LUCE UNAS MANOS BONITAS EN INVIERNO CON ÁBIDA COSMÉTICA

martes, febrero 13, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Invierno y este frío parece que se va a quedar tiempo, porque ahora es cuando ha llegado el frío de verdad y no en Diciembre como tenía que ser. Yo lo llevo fatal esto del frío, es superior a mí, se me mete en el cuerpo y no hay manera de entrar en calor, por eso prefiero la primavera y el verano y aguanto mejor el calor que el frío. Soy de las que pienso que es mejor mudarnos en el cambio de estación y cuando venga el calorcito volver jejeje. ¡Ojalá pudiera hacerlo!

Siempre estamos cuidándonos, tanto el cabello como el cuerpo, pero hay una parte de nosotras un poco olvidada, las manos. Seguro que me dais la razón, porque es verdad, no miento. Nos compramos crema de manos y la metemos en el bolso, pero nos olvidamos de ella, hay que reconocerlo. Es importante cuidar nuestras manos en esta estación, porque sufren los cambios de temperatura, el frío, el calor de la calefacción, se vuelven más secas, más delicadas y llegan a aparecer grietas y eso es muy desagradable al tacto y a la vista.

Susana Gordo creadora de Ábida Cosmética nos da 5 consejos para proteger tus manos del frío. “La piel de las manos está expuesta a más factores climáticos externos aún que la piel de nuestro rostro.” El frío, el viento, el agua, jabones, golpes... La piel de la mano es más fina y delicada y no retiene la humedad igual que la de nuestro rostro. Por ello si no se hidratan pueden llegar a aparecer grietas o fisuras. Cuanto más frío hace, menos grasa segrega nuestra piel y su protección grasa natural se va perdiendo poco a poco. La falta de esa película grasa es lo que hace que la humedad de la piel se evapore y notes tirantez. Todo ello unido a los contrastes de temperatura al pasar de un espacio cerrado al exterior y viceversa hace que el proceso se acelere y pueda aparecer también picor.





1. No te laves las manos con agua caliente, agredirás la capa protectora de la piel y contribuirás a su deshidratación.

2. Utiliza guantes, así protegerás la piel de tus manos del piel del frío y del viento.

3. Hidrata tus manos con frecuencia, conseguirás mantener tu piel hidratada y recuperar la película grasa natural de la piel.

4. Apuesta por componentes naturales en tus cremas, la crema de manos de Ábida Cosmética usa exclusivamente en su formulación ingredientes veganos.

5. La piel tarda un mes en regenerarse por completo, pero la sequedad y el frío retrasa este proceso. Exfolia tus manos una vez por semana para mantenerlas suaves.



No hay que olvidarse de aplicar crema en la zona de las cutículas y las uñas. Aplicar crema de manos las veces que queráis (cada vez que lavéis las manos y durante el día), porque nutre en profundidad.

Susana Gordo de Ábida Cosmética además nos da un truco para lucir siempre unas manos perfectas. “Por la noche nuestra piel se regenera rápidamente, aprovecha para una vez a la semana aplicar una capa gruesa de crema, ponerte unos guantes de algodón e irte a dormir. Te levantarás con las manos suaves e hidratadas”.

La crema de manos de Ábida Cosmética es hidratante, nutritiva y regeneradora. Formulada con aceite de oliva, extracto de caléndula y de avena manteca de karité, almidón de maíz y vitamina E. Podéis utilizarla incluso en codos y rodillas, notaréis el cambio desde la primera aplicación.

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...