UN SAN VALENTÍN ECOLÓGICO CON LANUBA

viernes, febrero 09, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Este San Valentín regalemos belleza, amor, pasión, besos, abrazos. Amor hay que darse todos los días, besos y abrazos a montones y pasión en cada momento único con la pareja y belleza todos los días y más si es belleza ecológica como la que nos propone la firma de cosmética sostenible LANUBA

El Día de los Enamorados regala uno de los packs TE QUIERO que nos ofrece, diseñados tanto para él como para ella, porque además de cuidar nuestro rostro cuidamos el medio ambiente. Un tratamiento facial completo para cada tipo de piel, así que este 14 de Febrero regala belleza formulada con aceite de semillas de fresa, una fuente inagotable de hidratación, antioxidantes y vitaminas naturales.




A las mujeres nos encanta que nos regalen productos de belleza, porque la cosmética nos apasiona. Ya sabéis que cada tipo de piel es un mundo y según la edad necesitamos más o menos intensidad en los tratamientos faciales. Para la mujer nos propone 3 packs:

Pack Cuidado Esencial, recomendado para mujeres de menos de 35 años, perfecto para prevenir los primeros signos del envejecimiento, además de hidratar y limpiar la piel en profundidad.



Pack Cuidado Avanzado, recomendado a partir de 35 años, donde limpia, nutre e hidrata la piel de manera intensiva, aumentando la producción de colágeno natural.



Pack Cuidado Avanzado Pieles Maduras, a partir de 35 años. Un pack completo, ya que incluye Serum natural, con mayor concentración de principios activos, ideal para regenerar y reestructurar las capas más profundas de la piel.



Para ellos, que cada vez se cuidan más y quieren estar más guapos tienen el Pack Hombre, perfecto para nutrir el rostro masculino y cubrir las necesidades: la zona del contorno de ojos y una textura fina y fluida para una rápida absorción. ¿Resultado? Piel hidratada y con una sensación fresca.




¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Muchas gracias por los comentarios :)






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...