UNA MAMÁ GENAL NECESITA ME AND ME

martes, enero 23, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Las mujeres somos unas guerreras, sufridoras, porque nada puede con nosotras. En el momento que nos enteramos que vamos a ser madres, nuestra mente y cuerpo empieza a cambiar. Unas mujeres se sentirán en la gloria y encantadas por el nuevo cambio que va a producir su cuerpo y otras no tanto, pero como siempre digo, hay que vivir la maternidad como algo único, porque muchas veces sólo ocurre una vez. Son varios meses de conexión con el peque dentro, que sólo nosotras sabemos lo que hay, porque por mucho que intentemos explicarlo, hay que vivirlo. 

Desde ese primer momento que lo sabemos, nuestra mente hace 'clic' y nos transformamos. Empezamos a cuidarnos más y no sólo en alimentación, sino también en cuidar nuestro cuerpo con productos adecuados a nuestro estado, porque cada embarazo es único y a la vez diferente.

Sonia Almela, farmacéutica y cosmetóloga especialista en tratamientos para el embarazo y mamá nos lleva al nacimiento de Me and Me. Y lo hace con un objetivo prioritario: tratar la piel de las mujeres embarazadas y las mamás recientes ante los cambios del embarazo, sin olvidar su equilibrio interior.





De ahí que los cinco productos que presenta Me and Me incorporen ingredientes en sus fórmulas que reducen los niveles del cortisol, ayudando a rebajar así el estrés del embarazo. Estudios recientes muestran que el estrés del embarazo puede afectar al desarrollo físico y cognitivo del bebé dependiendo de la fase de desarrollo del feto en la que se presente. Por ello, es de suma importancia que las mamás estén relajadas y en calma.

CONCENTRADO ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE
Solo tu amor aumenta.
Novedosa crema concentrada de triple acción que ayuda a reducir la celulitis desde todos los frentes: volumen, firmeza y antiestrías. Especialmente pensada para el cuidado durante la gestación y en toda la maravillosa aventura de ser mamá.



BÁLSAMO ANTIESTRIAS REAFIRMANTE DE PECHO
El vínculo invisible.
Ayuda a mantener el pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo, ya que es seguro para la madre y para el bebé, incluso en la lactancia.



ULTRA MASCARILLA ANTIESTRÍAS
Cuidarte para cuidar.
Utramascarilla de alta eficacia para ayudar a prevenir y reducir la formación de estrías en las zonas más propensas y mantener la tersura de la piel durante y despuésdel embarazo.



EXFOLIANTE ENZIMÁTICO
Piel con piel con tu bebé.
Delicado exfoliante enzimático para una piel limpia y sin impurezas preparada para dar y recibir amor. Tan respetuoso con la piel y con el bebé que se puede usar en la gestación y la lactancia.



CREMA ANTIESTRÍAS REAFIRMANTE
Tu amor no tiene límites, tu piel sí.
Crema de alta eficacia de doble acción, única en el mercado. Previene la formación de estrías, reduce las existentes y aumenta la firmeza de la piel para evitar la flacidez, cuidando la piel desde las primeras semanas de embarazo y hasta que se desee.



¡Vive cada momento, disfruta del embarazo y disfruta de ser mamá!


Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...