LLEGA LA OPERACIÓN BIKINI CON CYCLONE Y BEAUTY ROOM BY ALMUDENA PERERA

jueves, abril 26, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Ya vamos a terminar el mes y en nada nos adentramos en Mayo y cuando nos queramos dar cuenta estamos en Junio y con él días de sol, playa y piscina. Está muy bien pensar en el calor, en cambiar el armario con prendas más cálidas, pero ahora llega el tema 'operación bikini'. Sí, ese que nos preocupa tanto a las mujeres y que cada año nos desespera llegar al verano y estar con michelines. ¿Se puede poner freno? Por supuesto y lo podéis hacer en Beauty Room by Almudena Perera, que aparte de contar con un gran equipo de profesionales en el sector de la belleza, cuenta con unos increíbles tratamientos faciales y corporales que no podéis desaprovechar y entre ellos el tratamiento corporal esperado por las mujeres, el CYCLONE.

Seguro que la palabra Cyclone os suena a futurista, pero no os podéis imaginar lo que puede hacer esta tecnología. He tenido el placer de acudir a probar una sesión y es increíble los resultados que puede dar. Esto es una lipoescultura sin pasar por quirófano. ¿Os parece genial verdad?

Esta tecnología está causando furor entre las celebrities y no es para menos, porque eso de poder estar estupenda sin pasar por la cirugía lo queremos todas, ¿verdad? Esta tecnología ayuda a que retengamos menos líquidos, a perder volumen, ayudar contra la flacidez, acabar con la celulitis... lo tiene todo y todo esto puede 'desaparecer' gracias a Cyclone. 





¿QUÉ SE PUEDE CONSEGUIR CON CYCLONE?

Es una plataforma multifuncional y autosuficiente de última generación que permite realizar una sesión de tratamiento corporal completa, es decir: desfibrosando, liporeduciendo, activando el sistema linfático y reafirmando la piel. Como podéis ver, un completo. Veamos por partes:

1.Desfibrosar: Ablanda la celulitis y la piel de naranja enquistada.
2.Liporeducir: Gracias al ultrasonido HIFU consigue 'eliminar' el adipocito, igual que las liposucciones.
3. Activar el sistema linfático: Para mejorar la eliminación de líquidos y toxinas.
4. Reafirmar la piel: Ves resultados desde la primera sesión.










¿CÓMO FUNCIONA CYCLONE?

Este tratamiento incluye 5 técnicas diferentes de medicina estética para mejorar la silueta:

-Cavitación:Sistema de ultrasonidos que van directos a eliminar grasa edematosa y celulitis. Especializado para depósitos de grasa acumulados en zonas de depósito. El utrasonido lo que hace es crear unas burbujas de vacío que al romperse dentro del depósito vacía el adipocito eliminando la grasa.

-Radiofrecuencia monopolar: Se aplica al mismo tiempo que la cavitación y ayuda a ésta a tener más eficacia porque al calentar el tejido las burbujas de vacío de la cavitación entran con mayor facilidad, aparte que favorece la oxigenación de los tejidos, incrementa la firmeza y la apariencia de la piel. Es muy efectivo, ya que llega a las capas más profundas de la piel para quemar la grasa.

-Radiofrecuencia bipolar: Se aplica al mismo tiempo que la vacumterapia, ya que ambos están en el mismo cabezal, CRS. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona tratada. Evita que se produzca flacidez a causa de la reducción del volumen conseguido con las demás tecnologías.

-Cabezas de ultrasonidos HIFU: Técnica no invasiva que provoca una muerte celular selectiva del adipocito, lo necrosa y se elimina para siempre, como una liposucción, destruyendo la grasa en zonas del depósito.

-Sistema de vacumterapia:Técnica no invasiva que consiste en la aspiración con fines liporreductores, drenantes y tonificantes. La succión del tejido también nos ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Ataca la flacidez corporal y la celulitis y se aplica al principio del tratamiento para mover la grasa y al final, para drenar y moldear.

Antes de empezar con esta tecnología, me hicieron un diagnóstico previo para ver mi piel, que zonas se me acumulaba más grasa, cual era mi objetivo y las zonas en las que quería que se pusiera más hincapié. Una vez analizado el cuerpo se procedió con el tratamiento. ¿Lo mejor? es indoloro, lo que nos gusta y segundo, que los resultados se ven, pero eso sí, el tratamiento no es un milagro, ya que hay que reforzarlo con una buena alimentación, con ejercicio y beber mucha agua, porque milagro de Lourdes no existe, somos nosotros mismos los que tenemos que concierciarnos de lo que queremos conseguir y el tratamiento es un ayuda a ese objetivo.

Os cuento que las sesiones de Clycone en Beauty Room by Almudena Perera duran entre 60 y 75 minutos, más o menos y el precio por sesión es de 120€. Hay bonos que os podéis coger sin problema, 5 sesiones por 495€, muy bien de precio y circuitos personalizados según cada cliente.










CONTRAINDICACIONES
-Pacientes oncológicos, excepto bajo autorización del oncólog.
-Placas metálicas.
-Hipercolesterolemia o niveles séricos elevados de triglicéridos.
-Embarazo y lactancia.
-Marcapasos.
-Recién operadas.
-Procesos hemorrágicos o con problemas de coagulación.

CONSEJOS BÁSICOS PARA MEJORAR LA SALUD (María Prieto-Coach Nutricional)

1.Reduce la ingesta de grasas saturadas. No comer carne roja más de dos veces por semana, alternar con pollo y pavo. Consume más pescado y evita los embutidos. Consume lácteos como el yogur, queso fresco y leche desnatada. Nada de productos de bollería, especialmente la industrial.
2.Incrementa la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos completos, fibra y vitaminas.
Consumir al menos dos veces por semana legumbres. Frutas y verduras a diario.
3.Reduce la ingesta de sal.
4.Disminuye el consumo de alcohol.
5.Bebe abundante agua, entre 1,5-2l.

Yo salí encantada y ya se lo comenté a Almudena, es un tratamiento increíble y con unos resultados inmejorables. Os recomiendo que probéis el tratamiento, porque os va a gustar y vais a ver como la piel va cambiando y lo mejor de todo, que vais a estar estupendas este verano :).

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...