¿TE GUSTARÍA ENVEJECER PERO DE FORMA SANA? CON LITOMOVE Y MÖLLERS PUEDES CONSEGUIRLO

miércoles, abril 04, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez más se habla de longevidad activa y muchas veces no sabemos exactamente a qué se refiere. ¿Quiere decir que se puede conseguir llegar a la vejez de forma sana? Pues sí se puede, siempre y cuando llevemos unos hábitos saludables y de forma continua y por supuesto, apoyarte en dos firmas especializadas en ello, como son LITOMOVE y MÖLLERS. ¿Las conocéis?

Hasta hace poco no sabía de su existencia, salvo cuando tuve el placer de conocerlas hace poco y verdaderamente te abren un poco los ojos y te das cuenta de todo lo que puedes conseguir y más desde joven. A continuación os voy a hablar de ambas marcas y seguro que tras leerlo, vais a querer ir corriendo a la farmacia a haceros con ellas o por lo menos cambiar ciertos aspectos de la vida y todo para conseguir una salud buena hoy y para el mañana.


LITOMOVE es una gama de complementos alimenticios específicos para el cuidado de articulaciones y huesos, lo que le convierte en una marca especialista en movilidad corporal. Yo que practico ejercicio y cada vez más me interesa tomar estos complementos porque me ayudan a las articulaciones y los huesos, ya que al hacer ejercicio, éstas sufren.

Dentro de LITOMOVE tenemos:

Litomove articulaciones es una gama de complementos alimenticios únicos e innovadores basados en un complejo natural de componentes bioactivos extraídos de bayas de rosa mosqueta. Está indicado para prevenir y tratar problemas articulares derivados de la artritis reumatoide y la osteoartritis, la edad, el sobrepeso, el deporte, la vida sedentaria..., ya que reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones, mejora la movilidad y la elasticidad, y contribuye a la formación de colágeno.

Litomove huesos es un complemento alimenticio de calcio enriquecido con altas dosis de vitamina D, que mejora y facilita la absorción del calcio en los huesos.

Litomove se lanzó en 2003 en Suecia. Actualmente, sus productos se comercializan en más de 20 países de todo el mundo y la marca sigue en continua expansión. Su éxito radica en el desarrollo y la búsqueda de innovación constante. El resultado se materializa en la utilización de principios activos innovadores que aportan mejores resultados que la mayoría de productos convencionales.

La eficacia y resultados de los productos Litomove han sido demostrados por numerosos estudios clínicos e investigaciones, que les han valido el reconocimiento en el mundo científico como complementos excelentes para mejorar la salud de articulaciones y huesos.



PROPIEDADES DE LA ROSA MOSQUETA

La rosa mosqueta es una fuente natural de vitamina C, carotenoides, flavonoides y otros componentes que el otorgan propiedades como:
- Efecto antiinflamatorio.Disminuye la llegada de leucocitos a la articulación lesionada y reduce la reacción inflamatoria.
- Efecto antioxidante.Debido a su alto contenido en vitamina C y carotenoides, reduce el estrés oxidativo causado por los radicales libres tóxicos y ayuda a prevenir la degeneración del cartílago.
- Activador del colágeno.Por su gran contenido en vitamina C, activa la síntesis endógena de colágeno y ayuda a que se ensamble en los tejidos con lo que previene el desgaste del cartílago.

BENEFICIOS

- Reduce el dolor articular, al nivel de los AINE (antiinflamatorios y analgésicos no esteroideos). Es una alternativa menos agresiva y permite reducir el consumo de AINE a medio-largo plazo
- Mejora la movilidad y elasticidad de las articulaciones
- Contribuye a la formación de colágeno
- No tiene los efectos secundarios de los antiinflamatorios y analgésicos
- Mejora la calidad de vida
- Mejora el humor y la calidad de suelo
- Presenta una alta eficacia con dosis menores.
- Resultados perceptibles en 3-4 semanas

ESTUDIOS CLÍNICOS

• Reducción del dolor en osteoartritis. Osteoarthritis Research Society Internacional (OARSI)
Después de unos meses de uso, la eficacia del polvo de rosa mosqueta es superior al efecto del paracetamol y los AINE (antiinflamatorios no esteroideos)
• Reducción de los síntomas de la osteoartritis de rodilla y cadera. Efectividad antiinflamatoria de la rosa mosqueta frente al placebo después de tres semanas de uso. Winther K, et al. Scand Rheumatol 2005
El polvo fabricado con las semillas y la cáscara de una subespecie de rosa mosqueta consigue aliviar los síntomas de osteoartritis de rodilla y cadera y, por ello, puede influir en reducir la toma de analgésicos de rescate.
• Mejoría en la marcha por complementos de rosa mosqueta en personas con limitaciones de movilidad de rodilla: estudio randomizado a doble ciego y controlado con placebo. Ginnerup-Nielsen, et al. Gait and posture 2015. Una toma diaria de polvo de rosa mosqueta durante 12 semanas mejora de forma importante la movilidad de las articulaciones.

