POTITOS NUTRIBÉN INNOVA, TODO EMPIEZA POR UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y POR SUPUESTO, SANA

viernes, enero 26, 2018

Buenas Secret Adict@s,

3 años y medio va a hacer mi hijo. Parece que fue ayer cuando parí, ha pasado el tiempo volando, no me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado. Cierro los ojos y me veo con mi bebé de días en brazos, en casita, viéndole crecer y ya es todo un hombrecito jejeje.

No sé si es instinto o que sale innato, pero desde el momento que sabemos que vamos a ser madres, nuestra mente cambia por completo y dejamos de ser una mujer a ser una mamá, con todas sus consecuencias.

Yo, no sabría si decir suerte o no, no pude dar a Alejandro mucho el pecho y desde el mes he tenido que darle leche artificial y eso sí, lo tenía claro, no le iba  dar cualquier leche, porque para mí la alimentación es  la base primordial de un buen crecimiento y desde que son pequeños hay que poner mucho hincapié en ello, fuente de crecimiento y por supuesto, de salud.

Empezamos con la leche artificial, los cereales y los potitos (cómodos de dar y de llevar a cualquier parte). Aquí siempre me he fijado en los ingredientes y todo lo que llevan, porque eso de que lleven aceite de palma no me gusta un pelo. Menos mal que Nutribén, más de 55 años de experiencia en alimentación infantil nos ha ido dando lo mejor en sus productos para los pequeños y ahora con Nutribén Innova más, porque ha sacado una línea de potitos con una fórmula exclusiva con BPL1 y sin aceite de palma.



Estos potitos están indicados a partir de los 6 meses, salvo los de pescado que son a partir de los 8 meses.

Los primeros años de vida se forman células adiposas, responsables de acumular la grasa. La alimentación durante esta etapa va a ser primordial y va a condicionar el número total de células adiposas que generamos y por supuesto, la predisposición a acumular grasa en un futuro. Es importante la actividad física junto con una alimentación equilibrada.

Con un equilibrio nutricional adecuado y con los máximos estándares de seguridad, los potitos Nutribén Innova están enriquecidos con Omega 3 y con aceite de oliva virgen 100% extra. No contienen azúcares añadidos ni aceite de palma. No presentan gluten, huevo ni sal añadida.

Hay 8 variedades en el mercado: crema de verduras con jamón y ternera gourmet; ternera con verduras de la huerta; delicias de arroz con pollo; verduras selectas con pollo; fruta de temporada con galletas; selección de frutas variadas; verduritas tiernas con lenguado y suprema de merluza con verduras.




¡Los peques y los padres contentos con Nutribén Innova!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...