un poco de agua o desmaquillarse.

¿Habéis probado la firma Armonia Cosmética Natural? Yo tengo sus tónicos, que los llevo probando desde el verano y la verdad que me encantan, porque te dejan la piel super fresca y limpia.

Las mujeres coreanas tienen una de las pieles más hermosas del mundo,¿te gustaría empezar a cuidar tu piel tal y como ellas lo hacen? Ellas consideran el cuidado de la piel como una experiencia placentera y lo toman como un agradable ritual que llevan a cabo todos los días.

El método que está causando furor por su buenos resultados es el de aplicarse 7 capas de tónico para aumentar el nivel de humedad e hidratación de nuestra piel de forma rápida y eficaz, sin engrasar ni provocar sensación de pesadez. Las pieles deshidratadas son las que más se beneficiaran de este curioso método basado en la acumulación de finas capas de hidratación. Es una manera muy provechosa de hidratar cualquier tipo de piel, proporcionando el equilibrio óptimo de hidratación y consiguiendo una piel mucho más firme y reluciente.



Para conseguir esa  ̈piel de porcelana ̈ de las mujeres coreanas ARMONIA presenta sus aguas florales sin alcohol para el cuidado y limpieza de cada tipo de piel.

Estos tónicos florales equilibran el pH y preparan la piel para adquirir todas las propiedades deotros tratamientos. Son un must para prevenir la sequedad de la piel.El colágeno hidrolizado de rápida absorción, ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro y su acción hidratante suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

TÓNICO DE MANZANILLA.Para todo tipo de pieles. Sin alcohol.Proporciona una agradable sensación de alivio, frescor y suavidad.



AGUA DE ROSAS. Especialmente indicado para pieles grasas y con poros abiertos. Sin alcohol. Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Aporta una agradable sensación de frescor y tu piel quedará sutilmente perfumada.




AGUA DE VIOLETAS. Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Calma y relaja las pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel.



La polución es un problema grave en muchas ciudades. El contacto continuo da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible.
Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismo patógenos.
La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas. Armonía presenta el Agua Micelar Black Charcoal que limpia en profundidad eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que detoxifica la epidermis de la contaminación. Además purifica disminuyendo las impurezas y la suciedad de los poros mientras protege frente al humo del tabaco y metales pesados.

Este agua micelar, de textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón para proteger la piel de la polución:
- Moringa oleifera ("árbol del milagro"): un árbol cultivado en regiones tropicales que cuenta con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Purisoft® es un activo proveniente de su semilla que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.
- Charcoal: un carbón de origen vegetal y originario de un roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.
Además contiene las propiedades antiinflamatorias y tonificantes del agua de sauco, que contribuyen a regenera la piel, y el aloe vera, que suaviza e hidrata la piel y cicatriza las heridas.


¿Cómo se debe utilizar?
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. También se puede emplear por la mañana para proteger la piel de los factores externos. No necesita aclarado. Ideal para pieles sensibles y con acné.
PVP 9,90 € (300 ml.)


El regalo perfecto para nuestras mamis, con estos productos beauty arrasaréis, porque les encantará.

La piel del rostro está expuesta al paso del tiempo y a los cambios hormonales. Los signos del envejecimiento cutáneo se hacen más evidentes: la piel pierde tono y densidad, su estructura se modifica al relajarse por la fuerza de la gravedad y adquiere un aspecto apagado.
Los órganos del cuerpo son para toda la vida y la piel también, aunque por fortuna, ésta tiene una importante capacidad de regeneración y reparación. Con el paso de los años esta capacidad se va reduciendo pero algunos cosméticos ayudan a la piel a verse más joven, luminosa y radiante. Dermatoline CosmeticTM, la línea de cuidado facial anti-age del Grupo Bolton presenta su línea Lift Effect Plus para pieles maduras.



Cinco productos que se adaptan a cada una de las necesidades del rostro y que utilizados conjuntamente maximizan los beneficios anti-age. Los tratamientos Dermatoline CosmeticTM LiftEffect Plus están indicados para las pieles maduras en mujeres a partir de los 50 años, momento en que los signos de envejecimiento cutáneo se hacen visibles en la piel y, por lo tanto, es fundamental contrarrestarlos.

