¡LLEGA LA PRIMAVERA! TENDENCIAS NIÑOS PARA ESTE SS18

lunes, marzo 19, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Esta semana entra la Primavera y aunque el tiempo no está trayendo grandes alegrías y no acompaña, nadie nos quita las ganas de que llegue el buen tiempo y poder vestir a nuestros peques con prendas más cálidas y fresquitas. Ellos son los primeros que quieren quitarse los abrigos, las bufandas y los gorros, porque están un poco hartos de este tiempo (malo, hay que decirlo). Lo estamos nosotros, no van a estar ellos.

Yo de ver las colecciones que nos traen las firmas para esta próxima Primavera-Verano, ya se me hace la boca agua y no puedo estar más harta de este frío y de los resfriados, ya que en mi casa no paramos. Semana sí y semana también y los mocos y las toses no se van :(. Menos mal que me contento de ver las colecciones para esta temporada y más en firmas como Knot, Bóboli, Billybandit, Billieblush, Tartaleta y Laranjinha entre otros. 

Hace tiempo estuve en la presentación de la nueva colección y como siempre, salí enamorada de todas las firmas y con las prendas de nueva colección. Por eso, hoy os traigo un trocito de aquella presentación e información de todas las novedades para los más pequeños. ¿Empezamos?



Para la colección ss18, Billieblush se inspira en la sensación de libertad y los paisajes de los viajes: En los colores enriquecidos y los atrevidos estampados de Bollywood, pasando por el estilo más suave y romántico del estilo de vida rústico y boho, para terminar con el encanto retro de un viaje a través de Estados Unidos. Una paleta de colores, a base de amarillo luminoso, denim oscuro y caramelo, ilumina la primavera. Mientras llega el verano, el rosa chicle, el verde menta y el azul empolvado se realzan gracias elaborados diseños henna, bordados de inspiración boho y estampaciones dulces. 

En el genuino estilo Billieblush, la diversión está en los detalles: plumas, flecos, pompons, volantes y lentejuelas añaden un toque femenino a los vestidos en popelín con raya diplomática, shorts en chambray y el icónico tutú de Billieblush. Un vestido de fiesta en tul rosa con mangas de volantes y bordados se convierte en una pieza must have para las niñas femeninas que adoran cualquier excusa para vestir de noche.








Los niños Billybandit comienzan la aventura de esta temporada en el desierto de Marrakech, antes de darse una vuelta por el Tour de Francia, para relajarse después en la orilla de la playa de Brighton. La colección, casual y cómoda, comienza con colores y estampados inspirados en el desierto - pantalones en color verde tierra y camisetas mostaza con estampados de cactus y gráficas de camellos - mientras un cárdigan arena con palmeras y rayas se convierte en esencial en su guardarropa. A medida que suben las temperaturas, los colores bajan a gamas del marino al azul cielo, amarillo mantequilla y gris jaspeado. 

Con el humor como emblema de la marca, los gráficos de los jerséis, camisetas y sudaderas son cómicos y extravagantes, incluso sobre las camisas más formales de algodón, perfectas para los niños que no se toman muy en serio a sí mismos. Los trajes vienen en tejidos fáciles de llevar como el algodón, el punto jacquard y el lino. La blazer a rayas en azul celeste es un clásico que se combina fácilmente con camisas estampadas y pajaritas, así como con una genuina sudadera Billy y shorts en colores pop. Esta colección va de mezclar y combinar materiales y estampados para crear un look único para cada pequeño bandido. 






BOSS Kidswear celebra todo lo relacionado con el verano en una colección inspirada en el mar y el sol. Una paleta acuática en marino y azul empolvado, salpicada con toques de amarillo luminoso y gris jaspeado para la primavera. Las rayas marineras están reversionadas sobre polos y camisetas, mientras una divertida estampación gráfica de una piña con un atrevido eslogan le añade un toque extravagante. 

