BECAUSE I'M HAPPY

martes, enero 16, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Because I'm happy)

Clap along if you feel like a room without a roof
(Because I'm happy)
Clap along if you feel like happiness is the truth
(Because I'm happy)
Clap along if you know what happiness is to you
(Because I'm happy)
Clap along if you feel like that's what you wanna do

Feliz como la canción de Pharrell Williams,Happy, escuchada en todo el mundo. Hay que ser feliz, cada día en cuanto nos levantemos, que la tristeza no nos pueda. Para eso hay que empezar con motivación, con energía y poniéndonos guapas, con los mejores productos y para eso tenemos la ayuda de firmas como Alice in Beautyland, Dellicare y Lola Make Up.


La firma española Alice in Beautyland nos trae su Make My Day, una crema hidratante 24h que propicia el bienestar natural en la piel gracias a la acción de la neurocosmética.


La piel contiene grandes cantidades de endorfinas, producidas principalmente por el sistema nervioso. Las endorfinas son neuropéptidos que actúan como neurotrans- misores, y se conocen como ‘la química de la felicidad’. Alivian el dolor, producen euforia, reducen el estrés, refuerzan el sistema inmunitario... 

Alice in Beautyland ha unido ciencia y naturaleza para crear Make My Day, una lujo- sa crema hidratante facial con un activo vegetal de acción neurocosmética que incre- menta los niveles de endorfinas, dando sensación de bienestar y placer y mejorando sensiblemente la apariencia de la piel: el ingrediente Happy Skin




La base de este ingrediente es la rosa polar o rhodiola rosea, una planta extraor- dinaria que crece en las altas latitudes del Ártico y en las regiones montañosas de Europa y Asia.
Usada durante siglos por la medicina tradicional de Escandinavia y países nórdicos para, entre otras muchas cosas, incrementar la longevidad, esta planta es poseedora de propiedades antioxidantes y protectoras de radicales libres. En los últimos años se ha observado además que incrementa los niveles de neurotransmisores. Happy Skin equilibra la respuesta hormonal de la piel y produce sensación de placer, relajación y bienestar. Además, combate eficazmente los signos de envejecimien- to. El resultado, una mejora en la apariencia de la piel y un paso más en el cuidado de belleza facial.

Del resto de ingredientes que conforman esta crema, podemos destacar:
-El XERADIN TM obtenido de las hojas de salvia, aporta una hidratación profunda que dura 24h.
-Las aguas florales de Rosa Damascena y Azahar, con propiedades tonificantes, puri- ficantes y antioxidantes.
-La Manteca de Karité, rica en vitamina E, restauradora, antiinflamatoria, humec- tante y suavizante.
-Los aceites de Almendras, Sésamo y Semilla de Uva, con propiedades emolientes e hidratantes, favorecedores de la elasticidad de la piel.
-Y el aceite Ylang-Ylang, conocido en aromaterapia por sus efectos de mejora en el estado anímico y que añade una suave fragancia floral exótica.

Se trata de una crema muy rica, por lo que basta una pequeña cantidad para un resultado óptimo. Aporta gran hidratación y la piel la absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de grasa ni brillos visibles.
Uso diario, mañana y noche tras la lim- pieza. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda especialmente para las sensibles / reactivas. 

Dellicare y sus maravillosos tratamientos de belleza harán que la tristeza quede en segundo plano. Tenéis que probar este tratamiento de gemoterapia, ideal para tener el cuerpo, mente y espíritu en perfecto estado.

JADE JEWEL BEAUTY 'La piedra del cielo' by beauty expert Vanessa Delli. Desde hace siglos, y en la actualidad, la gemoterapia está presente en los tratamientos wellness/beauty/spa de casi todo el mundo; desde su presencia en masajes que ayudan a reducir el estrés, a tratamientos faciales que contrarrestan los efectos del envejecimiento. Hoy, participan de una tendencia de belleza holística que supera los códigos de los centros ‘alternativos’ o ‘convencionales ́, atrayendo a celebridades y expertas de belleza de todo el mundo. 


Posee efectos beneficiosos para la salud gracias a la composición de su micro-elemento. Contiene calcio, hierro, potasio, sodio, manganeso, cobre, zinc, magnesio, silicio...
• Aminora el proceso de envejecimiento y fortalece y aumenta las defensas.
• Es transmisor natural de calor y también ayuda a la circulación de la energía vital interna del cuerpo. Al contacto con la piel, genera un campo electromagnético favorable para el organismo. 




“La terapia vibracional con gemas semipreciosas es un estándar en los tratamientos de belleza de DelliCare. He utilizado piedras semipreciosas en mis rutinas beauty durante muchos años, y ahora comienzan a marcar tendencia a nivel internacional. Se trata de una belleza enfocada al cuidado de la piel que va más allá de simples productos libres de tóxicos.”, afirma Vanessa Delli. 

“Lo que destaca a DelliCare de la multitud es nuestra filosofía de crear un ‘movimiento de belleza holístico’. Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes por dentro y por fuera: un cuerpo sano refleja una piel luminosa. Creemos que nuestra belleza individual viene de nuestro interior. Cuando estamos en equilibrio holísticamente, presentes con nosotros mismos y llenos de amor propio, cuando cuidamos de nuestra salud emocional y nuestro campo energético, brillamos con luz propia y estamos radiantes. Estar en equilibrio holísticamente es una parte de lo que ofrecen nuestros trata- mientos con gemas semipreciosas. Existe una gran variedad de gemas y en DelliCare hacemos una selección dependiendo de sus propiedades sobre la piel y lo que nos pueden aportar interiormente como paz, amor, equilibrio, o luz entre otras”. 

