NOVEDADES LANCÔME: CUSTOME GLOW DROPS,ADVANCED GÉNIFIQUE MASCARILLA HIDROGEL Y CONSEJOS MAQUILLAJE GLOW EFECTO BUENA CARA

martes, febrero 06, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Nos encanta conocer las novedades en moda, pero por supuesto en tema de maquillaje. ¡Nos chifla! A mí especialmente, que me encanta probar cosas nuevas y estar al día de las últimas tendencias. Soy un poco beautyadicta jeje. Hay una firma que siempre me ha encantado, desde muy joven y no es que sea mayor, que tengo 34 años, pero como me he rodeado de mis tías, que se han dedicado al mundo de la estética, pues he estado muy metida en ello y he probado de todo, como la firma LANCÔME.

Hoy os traigo sus novedades y como última cosita, unos consejos para conseguir un maquillaje Glow efecto buena cara, que esto sí que sí os va a gustar. 

Lancôme supera los límites de customización con su edición limitada de iluminadores líquidos súper brillantes en 4 tonos, Custom Glow Drops. Estos iluminadores versátiles, con sus altas concentraciones en pigmentos perlados, están diseñados -como el resto de la gama Teint Idole Ultra Wear- para que cada mujer exprese su personalidad al máximo, ¡en todas sus facetas!

¿Cómo funcionan? ¡De dos maneras distintas! Para un look relativamente natural y para aportar a tu rostro un favorecedor efecto bronceado, mezcla una gota de Custom Glow Drop con tu fondo de maquillaje. Si quieres un efecto más llamativo, aplica una gota de producto directamente sobre la piel y crea el look que desees, iluminando y/o realizando la técnica del contouring para un resultado deslumbrante y atrevido… Puedes reinventar tu rutina de maquillaje cada día. 



Cuatro tonos, infinitas maneras de aplicarlo:

-Para la piel con un brillo fresco, ¡Champagne Glowes la elección correcta! Mezcla una gota con tu maquillaje para conseguir una luminosidad sutil y natural, o úsalo directamente en la piel para un efecto radiante, aplicándolo en la parte superior de las mejillas, el centro de la nariz, y en el arco de Cupido. 

- Para destacar con suavidad los contornos del rostro y dar un aspecto cálido a la piel, la delicadeza de  Rose Glow es todo un acierto. Mezcla una gota con tu maquillaje para añadir un toque de rubor rosado que resalte la frescura de la piel y te proporcione un aspecto radiante. En pieles más oscuras, usar Rose Glow como iluminador, para añadir una definición ligera a tus facciones. 

- Para añadir una luminosidad espectacular con un toque cálido de sol, Golden Glow hará que obtengas el mejor resultado. Mezcla una gota del producto con tu maquillaje para conseguir un efecto bronceado, y si tu piel es de color oliva o más oscura, puedes usarlo como iluminador, ¡obtendrás un look deslumbrante! 

- Para el rostro y atraer todas las miradas, ¡Bronze Glow es lo que necesitas! Las mujeres con pieles más oscuras pueden mezclar una gota del producto con el maquillaje para iluminar su piel, mientras que las mujeres con pieles claras e intermedias, lo encontrarán perfecto para crear un contouring sutil y elegante. 





LancÔme presenta Advanced Génifique mascarilla fundente de hidrogel. Una mascarilla individual efecto flash infundida de serum para tener unos resultados inmediatos y una piel mucho más luminosa, revitalizada y suave.

¿Cuál es el secreto de su éxito? un nuevo estudio demuestra una eficacia probada día tras día, mes tras mes, sobre los principales signos de juventud de la piel: tras 6 meses de uso, la luminosidad y la suavidad mejoran y las líneas de expresión se reducen visiblemente.



El mundo está cambiando y nuestra piel ya no vive como antes. factores como el estrés, la contaminación y el estilo de vida provocan en nuestra piel una falta de luminosidad. En lancôme quieren que la piel de las mujeres recupere su luminosidad desde el interior hacia el exterior, a corto y largo plazo, para que vuelvan a brillar cada día. Y es que la luminosidad refleja la juventud de nuestra piel. 

Con este fin nace el movimiento glow y la franquicia génifique se amplía, incluyendo un nuevo gesto complementario para cualquier ritual de belleza. Lancôme presenta advanced génifique mascarilla fundente hidrogel. 

Inspirada en la avanzada ciencia de génifique y en sus mismas exigencias de eficacia, esta mascarilla aporta luminosidad, revitalización y suavidad a la piel y contiene la misma cantidad de extractos de bifidus que un frasco de 30ml de advanced génifique serum.

Esta mascarilla contiene una malla termo-sensible de hidrogel que tiene la particularidad de fundirse al tomar contacto con la temperatura de la piel, permitiendo liberar sus ingredientes activos. Durante la aplicación, su textura suave y agradable se funde con la piel. 

Tras su uso, esta mascarilla efecto flash deja la piel revitalizada, suave y con un aspecto más luminoso y radiante, sin efecto graso. 








La firma Lancôme nos trae unos cuantos consejos para conseguir un maquillaje Glow efecto buena cara y estar radiante todo el día. ¿Quieres conocerlos?

PREPARA TU PIEL: 
Todo ritual de belleza y maquillaje debe comenzar con unas gotas de Advanced Génifique mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente; aumenta la luminosidad y uniformidad del tono de la piel; mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y reduce la flacidez.

UNIFICA LA PIEL:
Tú eliges: Si buscas una cobertura total y un acabado mate y aterciopelado, apuesta por Teint Idole Ultra Wear. Tienes 19 tonos para elegir así que ¡no hay excusa para no encontrar tu tono perfecto! Si por el contrario buscas un acabado natural y luminoso, opta por el fondo Teint Miracle.

AMPLÍA LA MIRADA:
Con un par de capas de la mítica máscara de pestañas Hypnôse.
Gesto: gira el cepillo en movimientos zigzag desde la raíz hasta las puntas.

APORTA UN RUBOR NATURAL:
Dando unos toques de con el colorete  Cushion Blush Subtil.Basado en la tecnología “Air Cushion ” , su textura suave, ligera y fundente, aporta al rostro un brillo deslumbrante.Aporta brillo saludable en segundos para un efecto buena cara.

LA SONRISA, BRILLANTE:
Consíguela con una sola pasada de L'Absolu Gloss Sheer acabado brillante.
Un truco: ¿Quieres un plus de brillo y volumen en tus labios?Aplica el voluminizador Rôsy Plump
en el centro de los labios. ¡Lograrás brillo y volumen en unos segundos!.

DESTELLOS DE FELICIDAD:
Y, antes de salir de casa, para envolver todo este , unos destellos de felicidad con La Vie Est Belle L´Éclat.



Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...