NOVEDADES HANDMADE BEAUTY BY DIANA BURILLO

martes, abril 17, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Se dice que Sevilla tiene un color especial, pero también lo tiene Madrid, la capital, con sus parques, sus calles céntricas llenas de luz, de gente, de sitios nuevos,..... pero hay lugares que llaman la atención, no sólo por su esencia, si no también por lo que podemos encontrarnos dentro. 

Vivimos estresados, corremos de un lado para otro, no hay tiempo para nada, hasta que un día dices, 'tengo que parar porque si no me da algo' y decides buscar por internet centros de belleza donde poder pasar una mañana o una tarde relajada haciéndote tratamientos de belleza. Buscas y buscas hasta que ¡zas! encuentras el lugar perfecto, HANDMADE BEAUTY by Diana Burillo. Ves las fotos y dices, quiero ir allí, lo necesito.



Hoy os voy a trasladar un poquito hasta allí, ya que tuve la oportunidad de ir a conocer sus novedades. El sitio es espectacular, un lugar donde la paz y la tranquilidad brillan nada más entrar. Un lugar muy cálido y acogedor, donde entras y enseguida desconectas. No necesitas más, solo relax y que te mimen.

Detrás de Handmade Beauty se encuentra su creadora, Diana Burillo, una empresaria que ha vivido muchas experiencias y ha tenido muchos cambios en su vida y de una manera u otra quiere compartir con todos nosotros su centro de belleza. No es un salón de belleza sin más, encontramos productos de belleza orgánicos, tratamientos para cuidarnos por dentro y por fuera, todo para hacernos sentirnos bien y que nuestro estilo de vida se convierta en saludable.

En Handmade Beauty trabajan con los pilares de la cosmética natural, llevando la belleza a un plano holístico enfocado en la salud y el equilibrio emocional. Por eso, nada más entrar encuentras esa paz que os he comentado, esa tranquilidad que en ciertos momentos es necesario tener y poder recargar energía.

Nos estuvieron enseñando el centro, cada uno de sus tratamientos de belleza, pudimos oler y tocar sus productos y degustar un rico desayuno.








Tenéis una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, servicio de manicura y pedicura y otros servicios como, depilación de cejas, diseño de cejas, lifting de pestañas, tinte de pestañas y depilación con resina de pino.

Todos los tratamientos se realizan con sus propios productos y contaros que tienen una gama de esmaltes 5 FREE, libres de tolueno, formaldehido, ftalato de dibutilo, resina de formaldehido, alcanfor, todos estos compuestos nocivos para la salud. 








Como podéis ver, un lugar acogedor y que una vez que vas quieres volver.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...