PROPUESTAS BEAUTY PARA PEDIR A LOS REYES MAGOS

martes, enero 02, 2018

Buenas Secret Adict@s,

¡FELIZ 2018! Madre mía, el 2017 ha pasado tan rápido que ni me he enterado. No sé si os ha pasado a vosotros, pero en visto y no visto hemos dejado atrás muchas celebraciones, cosas buenas y cosas malas, porque no todo en la vida es tan bonito, pero tampoco triste. Seguro que habéis vivido experiencias bonitas, que habéis disfrutando de buenos momentos en familia y con amigos, que os ha tocado la lotería (jejeje, esto a lo mejor no tanto) o que habéis encontrado un buen trabajo. Las cosas malas ni las menciono, porque lo malo es mejor olvidarlo.

Ya quedan pocos días para la noche más esperada, la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos y yo soy como una niña pequeña, porque a mis 34 años y me da igual decir mi edad, estoy muy orgullosa, sigo viviendo esa noche con mucha ilusión y más ahora que tengo un peque y de 3 años que se entera y está deseando que vengan y que le traigan lo que ha pedido jejeje.

¿Habéis hecho vuestra carta? ¿Qué habéis pedido? Yo salud primordialmete y como no, cositas de belleza, para mimarme y cuidarme que me encanta :).

Por si todavía no os habéis decidido qué poner en la carta, os voy a ayudar, que una ayudita nunca viene mal, ¿o no?

La firma M2 Beauté ha sacado un cofre para conseguir unas pestañas más largas, más densas y fuertes. THE START KIT. Un estuche donde viene el mítico Eyelash Activating Serum y su exclusivo peine de pestañas, High Precision Eyelash Comb. Ideal para ponernos guapas si tenemos un evento especial, una boda, una comunión.... 




La firma M2 Beauté, en colaboración con el Dr. José María Ricart de Valencia, dermatólogo y director del Instituto Ricart, han creado dos productos que promueven el crecimiento de pestañas y el cabello, sin inhibidores hormonales.

M2 Lashes Eyelash Activating Serum: El primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su fórmula contiene un complejo de ingredientes activos, desarrollados para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina.

Resultados visibles: Pestañas más largas, densas y curvadas, que pueden observarse desde las 4 a 6 semanas de uso continuo. P.V.P.R. a partir de 145 €







M2 Brows Eyebrow Renewing Serum: Es un potente sérum renovador de cejas que posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del complejo de ingredientes activos con el Black Sea Rod Oil, renueva, repone y transforma las cejas al favorecer su crecimiento de forma natural. 

Resultados visibles: Cejas más pobladas, fuertes y expresivas, que pueden observarse desde 8 a 10 semanas de aplicación. P.V.P.R. a partir de 155 €



Qué mejor manera de empezar el año cuidando tu rostro en un sitio excepcional. ¿Te suena Wine Oil Spa Villa de Laguardia?

Está situado en el Hotel Villa de Laguardia 4*, en pleno corazón de Rioja Alavesa rodeado de bodegas y viñedos. A 15 km de Logroño y 45 km de Vitoria, sus más de 1000 m2 integran 15 cabinas de tratamientos basados en productos autóctonos, vino y aceite, aprovechando sus propiedades en estado puro. Además, cuenta con un circuito hidrotermal con cromoterapia nocturna a través de su majestuosa cúpula traslúcida.



Allí tienen el nuevo tratamiento Christmas Wine Therapy by Esdor, para darle vida a la piel. Tu mejor aliado para reafirmar, descongestionar, eliminar toxinas e iluminar tu rostro antes, durante y después de las fiestas. 

Desarrollado y patentado por Bodegas Familiares Matarromera, el EMINOL® es un innovador extracto polifenólico con elevada capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Obtenido de la uva Tempranillo, actúa como protector de los componentes de la piel, evitando la oxidación de las fibras de colágeno y elastina.