Lift Effect Plus Crema Anti-edad Global para pieles maduras normales, redensifica, rellena y redefine el óvalo facial ayudando a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo. Contiene Day Redense Plus-complexTM, concentrado de ingredientes activos que estimula la microcirculación cutánea, lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel y protege de los daños ambientales así como de los rayos UV, gracias a su filtro FPS10. La piel queda firme y redensificada durante todo el día. Aconsejado para mujeres con piel madura normal o mixta, que presentan arrugas en el rostro. PVPR: 36,90€ 50 ml



Lift Effect Plus Crema Anti-edad Global para pieles maduras secas, redensifica, rellena y redefine el óvalo facial ayudando a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo. Contiene Day Redense Plus-complexTM, concentrado de ingredientes activos y rico en aceite de argán y semillas de uva que estimula la microcirculación cutánea lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel. Además protege de los daños ambientales así como de los rayos UV y de la aparición de manchas cutáneas, gracias a su filtro FPS10. La piel queda firme, redensificada e intensamente nutrida durante todo el día. Aconsejado para mujeres con piel madura seca, que presentan arrugas en el rostro. 
PVPR 36,90 € 50 ml



Lift Effect Plus Anti-edad Global Noche, un tratamiento para pieles maduras que redensifica, rellena y redefine el óvalo facial gracias a una nueva fórmula Night Redense Plus-complexTM, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para acelerar el proceso de renovación celular, mientras preserva y aporta los niveles de hidratación y nutrición idóneos para rostro. A la vez que favorece la firmeza y elasticidad de la piel y combate la flacidez. 
PVPR 36,90 € 50 ml






Lift Effect Plus Sérum Intensivo Anti-edad Global,
un tratamiento con efecto redensificante de choque para una piel madura más firme y redensificada. De textura cremosa y rápida absorción, es ideal para usarse como base a tratamientos posteriores. Contiene Redense Plus- complexTM, altamente concentrado en principios activos que estimula la microcirculación cutánea lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel. Además favorece la regeneración celular y oxigena los
tejidos para una eficaz acción anti-age.
PVPR 41,90 € 30 ml



Lift Effect Plus Ojos y Labios Anti-edad Global, un tratamiento diseñado para la sensible y delicada zona alrededor de los ojos y labios que redensifica y reduce las líneas de expresión. Gracias al Aceite de argán y la Manteca de karité que nutren en profundidad, la piel del contorno aparece redensificada y alisada. Contiene Eye Redense Plus-complexTM, concentrado de principios activos de efecto lifting que actúa sobre la microcirculación cutánea y ayudar a ganar volumen y rellenar las arrugas gracias a una combinación de ácido hialurónico.
Aconsejado para mujeres con piel madura que presenten arrugas a nivel del contorno de los ojos y labios y aquellas que presentan bolsas y ojeras. 
PVPR 26,90€ 15 ml



Si quieres brillar esta Navidad, di que te regalen Atashi de Phergal. Me encanta esta firma he probado muchos productos de ella y mi hijo también con su línea Baby Care. 

Hay momentos en los que dormimos poco, por cuestión de estrés, ya que tenemos muchas cosas en la cabeza, o que ese día en el trabajo ha sido agotador y se refleja en nuestro rostro. 
Conseguir decir adiós a los signos de fatiga y tener una piel luminosa es más sencillo de lo que imaginas.
Tanto si te gusta que tu rostro luzca deslumbrante a diario, como si necesitas un brillo extra para una noche de fiesta tras un largo día, Phergal Laboratorios tiene el truco infalible. Déjate llevar y apuesta por añadir un toque ‘glitter’ a tu piel con estos dos pasos. No te arrepentirás.



Aplicando en tu rostro, cuello y escote Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic y el Suero Perfection Sublime Booster Antifatiga, Luminosidad Lifting Vitamina C Plus de la gama Edelweis de Atashi conseguirás un efecto lifting y lucirás en todo tu esplendor. Si quieres decir
adiós a las imperfecciones, este será tu mejor secreto.

