SEDUCE ESTE SAN VALENTIN CON ESTOS TRUCOS DE MAQUILLAJE Y PEINADO GRACIAS A BLOW DRY BAR MADRID

lunes, febrero 12, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Falta un día para que sea San Valentín y ese día tenemos que estar radiantes para nuestra pareja. Es un día especial donde el amor brilla por su ausencia y tenemos que estar preparadas porque nunca se sabe qué nos pueden preparar :). Ya sea una comida o cena, hay que estar listas y muy guapas, porque la ocasión lo merece.

El equipo de Blow Dry Bar Madrid, liderado por Daniele Sigigliano, amplían sus servicios para ofrecernos un ritual de belleza completo, pasando por cabello, cuidado de la piel, maquillaje e incluso manicura.



¿Cómo conseguir un maquillaje 10 para San Valentín?


1. Todo al rojo: Para un día tan romántico, apuesta por los tonos de la pasión. Deja a un lado los labiales de efecto mate y opta por los de acabado brillante para lucir unos labios jugosos y seductores. Para que el efecto sea más duradero, desde Blow Dry Bar recomiendan utilizar labiales permanentes o rellenar los labios en primer lugar con un lápiz labial y después aplicar el color deseado. Si no tienes un labial de acabado glossy o brillante, puedes aplicar uno mate y después añadirle el brillo con un gloss o incluso purpurina muy fina. 

2. Mirada seductora: Lo más importante es saber aplicar la máscara de pestañas. Aplícala desde la raíz y peina bien las pestañas desde abajo. Si quieres más profundidad en la mirada, maquíllalas también desde la parte de arriba para engrosar las pestañas y además puedes poner con la punta del gupillón pequeños toques de pintura con la punta en la raíz para que el ojo quede más felino. Si solo maquillamos la zona de arriba, se caerán por el peso. La clave para lucir una mirada radiante y seductora es saber direccionar las pestañas según el tipo de ojos.

Los ojos ganan protagonismo en San Valentín. La mejor manera de resaltarlos es recurrir al eyeliner difuminado. En este punto es importante que el párpado, si nos hiciéramos un eyeliner, quede con un aspecto fresco y a la vez tener ese toque de calidez. Poténcialo con tonos chocolates rojizos, cafés, caramelos, y un toque de gris en la cuenca de los ojos.



3. ¡Ruborízate!: Los coloretes minerales crean una ilusión óptica de ocultar las arrugas de la zona alta del pómulo, además de aportar más luz y jugosidad a las mejillas. Atrévete con tonos bronces o rosas. 

4. Brilla con luz propia: No te olvides de iluminar el rostro con un iluminador, lo más natural posible. Aplica este producto en las zonas más altas del rostro:
Para ampliar la mirada, en el lagrimal, entrecejo y en cada sien. 
En el arco de la ceja para que el párpado parezca más levantado.
En lo alto de los pómulos y en el centro de la barbilla, de esta manera aportarás una luz muy bonita al contorno de la cara.

Puedes lucir el iluminador en textura crema para reflectar más luz o en textura polvo, que queda más difuso y menos marcado.

5. Melena brillante y sedosa: Desde Blow Dry Bar recomiendan una mascarilla para el pelo casera de miel, yogur, limón y aceite de oliva. Déjala actuar durante 20 minutos en el cabello con un gorro para que el calor ayude a que penetren mejor todos los ingredientes. Esta mezcla casera también se puede usar en el rostro, se trata de una mascarilla muy nutritiva con un mini efecto lifting.

Ya que estamos en Blow Dry Bar Madrid, aprovechamos y que nos dejen guapas, con uno de estos 5 peinados para arrasar ese día.

1. Moño Top Knot de estilo japonés:
Uno de los peinados estrella de la temporada y uno de los favoritos de las celebrities para sus apariciones públicas en la alfombra roja. Se trata de un moño alto que estiliza y despeja la cara, con posibilidad de realizarlo de muchas formas diferentes según el evento o situación.

“El Top Knot es un peinado muy sencillo de hacer y tremendamente favorecedor. Para un evento más formal y elegante, podemos apostar por un moño pulido efecto wet que no deje suelto ningún pelo. Por otro lado, para un look de diario recomendamos realizar el moño y dejarlo como nos quede para conseguir ese efecto desenfadado”, comenta el director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

2. Flequillos de quita y pon:
El flequillo arrasa este año, una apuesta segura para un cambio de look. Si no te atreves a cortarte el pelo puedes apostar por los postizos para la cita de San Valentín. Inspírate en celebrities como Bella Hadid, Lily Collins o Emily Ratajkowski que han apostado por la versatilidad que ofrecen los flequillos de quita y pon. De esta manera, puedes combinar varios peinados aportando glamour al beauty look pero sin tener que pasar la tijera.

Sigigliano explica que “si no tienes un flequillo postizo a mano, puedes crearlo con tu propio pelo”. Hazte una coleta alta y después enrolla el pelo alrededor de la base de la misma para que los extremos de la melena caigan hacia la cara. Sujétalo con unos clips, cepilla el pelo, peina tu “flequillo” y fíjalo con laca para que quede perfecto. Este año arrasan los Baby Bangs y los flequillos cortina.




3. Trenzas románticas:
La trenza perfectamente despeinada y desenfadada. Un estilo romántico que rejuvenece y favorece a cualquier mujer. Luce este estilo de trenza, es todo un acierto para combinar con tu look más elegante y seductor. La clave está en llevar un efecto despeinado pero sutil, sacando mechones que caigan estratégicamente de la melena y ayuden a potenciar ese efecto effortless chic, arreglada pero sin que se note que te has pasado horas en la peluquería o frente al espejo.

4. Coleta poderosa:
Sustituir la goma por el propio pelo es uno de los grandes aciertos y una de las ideas más cool para que tu coleta sea todo un éxito en la noche de San Valentín. “Para conseguir un resultado elegante y pulido, recomendamos utilizar un gel capilar. De esta forma conseguiremos ese efecto húmedo tan sofisticado y haremos que el peinado dure impoluto durante horas, sobre todo si tenemos el cabello cortado a capas. Para finalizar, aplica una capa generosa de laca por todo el cabello”.

5. Adorna tu melena:
No lo dudes, decora tu peinado con románticos accesorios para darle ese aire chic a tu estilismo final. Tanto si llevas trenza, moño, coleta o pelo suelto, podrás embellecer el resultado con flores, cintas, gomas, lazos o diademas. Si optas por una melena suelta, con sensuales ondas, puedes adornarla con sencillas flores que caigan en forma de cascada y ondeando tu melena. Por otro lado, si apuestas por una trenza romántica, puedes intercalar bonitas flores entre los mechones.

Para las que buscan un aire vintage, muy elegante, están muy de moda las diademas o cintas. Atrévete con el rojo pasión, como tus labios, y el juego de la seducción estará asegurado para el día más romántico del año. 


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...