DESPUÉS DE LOS EXCESOS DE LA NAVIDAD, TOMA CAFÉ VERDE

viernes, enero 12, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días terminamos las fiestas, las comidas familiares y volvemos a la rutina, ¡menos mal! Ahora es el momento de depurar el cuerpo tras los excesos navideños. Han sido muchos los caprichos que nos hemos dado estos días, que ahora es imprescindible hacer un esfuerzo y ponernos las pilas para quitarnos esos kilos de más y lo mejor es el Café Verde.

Es depurativo, energizante, antiinflamatorio... Todo son beneficios de este café sin tostar y está dentro del panorama healthy de las celebrities, ya que está recomendado para llevar una nutrición equilibrada.


Lo que está claro es que es un buen reductor de grasas y carbohidratos. El ácido clorogénico presente en sus granos es un vehículo directo de absorción de calorías y de conversión de grasa en energía. Eso sí, es importante destacar que estas ventajas no son ni deben ser excluyentes a la hora de apostar por una vida sana. Si lo combinamos con ejercicio moderado y una dieta, sus propiedades favorecen esa pérdida de peso que queremos.

Este ácido clorogénico del café verde produce en el organismo un efecto saciante, lo que ayuda a evitar picar entre horas, que es cuando más se engorda. No queremos que se nos acumule grasa y más en las mujeres. También tiene propiedades diuréticas, responsables de eliminar toxinas y de evitar la retención de líquidos.




No sólo se utiliza para temas de adelgazamiento, si no también cada vez es conocido en personas que sufren reuma o artritis por sus efectos antiinflamatorios. Al ser rico en antioxidantes y polifenoles, es considerada una bebida hipotensora, que reduce la tensión y la presión arterial.

El café verde también ayuda a que nos sintamos con más energía y a estar más activos. Esto unido a su contenido en cafeína, hace que la sensación de fatiga se reduzca, logrando que nos sintamos más ligeros tras las comidas.

Café puro, una opción saludable y con múltiples beneficios para la salud. Se puede adquirir a través de la web  www.comprarcafeverde.es

Muchas gracias por los comentarios :).  



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...