Gracias a estas revolucionarias fórmulas, lograrás una piel más suave, una mayor firmeza y una luminosidad instantánea. Sin duda, acapararás todas las miradas.

Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic
Este gel de textura fluida actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. La Creatine ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de las pieles agotadas aumentando hasta 10 veces la producción de proteínas estructurales. Gracias a Radiant Instan Skin Antifatigue, la piel se vuelve tersa y las arrugas pierden profundidad. El ácido glicólico, que favorece la diferenciación celular, ejerce un efecto Flash peeling, dejando la piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

Además, el Sodium hyaluronate redensifica la dermis al aumentar la captura de agua. Esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad luciendo suave y firme.
PVP: 20 €


Suero Perfection Sublime Booster Antifatiga, Luminosidad, Lifting Vitamina C Plus
Se trata de la fórmula más avanzada con efecto inmediato. Su textura fluida de máxima penetración actúa en el interior de las células aumentando su vitalidad para aportar beneficios inmediatos y duraderos en el tiempo. La juventud retorna a la piel y el rostro se vuelve más firme y luminoso. Las arrugas y líneas de expresión se rellenan desde el interior y la capacidad de defensa frente al estrés medioambiental aumenta, frenando así los signos del fotoenvejecimiento. Perfection sublime booster es un suero revolucionario de acción antiaging y efecto lifting con el L- AscorbicAcid 2 Glucoside y la vitamina C.
PVP: 50 €










También podemos brillar con un buen maquillaje, una sombra de ojos y lucir unas uñas de infarto, gracias a Collistar y su nueva Collezione Caffé, una colección intensa y apasionada de maquillaje que va a arrasar este invierno, que combina la naturaleza sensorial de los productos típicos de maquillaje con la emoción olfativa de la icónica bebida.

En su versión Moka, Cappuccino, Ristretto, Expresso... los labios marrones y rojizos vienen pegando fuerte al más puro estilo años 90. Con su nueva colección de café , de edición limitada, Collistar se sumerge en el universo del color sin dejar de reivindicar sus raíces italianas, a través de una colaboración con la marca de café Illy.
El objetivo es claro. Poner de relieve las excelencias del diseño made in Italy a través de una asociación sorprendente como es ésta, junto a una firma de cafés que nació del deseo de ofrecer al mundo el auténtico café italiano con el mismo ambiente de los bares tradicionales de ese país. Por primera vez una marca de belleza y una firma de café ponen sus nombres a una colección de maquillaje.



SOMBRA DE OJOS: La paleta de colores refleja las variantes más apreciadas del café: latte macchiato, cappucino, caffè macchiato, espresso, moka, ristretto... PVP: 39,75 €




POLVOS BRONCEADORES: Estos polvos minerales compactos nos permitirán resaltar nuestras facciones Disponible en 2 tonos: uno con efecto de brillo, el otro más oscuro, con efecto satinado. Se trata de una edición limitada de coleccionista. El diseño de corazón y flecha que simboliza la “Colección Café” es de Max Petrone. PVP: 36,20 €




EYELINER: Un tono particularmente intenso de café que hace hincapié en los ojos haciéndolos magnéticos, con la ayuda del pincel con cerdas muy fino. Y con la garantía de que la línea permanecerá llena, brillante y perfecta durante todo el día. PVP: 26,50 €



CEJAS EFECTO TATUAJE: Un lápiz "twist up" que permite dibujar, definir, arreglar y acumular el color en las cejas como se desee, asegurando un maquillaje perfecto durante todo el día. No es necesario afilar el lápiz. PVP: 21,65 €





PURO LIPSTICK: la cremosa y envolvente textura del Puro lipstick tiene cinco colores nuevos, cálidos e intensos, en perfecta armonía con el invierno. Maquille sus labios frente al espejo como en el más exclusivo de los cafés... PVP: 22,50 €







LACAS DE UÑAS CON ACEITE EFECTO ESPEJO: cinco lacas de edición limitada con la fórmula imbatible de Collistar, que ofrece un acabado intenso y brillante con los colores cálidos y envolventes del café. PVP: 8,50 €





¿Qué os parecen estas propuestas?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...