El estampado de palmeras anuncia la llegada del verano con el azul cielo y el rojo vivo en contraste a los neutros gris y beige. Los tonos lavados aportan un aire vintage a las camisetas y shorts, mientras que las gráficas surferas y los estampados de olas transportan directamente a la playa. 

Para ocasiones especiales, hay un traje para cada niño, desde el modelo de algodón color claro con detalles en contraste, al elegante en tonos oscuro carbón, el deportivo en piqué negro y el clásico en lana fría azul marino. Con una camisa de sarga o con un polo en color block, los chicos pueden adaptar el look a su propio estilo. 

La colección es deportiva, preppy y elegante y los looks pueden combinarse a la forma de vestir de cada niño. En toda la colección rebosa el espíritu de la marca: siluetas refinadas y atemporales que giran en torno a los polos, las blazers y las chaquetas en denim. 








El verano ya está aquí y Carrément Beau nos ofrece un vestuario contemporáneo y de estética ultra-chic para esta temporada. Las prendas inspiradas en el “retro-vintage” se entremezclan con la originalidad de materiales. Las pequeñas juegan bajo delicados rayos del sol y sueñan con un viaje a tierras románticas. Los materiales suaves y acolchados son los protagonistas de la colección. 

Tonos rojos, tejidos nude y crudo, destellos dorados suaves, todos ellos se imprimen en motivos étnicos atemporales y universales. Nuestra pequeña se viste con su parka de color rosa o con su mono desteñido, y prepara su bolso para fantásticas aventuras más allá de ese horizonte degradado en rosa. 

Los primeros rayos de sol invitan a un viaje por los países bereberes… un vestuario de colores cálidos en los que destacan el azul oscuro, los bordados de inspiración étnica en sutiles tejidos y acolchado de fantasía. Una amplia raya de color se imprime en vestidos vaporosos y sobre los shorts. Para el tema de ceremonia nuestra princesita destaca con su vestido azul de seda y admira los reflejos de la luz en el agua mientras anochece. 








La colección recuerda al aire de la antigua Grecia con tejidos como el crepe de seda con detalles en metal, plisados de oro o bordados en hilo de color cobre. Todos estos detalles subliman prendas con cortes muy refinados. Bordados antiguos, tejidos ligeros con motivos o tules ligeramente brillantes envuelven a las niñas de un halo nostálgico. La colección de niños se basa en el mar y esos pequeños piratas que disfrutan de su primer día de vacaciones al sol y se acercan hacia su terreno de juego favorito… la playa. 

El color azul está muy presente en toda su gama, pantalones “loose” en denim ligero, shorts y camisas en lino natural. El toque del color lo da el naranja recordando así el atardecer, el verde oscuro lo encontramos en el punto, las bermudas tipo chino y los jerséis desgastados. La felicidad de los reencuentros estivales acaba de comenzar y los nadadores dudan entre broncearse y darse un baño. El día de “marea alta” ha llegado y los pescadores han organizado un concurso de pesca de sardinas. La suavidad la aporta el terciopelo impreso en el polo y el short es de corte “retro” y cómodo. Los barquitos de sardinas navegan felices, la pesca ha ido bien.











Para la Primavera-Verano 2018 nuestra pequeña Chloé sueña con el sencillo estilo francés. La paleta de colores gira en torno al rosa, el azul marino y el blanco con pinceladas de rojo amapola, de amarillo y de naranja melocotón. Todo realzado por estampados florales y toques nauticos. Los tejidos son vaporosos y las siluetas se enriquecen con plisados, encajes y bordados artesanales que aportan a la colección un aire de espíritu libre. Los vestidos de volantes y las mangas anudadas en los hombros indican la temporada estival. También están presentes los petos con toques marinos, los shorts con cordones y los pantalones de corte evasé. Las sandalias bicolores o las bailarinas icónicas lauren completan los looks.







Para la colección Primavera / Verano, DKNY Kids rinde homenaje a la ciudad en la que nació, con looks deportivos pero sofisticados, inspirados en las calles de Nueva York. La colección para niñas está fuertemente influenciada por la de mujer, con los mismos tejidos, detalles técnicos y slogans que crean siluetas casual y urbanas. Para la primavera, el azul real ilumina la paleta monocromática clásica. 