Polvo de rosa mosqueta puro 100% natural
Polvo de cáscara de rosa mosqueta 100% natural, sin aditivos. Mejora la movilidad articular, reduce el dolor de las articulaciones y activa la síntesis de colágeno. Adecuado para personas con problemas de deglución. Tomar mezclado en líquido o espolvoreado en la comida, en frío. Una dosis pequeña de 2,5gr al día.



Cápsulas de polvo de rosa mosqueta con Vitamina C
Mismos efectos y beneficios que el polvo de rosa mosqueta, pero en cápsulas, ya que mejora la movilidad articular, reduce el dolor de las articulaciones y activa la síntesis del colágeno. Se añade vitamina C al polvo de rosa mosqueta para que con menos cantidad de rosa mosqueta tenga los mismos efectos que la referencia en polvo.
Tomar con líquido o espolvoreando el contenido de la cápsula en la comida. En una sola toma o repartido (3 cápsulas al día).



Comprimidos de polvo de rosa mosqueta con colágeno, vitamina C y cobre
Comprimidos que, además de los beneficios de la rosa mosqueta, incluyen los beneficios del colágeno, protegen el cartílago. La base de rosa mosqueta está complementada con altas dosis de colágeno tipo II procedente del pollo, el colágeno más indicado para la protección de los cartílagos de las articulaciones. Incluyen cobre para mantener el tejido articular en perfecto estado. Adecuado para personas que, además del dolor articular, sufren degeneración del cartílago. Solo un comprimido al día.


Litomove Calcium D es un complemento alimenticio de calcio enriquecido con altas dosis de vitamina D que previene la degeneración ósea y mejora la densidad de los huesos. La vitamina D mejora y facilita la absorción del calcio en los huesos.
Los comprimidos de Litomove Calcium D tienen como principios activos el carbonato de calcio, que posee mayor cantidad de calcio elemental que el citrato de calcio, y altas dosis de vitamina D, que se encarga de regular el paso del calcio a los huesos y mejorar la absorción del calcio ingerido.
Calcium D cumple con el 90% de los requerimientos diarios de calcio (dosis de 2 comprimidos: 800 mg de calcio).



Y por otro lado, tenemos MÖLLERS, cuyos productos mejoran el sistema inmunitario, el cerebro, la visión y los huesos. También contribuye al buen funcionamiento del corazón.

Con más de 160 años de experiencia y avalado por más de 20 estudios clínicos, siendo líder en ventas en varios países nórdicos, Möller's llega a España para convertirse en el aliado ideal para mantener la salud de toda la familia.

Möller’s ofrece una gama de complementos alimenticios a base de concentrado de aceite de pescado, que aporta ácidos grasos omega-3 y algunos de sus productos también aportan vitaminas A, D y E (liposolubles). Creados para cuidar y mantener fuerte la salud de toda la familia, así como para prevenir y controlar los problemas cardiovasculares.

Expertos en la recolección de aceite de bacalao y aceites de pescado de alta calidad desde 1854, cuando el Sr. Möller introdujo el aceite de hígado de bacalao en los hogares noruegos para mejorar el desarrollo y la salud de las familias.



Los aceites Möller's de hígado de bacalao se extraen de bacalao skrei procedente de los mares del Ártico y complementan la dieta con omega-3 (EPA y DHA) y numerosas vitaminas (principalmente A, D y E) que ayudan a mantener el sistema inmunitario y cuidan la salud general de toda la familia. Contienen Omega-3, un ácido graso esencial e imprescindible para el cuerpo que solo se puede incorporar con los alimentos que se ingieren, sobre todo pescado azul.

Todos los proveedores de aceite crudo de pescado están aprobados por las autoridades locales, y obligados a distribuir aceite de pescado que cumpla con la legislación europea, a tener sistema de seguridad europea, a proteger el aceite de la oxidación y otros requerimientos ambientales relacionados con toxinas y pesticidas.

Cuentan con un certificado de pureza del aceite de hígado de bacalao más elevado que lo requerido por las estrictas normas de la Unión Europea. La composición también es minuciosamente examinada, usando ingredientes con toxicidad mínima porque los aceites son purificados a través de un destilado molecular que elimina los elementos contaminantes y asegura unos productos puros y frescos.