PROTOCOLO PASO A PASO 

1. LIMPIEZA VID ESSENTIAL: El tratamiento comienza con una limpieza en profundidad del rostro, centrada en la preparación y renovación celular de la piel. Para ello, la especialista aplicará mediante movimientos circulares con las yemas de los dedos, la Leche Desmaquillante Suave o el Gel Limpiador Desmaquillante, dependiendo del tipo de piel. Tras retirar el exceso de producto con la ayuda de un algodón húmedo, se aplica la Loción Tónica Refrescante para cerrar los poros y equilibrar el pH de la piel. Después, se aplica mediante movimientos circulares el Exfoliante Facial Triple Acción. Sus microgránulos de pepita de Uva Verdejo y Oliva, consiguen que la piel quede suave, luminosa y renovada a nivel celular, eliminando con suavidad las impurezas y las células muertas que obstruyen los poros. La piel ya está preparada y receptiva para recibir el tratamiento posterior. 

2. MASAJE DE OJOS Y LABIOS CON UVAS HELADAS: Tras la limpieza, se realiza un masaje específico para contorno de ojos y labios con uvas heladas. Mediante el drenaje linfático, se consigue descongestionar la zona, altamente vascularizada, aportando una increíble sensación de frescor y descanso. 

3. MASAJE GRAN RESERVA: Mediante un masaje que mezcla el drenaje linfático con el masaje californiano, se aplica uno de los tres Sérum GRAN RESERVA de ESDOR. Según las necesidades de la piel se aplicará el suero Reparador Celular, Firmeza Total o Detox Global. Mientras que el primero es perfecto para pieles maduras o castigadas, el segundo es ideal para quienes buscan reafirmar y remodelar el óvalo. Por su parte, el tercero ayuda a eliminar toxinas, proteger la piel y restaurar la luminosidad de las pieles más apagadas. 



4. Para conseguir un resultado flash anti-edad aún más notable, la especialista realiza maniobras de masaje KOBIDO, obteniendo un rejuvenecimiento facial de efecto lifting en un tiempo récord. Por último, se masajean con suavidad ciertos puntos de la zona craneal, mediante la técnica shiatsu, consiguiendo desestresar y tonificar la musculatura facial. 

5. MASCARILLAS VID ESSENTIAL CON DOBLE PINCEL:Con las yemas de los dedos, se aplica la Mascarilla Express de Ojos y Labios, que gracias al castaño de indias, los sacáridos y el agua de uva, consigue descongestionar, reafirmar y difuminar las arrugas en un solo gesto. A continuación, y con ayuda de un doble pincel, se aplica la Mascarilla Hidratante Día y Noche o la Mascarilla Detox Antipolución, según las necesidades de la piel. Mientras actúan (10-15 minutos), la especialista completa el protocolo con un relajante masaje de pies y manos, en el que se utiliza la Crema de Manos y Uñas Antioxidante y el Bálsamo Reparador de pies VID DIVINE. Para conseguir una experiencia aún más sensorial, se retira la mascarilla mediante toallas calientes. 

6. CUIDADO FINAL: Por último, se aplica el Contorno de Ojos y la crema específica según el tipo de piel, además de un protector solar

BENEFICIOS DEL PROTOCOLO

• Protege del envejecimiento causado por la oxidación celular. 
• Regenera e incrementa la firmeza de la piel. 
• Reafirma los contornos del rostro. 
• Mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel. 
• Hidrata, revitaliza y da brillo al cutis. 
• Estimula la microcirculación, descongestiona y oxigena. 
• Ayuda a eliminar toxinas, desestresa y tonifica la musculatura facial.
 DURACIÓN: 1 HORA


Estamos en invierno y la piel sufre, se vuelve más sensible. Los cambios de temperatura hacen que la piel se reseque, se enrojezca y aparezcan picores.Por eso es fundamental utilizar un producto barrera que la proteja intensamente y ayude a repararla y calmarla.