Una falda Mini Me plisada en nylon y fácil de llevar, se combina con una camiseta deportiva gráfica o con una camisa de popelín para un estilo oversize. Un vestido en color block en piqué técnico se ciñe a la cintura con un cordón ajustable para crear una silueta más femenina. Para un look andrógino, los culottes negros en lyocell fluido se llevan junto a la camiseta con slogan icónica de la temporada y una funcional parka beige. El rosa claro y el naranja intenso encienden al gris y al denim para el verano. Una falda en gris Milán toma su inspiración directamente de la pasarela. Las sudaderas cropped top con logo se combinan descaradamente con culottes en denim, mientras un vestido gris en jacquard cubierto de logos es un outfit en sí mismo.






Para los chicos, los colores y materiales se complementan con la colección para chicas, enfatizando la estética andrógina de la marca. Negro y gris se animan con gamas de azul para la primavera. Las gráficas skater aportan un toque de actitud NYC a las camisetas y sudaderas. Para un look clásico, a juego con jeans oscuros lavados, recrean completamente el estilo skater. 

Los chicos se visten también en naranja intenso para el verano. Una sudadera naranja en lana fría con rayas deportivas y logos en los laterales, pieza imprescindible en el armario, se lleva con shorts en denim para un look desenfadado. Slogans elaborados y acabados en goma aportan un toque moderno a las camisetas básicas. El look se completa con una chaqueta de nylon beige con estampación gráfica de la ciudad en el reverso - un esencial para el día a día de los chicos a la última. 

Casual y chic para unos, trendy y elegante para otros, los chicos y las chicas de Karl Lagerfeld Kids para el verano 2018 son un reflejo de su propia imagen: el estilo está presente a todas horas. Las jovencitas son románticas y con una pizca de picardía, su armario para esta temporada primavera-verano 2018 se llena de prendas coloridas y ligeras. 

En la paleta de colores primaverales destaca el rosa pastel, « mixte et match » con el amarillo, y el azul klein combinado con el coral para conseguir un efecto pop. Sin nunca olvidar sus colores fetiches, el negro y siempre chic, así como el impecable y elegante blanco. Prendas confeccionadas con materiales ligeros, formas fluidas a través de pliegos y origami o el denim gastado son la clave del espíritu sosegado en estos días estivales. 





El perfil más emblemático de la moda no podía faltar y la inconfundible gatita Choupette añade un toque « so cute » a una colección destinada a jovenes traviesos. Los colores Pop de la colección de chico contrastan con la declinación del gris. El rojo anaranjado, el azul Klein, verde mentolado y las rayas aportan un aire fresco al calor del verano. 

Las prendas indispensables para un vestuario este verano son el denim desgastado, blazer entallado, bomber casual, pantalon slim o loose y bermudas. En definitiva el chico Lagerfeld reivindica su personalidad a través de sus chaquetas, las camisetas, los sueters con mensaje o la silueta tan caracteristica del Karl que se encuentra en muchas prendas como guiño al Kaiser.




En un primer tema es Sweat Neon predominan los modelos Mini Me con estampados de caramelos de colores para despertar a los más golosos. En la fila para subir a la montaña rusa las camisetas amarillas se mezclan con prendas rosas inspirándose en el algodón de azúcar. En el puesto de las chucherias, una variedad de piruletas renuevan nuestra clásica camiseta marinera, los regalices visten el inconfundible vestido milano, asi como el helado bordado hace que la camiseta brille. Las estrellas plateadas animan un vestido inspirado en la colección de adulto. 

GalacticKawaii es el segundo tema y se inspira en la delicadez del verano. Los colores pastel se entremezclan así como las impresiones lúdicas: la Miss Marc y su ayudante el pavo real aportan un estilo Kawai, así como un gatito « geek » se prepara para una nueva partida de videojuego. Los niños más aventureros podrán convertirse en su super héroe favorito llevando la camiseta inpirada en Superman estampada en lentejuelas. 