Tratamiento facial profesional en cabina para renovar y rejuvenecer la piel con las propiedades de la piedra semipreciosa de Jade. En cabina trabajamos con punteros de Jade y rodillo de Jade, el mismo que se entrega al cliente/a para que que potencie su crema o serum y prolongue los beneficios en casa.


En el masaje facial con Jade, la zona a tratar es friccionada enérgicamente siguiendo los canales energéticos. Recomendamos el tratamiento a hombres y mujeres que perciban signos de envejecimiento sobre la piel o que la sientan desvitalizada y desequilibrada.





PASO 1
Tras limpiar la piel, pasamos el rodillo de Jade por el extremo de puntas para preparar la piel y los poros. Aplicamos un Exfoliante de vitamina C y Enzima de Papaya de The Organic Pharmacy que renueva la piel, elimina células muertas y promueve la síntesis de colágeno al tiempo que trabaja sobre las pigmentaciones. Mientras actúa, realizamos un relajante masaje de hombros, nuca y cabeza.

PASO 2
Efectuamos diferentes maniobras con ambos extremos de los punteros de Jade. Con la punta más fina, realiza- mos un desbloqueo de las arrugas para liberar tensiones y mejorar la irrigación de la zona tratada. Aplicamos Face Firming Serum potenciado con Beauty Drops, todo de The Organic Pharmacy, para que sus poderosos antioxidantes aumenten los beneficios hidratantes y reafirmantes en la piel. A continuación, realizamos un drenaje linfático con el extremo más grande del puntero de Jade para drenar toxinas de la linfa y que los princi- pios activos puedan penetrar en la piel y ser más efectivos.


PASO 3

Realizamos un masaje facial manual con efecto lifting seguido de masaje con rodillos de Jade, con los que trabajaremos la zona del contorno de ojos para mejorar el aspecto de bolsas y ojeras. Después volveremos a trabajar con los punteros realizando maniobras reafirmantes, reforzando con unos puntos de acupresión (Shiatsu) con efectos reafirmantes.


PASO 4
Tras nuestro fantástico masaje manual con piedras de Jade, la clienta se sentirá en un estado de relajación y placer, ¡todo un lujo de Dioses! Aplicaremos una mascarilla reafirmante y revitalizante acompañada por un masaje de manos y brazos. Tras retirar la mascarilla y, para finalizar, se aplica el producto específico a cada tipo de piel.


PASO 5 ‘DELLICIOUSE BEAUTY’ (OPCIONAL, PERO MUY ACONSEJABLE PARA SEGUIR POTENCIANDO LA BELLEZA ‘DE DENTRO HACIA FUERA’)

Con la idea de catapultar la energía y embellecer ’por dentro’, se ofrece a la clienta un tentempié energético hecho en casa a base de superalimentos orgánicos equilibrados para proporcionar proteínas, grasas e hidratos de carbono perfectamente asimilables y de gran calidad nutricional. ¡Energía y belleza en una barrita!


Con semillas de chía, anacardos, almendras, dátiles y aceite de coco. Las semillas de chía son un alimento fantástico para la belleza gracias a su fuente de acidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a rellenar la piel. Aporta fibra, antioxidantes, minerales y proteína vegetal. Los dátiles, otro ingrediente clave en nuestras barritas, contiene un alto porcentaje de calcio y vitaminas que protegen la estructura ósea. 





El rodillo de Jade ha gustado tanto a las expertas de belleza, que ya es todo un MUST entre celebrities y pres- criptoras como Kate Moss, Lily Cole, Liberty Ross y Olivia Inge.

Rodillo de jade clásico – hecho a mano de Jade sólido con propiedades curativas. La acción del masaje profun- do transforma la piel y el contorno rejuveneciendo la complexión. El rodillo de Jade tiene una historia milenaria; las mujeres chinas lo incluyen desde hace siglos en su rutina diaria para tener la piel más joven. Este rodillo ayuda a prevenir la perdida de elasticidad de la piel, promueve la circulación e integra energía natural de la piedra de Jade.

BENEFICIOS
1) El masaje facial profundo con el rodillo de Jade activa la circulación de la sangre, aporta mayor oxígeno a los tejidos, promueve la renovación celular, ilumina la piel, estimula el colágeno al pasar por los puntos de acupre- sión y aumenta la firmeza de la piel reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión.

2) Usar el rodillo regularmente favorece el drenaje linfático y elimina toxinas, reduce bolsas, ojeras e hinchazón. 3) Ayuda a cerrar los poros gracias a la temperatura fría de la piedra de Jade.

4) Mejora la definición de la línea de la mandíbula y de los pómulos.

CÓMO USAR EN CASA:
Lavar el rostro con la limpiadora habitual y secar la piel con una toalla. Aplicar serum o crema en cara, cuello y escote. Usar el rodillo de Jade en movimientos ascendentes en la zona de la frente, pómulos, alrededor de los labios, contorno de ojos y cuello. Es recomendable deslizar suavemente sobre los parpados si se suele tener congestión o bolsas en las ojeras. Úsalo sobre cara y cuello aproximadamente de 5 a 10 minutos. El rodillo puede ser utilizado diariamente. 


Y para alegrarnos de pleno el día, no hay nada mejor que los labiales de Lola Make Up. ¡Son fantásticos! ¿Los habéis probado? Con ellos decimos 'Bye, bye tristeza!








Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...