La Crema Reparadora de SkinClinic, regenera a piel, la hidrata intensamente y ejerce una función barrera fundamental para este tipo de pieles. Esto es posible gracias a una formulación única creada para solventar los problemas de estas pieles tan susceptibles al invierno.



SkinClinic ha creado esta fórmula dermoprotectora que contiene una combinación de 12 activos de origen natural para hidratar, recuperar y calmar la piel. Por su alta concentración destacamos los siguientes:

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 5%- HIDRATANTE Y EMOLIENTE

El aceite de almendras dulces ejerce una importante actividad hidratante y emoliente. Su acción favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados o lípidos fisiológicos. Su aplicación tópica puede llegar a estratos inferiores de la piel mejorando su estado de forma generalizada. 

ACEITE DE AGUACATE 3% - HIDRATANTE 

Este activo, extremadamente rico en ácidos grasos, alimentan las células de la piel, por eso, tiene una acción hidratante que proporciona tersura, brillo y elasticidad. 

CALÉNDULA 3% - CALMANTE Y ANTIINFLAMATORIA 

Con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, gracias a los flavonoides y el azuleno que contiene su composición, es un activo perfecto que calma las irritaciones de las pieles sensibles y reactivas, aliviando y restaurando el confort cutáneo. 

RHAMNOSOFT® 3% - PROTECTOR 

Activo atenuador de la inflamación de la piel, se fija específicamente en los receptores de la membrana de los queratinocitos y en consecuencia, limita la propagación de la respuesta inflamatoria después de la agresión de la piel por factores externos como la contaminación o el cambio de temperatura.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO 3% - REGENERANTE Y REGULADOR 

Se utiliza la parte del grano con mayor parte de nutrientes, rica en Vitamina E, Vitaminas del grupo B, aceites esenciales y minerales, que posee gran capacidad de regeneración, regulador y protector de la piel, aportándole brillo, suavidad y tersura. 

EXTRACTOS DE MANZANILLA 3% - DESCONGESTIVA Y SUAVIZANTE 

Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, dejando la piel descansada y relajada. 

GLICEROL 3% - HUMECTANTE Y OXIGENANTE 

Este activo combate la sequedad en el rostro gracias a sus propiedades humectantes. Ayuda a disminuir las arrugas ya que mejora la apariencia de la piel, consiguiendo que se muestre más lisa, hidratada y en óptimas condiciones. Además, también permite que el oxígeno llegue mejor a la piel, por lo que previene el envejecimiento prematuro de la dermis.

Su acción calmante mejora el aspecto de la piel en caso de haberla sometido a tratamientos dermatológicos, post-peeling, post-depilación, cicatrices, marcas de acné, quemaduras e irritaciones. También es apta para pieles atópicas y como aftershave.
P.V.R. 50 ml: 19 € 
P.V.R. de 200 ml: 44 €

La firma Jeanne Piaubert nos trae una mascarilla-suero reparadora NOURILYS para pieles secas, para ayudar a proteger y calmar. Aplicable en rostro y contorno de ojos.


La experiencia de un confort absoluto comienza con la formulación de un complejo nutritivo,calmante y reparador que se enriquece y se perfecciona gracias a una acción específica.

EVENLINE, ELIMINAR LAS SOMBRAS DE LA MIRADA
Reduce la permeabilidad vascular y la glicación aumentando al mismo tiempo la síntesis de colágeno y elastina para mantener la elasticidad de la piel y eliminar los signos de envejecimiento y de cansancio, como arrugas, ojeras y bolsas.

NUTRI-OIL,COMPLEJO NUTRITIVO Y REPARADOR
Asociación vegetal de aceite de borraja, aceite de salvado de arroz y manteca de karité, ayuda a reconstruir la película hidrolipídica.

CORNEOLINE,CONFOT Y FLEXIBILIDAD
Permite rellenar las fisuras en el cemento lipídico intercelular estimulando al mismo tiempo la síntesis de sus propias ceramidas.




Espero que os hayan gustado las propuestas y muchas gracias por los comentarios :).

¡FELICES REYES MAGOS!





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...