Para completar el look de las niñas se combina con una chaqueta y short vaquero con detalles de fantasía tipo rayo plateado bordado, rayas de satén multicolor y puños metalizados. El aire rebelde se plasma en la colección de chicos Graffiti Punk. ¡Aquí las prendas se customizan con diferentes parches! En cuanto a los colores, partimos del blanco, gris o negro con toques de color como el rojo o amarillo. 

Algunas camisetas estampadas con un grupo punk de animales que ensayan para su próximo concierto toman protagonismo en este tema. Los Little Marc se atreven a combinar una camiseta roja de rayas irregulares con una chaqueta vaquera llena de parches. Tambien podrán elegir ponerse entre el clásico traje de punto o en denim. Keepcalm and… shake up yourfashion habits ! 

Con el último tema Space Rock, vuelve la ciencia ficción de estilo «oldschool». Los estampados transmiten perfectamente la idea que se hacía del futuro en los años 70 y 80: monstruo gigante tipo Godzilla, personajes de look Star Treck, portada de cómics con fondos intergalácticos y el logo «Marc Jacobs» con aires de Star Wars… La colección también se inspira de la celebre serie «StrangerThings» y le dedica una camiseta azul. Hasta Mister Marc y sus amigos se atreven a perseguir en sus BMX a un misterioso OVNI







Para la colección Primavera - Verano, Timberland adopta el estilo de vida activo presente en el ADN de la marca. La temporada comienza con una rica paleta de colores que van del naranja intenso al azul real en contraste al clásico marino, el gris vigoré y el blanco. Camisas de cuadros y camisetas a rayas, gráficas deportivas y un estampado skater son los esenciales, en combinación con unos jeans pitillo para un estilo casual y de tendencia. Los tejidos técnicos aseguran la calidad y funcionalidad que permanecen como objetivo de la marca. Un cortavientos gris metálico que repele el agua mantendrá a los chicos con estilo mientras los protege de los elementos. 

A medida que sube la temperatura, la colección se adentra en los grandes espacios abiertos con una paleta de colores naturales que van del caqui al beige, iluminándose con el verde claro. El diseño combina una estampación gráfica sobre una camiseta gris jaspeada con ilustraciones poco convencionales. 

A juego con una sudadera con capucha tintada en azul intenso, el look se completa con un shorts de algodón gris con un sutil estampado de hojas. Una bomber caqui con detalles militares se convierte en el must have para los chicos a la última, confeccionada en lona repelente al agua, fiel al compromiso de Timberland con la practicidad y el estilo. 









Para celebrar la llegada del verano, los estampados tropicales y surferos adornan las camisetas y los trajes de baño y nuevas tonalidades de aguamarina y rojo ladrillo se incorporan a la paleta del gris jaspeado y blanco. Los tejidos son más ligeros y suaves. Una camisa a rayas en chambray a juego con una bermuda es lo lo más ligero para llevar en los días más calurosos del verano. Un chándal con efecto "ante" trae la tendencia sport de lujo, mientras que unos shorts cargo en sarga color ladrillo son perfectos para los pequeños activos. 

Más que nunca, la Primavera-Verano 2018 envuelve al niño Zadig&Voltaire en una colección colorida y ligera. Con los primeros rayos del sol, surge el espíritu Gipsy rock en donde los jerséis con detalles mesh y folk se combinan con marineras y las icónicas chaquetas denim Mini Me. El rock juega con la suavidad y la colección de chicas con blusas y vestidos de plumeti y algodón de espíritu victoriano son fieles a las prendas clave de la casa. 

El verano nos sumerge en el universo del Circo Urbano y la paleta de colores toma tonos más estivales, dominando a la perfección el desteñido en tonos pastel. Los dibujos de la célebre tatuadora neoyorquina Virginia Elwood (colección Primavera-Verano 2017 en adulto) hacen bailar a los esqueletos mágicos y los tigres fantásticos se combinan con motivos florales y revisitan las prendas militares, para una exclusiva colección cápsula. Encontramos bordados sobre los vestidos, las camisas y el peto short en demin, la tela militar caqui o de seda se combinan con casi todo. 