Möller's está reconocido por su buen sabor. Recibe, año tras año, premios del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad de Bruselas, por el buen sabor de su aceite de hígado de bacalao.



INGREDIENTES

- Omega-3
El EPA y el DHA son los dos ácidos grasos esenciales omega-3 más importantes por sus beneficios en nuestro organismo, ya que aportan protección cardiovascular y del sistema nervioso, y protección del estado general de salud.

Los ácidos grasos son unos de los componentes estructurales más importantes de las membranas celulares y les aportan fluidez y flexibilidad. Además, intervienen en la formación y el desarrollo del sistema neurológico desde la etapa fetal y en las fases de crecimiento infantil.
Y ayudan en el mantenimiento de la flexibilidad e hidratación cutáneas, evitando el envejecimiento provocado por los rayos UV y por otros agentes externos o derivados del envejecimiento natural.

- Vitaminas 
o Vitamina A: esencial para la buena visión, mejora el sistema inmune, es importante para el crecimiento de los huesos, etc. 
o Vitamina D: fortalece el sistema inmunitario, mantiene los huesos y articulaciones saludables, y favorece la absorción del calcio y el fósforo.
o Vitamina E: tiene un fuerte poder antioxidante y ayuda en la estimulación del sistema inmunitario.

BENEFICIOS

 Desarrollo del cerebro
La ingesta diaria del ácido graso Omega-3 DHA de Möller's contribuye al desarrollo normal del cerebro, sobre todo en la etapa de crecimiento.
 Correcto desarrollo de la vista
El omega-3 DHA y la vitamina A contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
 Desarrollo adecuado de los bebes durante el embarazo y la lactancia
Möller's desempeña un papel fundamental en la formación y el desarrollo del sistema neurológico en la etapa fetal y durante la lactancia. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna.
 Funcionamiento del sistema inmunitario
La ingesta regular de vitaminas A y D, junto al Omega-3, favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
 Corazón sano
Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón y al mantenimiento normal de la presión sanguínea, reduciendo el riesgo de complicaciones cardiacas. EL DHA además contribuye al mantenimiento normal de los niveles de triglicéridos en la sangre.
 Mantenimiento de huesos y dientes
La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Tomar vitamina D cada día contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

PRODUCTOS

Möller's, aceite de hígado de bacalao sabor limó
Aceite puro de hígado de bacalao sabor limón con vitaminas A, D y E. Complementa la dieta diaria con Omega-3 y vitaminas que favorecen el sistema inmunitario y el corazón. Excelente para toda la familia porque:
 ayuda al sistema inmune
 contribuye al funcionamiento normal del corazón
 beneficioso para el correcto funcionamiento del cerebro
 contribuye al desarrollo correcto de los ojos y la vista



Möller's Dobbel, perlas de aceite de pescado enriquecidas con vitaminas A, D y E

Combinación única de omega-3 procedente de aceite de pescado concentrado, y vitaminas A, D y E. Para todas aquellas personas que prefieren el Omega-3 en cápsulas. Mantiene un corazón sano en un cuerpo sano porque ayuda a fortalecer el sistema inmune y el corazón, así como a mantener el cerebro activo.



Möller's Forte, perlas de aceite de pescado

Una sola dosis de dos perlas aporta 1.320 mg de ácidos grasos Omega- 3 de aceite de pescado concentrado. Indicado para quienes quieren cuidar su corazón y prefieren el Omega-3 en cápsulas.
Cuida el corazón y previene el riesgo de complicaciones cardiacas. Y tiene un efecto antiinflamatorio que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.



Möller's peces de gominola

Divertidos peces de gominola masticables de omega-3 enriquecidas con vitamina D y delicioso sabor a frutas. Especialmente formulado con altas dosis de DHA para contribuir al desarrollo del cerebro y la vista de los niños, sin azúcares añadidos. Mantiene la salud y favorece el desarrollo de los niños, ¡con un toque de diversión!



En estos momento estoy tomando el aceite de hígado de bacalao sabor limón y al principio tengo que decir que dio un poco de repelús, pero por el tema aceite y el sabor, pero a medida que lo tomas va gustando más y bueno, mi hijo, ¡madre mía! las gominolas de pez se las tomó sin problema, incluso quería tomar más de las que ponía en la caja jajaja. Ya vamos por la segunda y casi la tercera, porque se toma 2 al día, que es lo que pone en la caja y yo estoy muy contenta, porque sé que tiene la dosis cubierta diaria. Ya sabéis que los niños y más en este país no consumen tanto pescado azul, que es el que lleva Omega 3. Por eso, nos podemos apoyar en este tipo de complementos y encima rico, porque les encanta :).

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...