SEÑORES PASAJEROS, ESTAMOS A PUNTO DE ATERRIZAR EN JAPÓN DE LA MANO DE N+V. DISFRUTEN DE SU VIAJE

jueves, febrero 01, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas se celebró en Madrid la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), donde se subieron a desfilaran numerosas firmas de moda infantil para traernos las colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2018. Entre ellas se encontraba N+V, de Nieves Álvarez y Belén Villalobos, que presentaron su propuesta inspirada en Japón, donde se identifican con su arte, estilo de vida animal y el mundo zen. Una colección muy trendy, con tejidos diversos, troqueles de arte, telas metalizadas o jacards con aplicaciones... todo muy representativo de la marca y como novedad de materiales no convencionales, el papel. 

Los verdaderos protagonistas fueron los estampados asimétricos que nos transportaron al país asiático, recordándonos a los típicos jardines japoneses. Mezclas atrevidas, pero muy divertidas y muy chic.



La marca siempre ha cuidado al máximo detalle cada prenda, caracterizada por piezas con identidad propia, por lo que esta colección nos ha llamado mucho la atención, por eso, por sus prendas para los peques de lo más divertidas, atrevidas y por supuesto, de última tendencia, porque recordemos que los niños también quieren ir a la última.

Prendas de N+V y como complementos, desfilaron con gafas de sol de Polaroid y calzado de Manuela de Juan.

Ya sabéis que N+V apuesta por el compromiso y en colaboración con FIMI volvió a subir a la pasarela da Sofía, una de las niñas de la Fundación Garrigou, que trabaja para favorecer la integración social de los niños con síndrome de Down. No hay diferencia de sexo ni edad y menos de niños con capacidades inferiores. Todos son niños y todos deberían ser tratados como tal y no denigrarlos.


















Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...