El camuflaje y el acolchado toman un aire del pasado, como si el sol hubiera desgastado el color y el denim se presenta con múltiples parches. Este verano, el vestuario se enriquece y se funde con la estación : Summer is endless avec Zadig & Voltaire! 










Entre los protagonistas de la colección boboli para la temporada Primavera-Verano 2018, encontramos parches, bordados y los característicos estampados boboli, todos ellos elementos que añaden personalidad y espíritu a las siluetas.
Las prendas imprescindibles de esta temporada son muy diversas: la chaqueta de aviador bomber continúa siendo una pieza estrella en todas las líneas de esta colección, con estampados y motivos personalizados así como tejidos finos y ligeros, representados por felpas de punto, satenes de algodón o viscosas que dotan a la prenda de confort. Blusas delicadas con tejidos de algodón y estampados veraniegos, en combinación con otras prendas en punto o tejido de plana, dan un toque bohemio a la colección. 
Para ellos, camisas de manga corta divertidas, convencionales y clásicas se actualizan con infinidad de motivos:estampados tropicales, cuadros, motivos étnicos, tintados, con acabados de lavados…. Para ellas, vestidos de punto y plana con volantes o vuelos para un look muy femenino, junto con estampados de frutas, flores, listados o motivos étnicos. 
El overall estará muy presente también, en múltiples versiones: punto, felpas finas, tejidos estampados, parches, bordados, motivos coloridos… Finalmente, los pantalones relajados de punto forman parte también de los esenciales para la primavera verano 2018, una tendencia emergente de inspiración atlética que respira comodidad gracias a los tejidos finos de punto y las felpas, así como a las viscosas y las bambulas de algodón.










Esta temporada, los materiales y detalles retro se unen con los futuros, entre los que destacan:la tricotosa de rayas deportivas que nos evocan a los años 70. Encajes guipures que dejan de lado su función más chic para entremezclarse con otros tejidos en prendas más informales.Los bordados ganan fuerza llenando las prendas de color, junto a pompones, parches, escudos y aplicaciones. En las niñas, los apliques de lentejuelas aumentan su presencia respecto a colecciones anteriores. 
Otros tejidos a destacar son la broderie anglaise de algodón junto al crochet que añaden textura y cuerpo a las diferentes prendas, así como la piel troquelada. Esta primavera-verano, los acabados tintados, desgastados y los tie&dyes siguen muy presentes. No podemos olvidar tejidos como el denim, que tiende a un look más tranquilo y clean, aunque en esta colección se mantienen los parches y los múltiples lavados, sin dobladillos y con los bordes deshilachados. Tampoco el tul, que acompaña a las colecciones de niña en faldas y volantes de vestidos, ofreciendo una silueta que nos recuerda a las bailarinas. Además, se confirma la tendencia hacia la comodidad, con prendas de punto con aspecto denim, tanto en las líneas más baby, como en las más junior.
La variedad de colores de esta colección es muy amplia… los metálicos de verano, tanto en plata como en oro, los encontraremos en una amplia gama de tejidos que va desde el punto más sport hasta la piel más sofisticada. Aun así, la paleta dominante para esta nueva colección es la formada por amarillos dorados, mostazas, anaranjados, rojizos, rosa sandía así como el azul marino que se profundiza y se mezcla con tonalidades turquesas y aguas. Finalmente, colores como los tonos arenosos, blancos y negros se han convertido en básicos para nuestras prendas.







Heritage, su colección de Primavera-Verano 2018, celebra el 10º aniversario de Knot. 10 años inspirando a familias. 10 años diseñando y confeccionando prendas de ropa en Portugal. Esta temporada han decidido revisar las colecciones pasadas y reinventar algunas de sus prendas más icónicas con nuevos colores y estampados. También han vuelto a sus raíces.Se han hecho a la mar, escuchado discos de fado, comido sardinas, andado por las calles de Lisboa, se han deleitado con los azulejos y los bordados tradicionales y han creado esta colección. Este es su patrimonio y lo quieren compartir con todos nosotros.

