COLLECTION CARVEN: 7 DESTINOS, 7 INSPIRACIONES

jueves, febrero 15, 2018

Buenas Secret Adict@s,

¿Te gusta viajar? ¿Descubrir nuevos lugares y relajarte? Ahora lo puedes hacer y disfrutar de las nuevas fragancias de CARVEN, 7 fragancias viajeras, 7 recuerdos, 7 destinos, 7 sensaciones... Madame Carven, una rebelde con alma viajera inspira la colección Carven.

Tengo que decir que soy una apasionada de los perfumes y las fragancias, creo que eso viene de familia, de tener unas tías que han trabajado y siguen trabajando en el mundo de la cosmética. He tenido tantas, que ya ellas escogen por mí, porque saben mis gustos y cómo dejan el aroma en mi piel.

PARIS-SEVILLE,PARIS-FLORENCE,PARIS-BANGALORE,PARIS- SAO PAULO,PARIS-IZMIR,PARIS-MANILLE,PARIS-MASCATE, estas 7 inspiraciones han llevado a Madame Carven a crear estas fragancias de lo más arrebatadoras.




PARIS-SEVILLE

Sevilla, tan bonita en primavera, llena de color y frescura.Momento de Feria, las casetas se abren para dar paso a sus sevillanas con sus espectaculares trajes de flamenco, vestidos avolantados y el cabello perfumado de nerolí. Mujeres decididas y altaneras.

PARIS-SEVILLE anuncia con orgullo el color de su fragancia con notas de bergamota y mandarina verde. Con un golpe de abanico, se muestran el nerolí y las hojas de vid y té verde.



PARIS-FLORENCE

La luz del sol al final de la tarde baña la Galería Uffizi. Sobre el Arno, en el Ponte Vecchio, los puestos de joyas compiten en belleza, una belleza clásica de los jardines llenos de cipreses, la elegancia de un profumo di Donna...

Es como un "ciao" fresco de flores de magnolia. Suavidad de las flores de heliotropo y la melancolía del sándalo, del cedro de Virginia y de la mirra.


PARIS-BANGALORE

Dejarse inundar por las sensaciones, los olores y los colores del Russel Market, donde el amarillo azafrán compite con el rojo del sándalo. el jardín botánico Lal Bagh nos seduce y nos convertimos en una mujer sagrada o posiblemente ¡fatal!

Es una danza hipnótica de hojas de clavo, el balanceo del bálsamo de Tolú y la vainilla, el embrujo del sándalo, del haba Tonca y del ámbar.


PARIS-SAO PAULO

Brasil. Multitud, exhuberancia, vibración, baile, samba, noches perfumadas de los aromas del alcohol y de la vida.

La bergamota, el ron y la canela se entremezclan, crecen secretamente las semillas del cardamomo y la jara, florece la flor de azahar y madura el pachuli, el haba Tonca y la vainilla.


PARIS-IZMIR

Libertad en la piel, libertad en las costumbres. Es una explosión de rosas con mucho carácter, el vínculo perfecto entre Oriente y Occidente.

Notas de bergamota y freesia, se mece a plena luz del día al ritmo de la rosa y la mirra antes de embriagarse de sándalo, pachuli y benjuí.



PARIS-MANILLE

La luz brota de sus misterios. Un perfume con los sabores de la carambola y la baya rosa, el aroma de ciruela y de davana, con matices de pachuli y de almizcle blanco.Delicada y tierna.



PARIS-MASCATE

Todo es oro: la arena, las montañas, los minaretes y el desierto en su inmensidad.

Un perfume como un oasis, un paréntesis de frescura. Un soplo murmurado de naranjas agrias y cilantro, una oda a la rosa de Marruecos, realzada con el geranio y el pachuli y el carácter del haba Tonca, el ámbar y la vainilla.



Sus frascos vuelven a sus raíces, como el primer frasco de Ma Griffe de 1946. Todos tienen una historia y todo bien cuidado hasta el máximo detalle, incluso los tapones. 

Cada estuche de la colección, con sus rayas en relieve, su color, cada una un recuerdo, un viaje,... del que nos queremos perder y disfrutar.



Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...