TRATAMIENTOS KERATINA PARA RECUPERAR EL CABELLO, EN AQUARELA PELUQUEROS

viernes, diciembre 01, 2017

Buenas Secret Adict@s,

El frío parece que se ha instalado, ya tenemos temperaturas bajas y de ahora hasta la primavera es lo que vamos a tener, frío y lluvias. Hay gente que no le gusta nada este tiempo y otras en cambio lo adoran. Yo estoy en el bando contrario, no me gusta nada, pero bueno jejeje. Aunque por mucho que me queje no va a cambiar :), pero lo que sí podemos cambiar es nuestro aspecto, darle un cambio a nuestro cabello, ya que el otoño es un momento de cambio, de problemas como la caída del cabello y deshidratación. Necesitamos que esté fuerte, que no se caiga, darle luminosidad..., porque a todos nos encanta tener un cabello bonito y cuidado.

En mi caso, menos mal que está en buenas manos y esas son las de Valeria y sus chicas de AQUARELA PELUQUEROS. Ya os he hablado en más de una ocasión de mi experiencia en Aquarela (podéis ver el post pinchando aquí), ya que voy desde hace más de 2 años y más claramente unos meses después de dar a luz, y que mi cabello estaba apagado, le faltaba fuerza, era necesario recuperar el cabello dañado. Me veía muy mal, no me gustaba como lo tenía y necesitaba un cambio pero radical, necesitaba ayuda y en ese momento estaba Valeria esperándome con los brazos abiertos y no os podéis imaginar cómo salí el primer día que fui, casi se me saltaron las lágrimas, porque mi cabello cambió por completo. Más abajo os voy a enseñar las fotos de cómo lo tenía, el antes y después del tratamiento que me hice, Botox Capilar, que más adelante me hice la Cauterización. Os enseño fotos de mi primera experiencia en Aquarela Peluqueros, para que veáis el cambio, increíble.





Antes y después del tratamiento

Mi pelo antes de la keratina. Se puede apreciar que hay encrespamiento.


Mi pelo tras el botox con keratina, calor y lavado.Parece otro.



Tenía mucho encrespamiento y lo tenía débil, así no podía seguir teniéndolo. Estos dos tratamientos fueron los encargados de fortalecer mi pelo, para que no se fuera rompiendo. Esto no sólo me lo hice una vez, si no más veces hasta el día de hoy, que ya me tocaba volver, tras el verano. Lo he ido alargando por motivos personales, que no he podido acercarme antes a ver a mis chicas, pero ya era hora porque ya notaba que tenía mucho encrespamiento.

Ir a Aquarela Peluqueros es como estar en casa, porque son un encanto y ¡todas!, no puedo dejarme a ninguna, porque me encanta estar allí, porque cuidan mi cabello, porque cada clienta somos únicas y especiales y eso es lo que una quiere cuando va a la peluquería :).

En esta ocasión fui y según analizaron mi cabello era necesario el Botox Capilar, tratamiento para tratar la hebra del pelo desde dentro o como también diríamos, rellenar esas arruguitas de la hebra. Me dejaron el pelo fenomenal, luminoso, sin encrespamiento, que para eso es y ¡adiós pelo estropeado!




Cabello antes del tratamiento Botox Capilar


Este tratamiento, para que la keratina penetre bien es necesario darle mucho calor, por lo que es necesario de una plancha y posteriormente lavarse el cabello con champús sin sal y como no, darle calor con secador y plancha, que si tenéis en casa genial. En mi caso tengo un secador alisador, que le cambio el cabezal, porque llamadme rara, pero la plancha utilizarla como que no, porque no sé muy bien :(. 

Tengo que reconocer que antes de conocer a Valeria no cuidaba tanto mi cabello como ahora y es porque lo he pasado tan mal que no quiero volver a pasar por lo mismo, pero también es cierto que no hay que dejar que pasen estas cosas para cuidarse el cabello, que hay que ir a centros especializados y posteriormente en casa, porque un cabello bonito no sólo lo vemos nosotros, también lo ven los de alrededor. 



Cabello tras el tratamiento 

Calor y calor al cabello para que penetre en profundidad


Cabello sin encrespamiento tras el tratamiento de Botox Capilar


En Aquarela Peluqueros no sólo vais a encontrar este tipo de tratamiento para el cabello, también hacen otros tratamientos de keratina, plástica capilar, cauterización capilar, alisado brasileño (original), gloss capilar, antiaging..., cada uno según las necesidades del cabello, que para eso antes de empezar cualquier tratamiento lo analizan, cosa que en otros centros no hacen y ya sabemos cómo dejan el pelo.

Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que paséis y miméis vuestro cabello en Aquarela Peluqueros, en serio, vais a salir encantadas, con ganas de volver y que sólo os toquen el cabello Valeria y sus chicas. Si lo hacéis quiero que me contéis vuestra experiencia, porque os va a dejar anodadas.







A continuación podéis ver el vídeo de mi experiencia y vais a ver la diferencia entre el pelo antes y después del tratamiento. ¡Espero que os guste!



Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...