La fuente de inspiración para su ropa de bebé es: el Amor, recordando el ritual casi perdido de dedicar tiempo a escribir una carta de amor a mano; el Mar, la costa portuguesa con sus dunas de arena, impresionantes acantilados y paisajes románticos; Bordallo, un homenaje a Raphael Bordallo Pinheiro, uno de los ceramistas más influyentes de Portugal; y Saudade, el intraducible término portugués que evoca un sentimiento de anhelo nostálgico de algo que ya no está presente. 

La atención que prestamos a los detalles queda patente en los detallados bordados y estampados pintados a mano. Sugiriendo delicadeza y serenidad, han ampliado la paleta tradicional de rosa y azul incorporando tonos innovadores como el “pistacho”, “sardina” y “rábano”. Además de sus habituales prendas para recién nacidos y bebés, han desarrollado nuevos estilos de cómodos pijamas, vestidos de lactancia y una línea de accesorios: baberos, patucos de punto, gorritos, mantas, pañuelos y toallas.












En su colección para niños y niñas han continuado con el viaje a lo largo de las singularidades que hacen de Portugal un país tan especial. El Fado, un canto popular portugués, generalmente acompañado por guitarras, y Folclore, son los principales temas de estas piezas. Para las niñas pequeñas, sus atrevidos diseños se han inspirado en las tradiciones pesqueras portuguesas y las costumbres tradicionales. Los colores vivos, los estampados y las rayas son las notas predominantes en sus prendas, donde los vestidos todavía son el elemento principal. Los colores clave para las niñas son “rábano”, “cielo profundo”, “limón” y “pistacho”.

Para los niños, a los que les gusta ser audaces, y teniendo en cuenta la importancia del Folclore, se han inspirado en los juegos infantiles tradicionales en la Era de los Descubrimientos, el periodo histórico de la expansión marítima de Portugal. También presentan una línea especial de camisetas con estampados atrevidos y expresiones portuguesas.

Por primera vez Knot lanza una línea dedicada a ocasiones especiales como bautizos y bodas, con prendas delicadas con detalles elaborados y tejidos como organza y gasa.








La colección Primavera Verano 2018 de Laranjinha está inspirada en las aventuras en la playa y los días cálidos de verano. Esta temporada, la marca portuguesa refuerza sus propuesta en materiales ligeros y frescos, combinando tejidos clásicos con diseños más actuales y divertidos.
Laranjinha, experta en prendas para bebés, abre su colección SS18 con su línea de new born e interiores que comienza en la talla 00 (especial para prematuros) hasta los 24 meses. Para estas prendas, destaca el uso de pequeños estampados geométricos y de estrellas en combinación con tonos pastel como el rosa, verde agua o el azul cielo. En contraste, algunas pinceladas de azul índigo y tomate aportan un toque más desenfadado. Los delicados bordados, la máxima calidad de los materiales y los pqueños detalles marcan la diferencia en las prendas para bebé de la casa portuguesa.

La línea de bebé, de la talla 0 hasta los 36 meses, presenta propuestas inspiradasen los largos paseos por la playa en familia. Además de las prendas en rosa y azul para los más clásicos, la paleta de colores se anima con tonos más vivos como el azul índigo, el coral, el verde aguamarina o el pomelo. El tema marinero está también muy presente con versiones renovadas de la camiseta mariniére a rayas, bermudas, petos, camisa cuello mao y vestidos milrayas. Entre los estampados, destacan los exclusivos Liberty, junto a motivos florales y geométricos.





Para la línes Kids, de los 2 a los 8 años, Laranjinha apuesta por diseños combinables para que los hermanos puedan ir en los mismos tonos y estampados, pero con prendas diferentes adpatadas a cada edad y estilo. La gama cromática se viste de amarillo pomelo, coral, azul índigo y verde aguamarina, en armonía con las líneas anteriores. Las rayas, tanto gruesas en versión marinera, como las milrayas muy finas, también están muy presentes junto a camisetas y bermudas en navy, blanco y frambuesa, para ellos y vestidos ligeros, blusas y faldas, para ellas.  

Para ocasiones especiales, la colección Chic, presenta prendas para las celebraciones de la familia: bautizo, comunión, boda... Desde 1 mes hasta los 8 años, las prendas se "visten" de detalles que enriquecen el acabo final, con tejidos naturales y pequeños bordados. La gama de colores abarca los tonos clásicos blanco, marino, azul junto a propuestas en verde y amarillo para esta temporada.











Sainte Claire, marca española de moda infantil que busca la belleza a través de la simplicidad, presenta su nueva colección SS18, fiel a la línea de diseño depurada de la firma, con gran apuesta por las prendas atemporales y unisex.
 La paleta de colores de esta temporada utiliza como siempre tonos neutros y empolvados junto a los característicos rosa y azul de Sainte Claire. Entre los materiales utilizados, destacan los tejidos naturales, característicos de la marca.
La gran novedad y apuesta de la temporada son los nuevos Liberty, exclusivos de la marca, con dibujos delicados de animales en combinación con motivos vegetales, junto a los estampados geométricos de inspiración étnica versionados en una paleta cromática más empolvada.
En cuanto a las prendas, para Sainte Claire las blusas son las grandes protagonistas de sus colecciones de niña y bebé, especialmente las bordadas, hechas a mano siempre. Sin olvidarse de los petos y monos de corte sencillo e informal, que junto a los vestidos se convierten en las piezas fundamentales de esta temporada.



La filosofía de marca de Sainte Claire reside en buscar la belleza a través de la simplicidad, confeccionando prendas unisex, atemporales y de continuidad, en colores neutros y materiales naturales,  apostando siempre por la producción sostenible en pequeñas fábricas.
Toda la colección de Sainte Claire se diseña y, en su mayoría, se fabrica en España, respetando siempre su compromiso con la sostenibilidad en la producción y con la calidad en todo el proceso, desde la creación hasta la entrega de las prendas al cliente.






Para la temporada Primavera/Verano 18, Tartaleta presenta su nueva colección Kids en la que incorpora siluetas más actuales con vestidos trapecio y blusas ligeras combinadas con faldas de aire campestre y shorts a juego, con un aire más divertido y desenfadado, pero manteniendo su estética inspirada en los diseños de la clásica moda infantil española en alza en el mercado internacional.
Y es que gracias a la valoración de su calidad por las Casas Reales y celebrities de todo el mundo, el nido de abeja, los vestidos con lazada, los bordados y puntillas hechas a mano retoman su protagonismo en diseños realizados con mimo en tejidos naturales y estampados delicados.








Para los más pequeños, la colección Baby destaca por la dulzura de sus diseños siempre usando fibras naturales y líneas cómodas. Prendas hechas con mucho mimo en batistas, piqués y delicadas puntillas, y con detalles bordados a mano que confieren a esta línea un aire extra delicado.
También para esta temporada, Tartaleta ha creado su primera colección cápsula de Ceremonia, formada por 40 piezas especialmente diseñadas para que los pequeños sean los protagonistas en las ocasiones especiales. En su elaboración predominan tejidos como linos, tules, satenes y estampados grabados sobre tejidos inspirados en el tweed y los adamascados de Chanel.
El resultado son unos diseños versátiles con un gran cuidado del detalle y claro estilo romántico.

Aquí meto un poco para las mamás, que nos lo merecemos todo, ya que somos superwoman, supermamas y no paramos de ir de aquí a allá.
La firma 220V nos trae un calzado de lo más chic para esta primavera. No podemos olvidar los estilo 'zueco', que tanto nos gustan a las mujeres y las sandalias planas, para esos looks cómodos y veraniegos. Esta firma me chifla y cada temporada nos trae una colección de lo más original :).




¿Qué os parecen las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...