TOALLITAS NAPS, WELEDA Y LA FARMACIA DEL BEBÉ,#CRECEMOSCONTIGO

miércoles, abril 18, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Soy mamá y cada día no me arrepiento para nada de mi nuevo papel. Mi peque va a hacer 4 años en unos meses y a veces me paro y pienso que cómo ha pasado todo tan rápido. Parece que fue ayer cuando supe que estaba embarazada y mira ahora, ya ¡casi 4 años! Es increíble como pasa el tiempo, cierras los ojos y chas, los abres y han pasado años. 

Casi 4 años aprendiendo, porque con ellos cada día aprendemos algo nuevo y es que mi hijo es lo más bonito de este mundo y lo más importante para mí es que crezca bien, que esté bien cuidado y que sea una buena persona. Nosotros como padres debemos inculcarles a nuestros hijos respeto, tolerancia, saber estar y que sea buena gente, porque el resto viene solo y todo depende de lo que le enseñemos.

4 años cuidándolo y no sólo como una personita, si no también su piel, porque los peques tienen una piel muy sensible y por ello hay que utilizar los mejor productos para que tenga una piel cuidada e hidratada. 

Cuando vamos a tener a nuestros bebés nos llenamos de muestras, las abuelas, las tías y las amigas nos compran un montón de productos y claro, pues las usamos, no las vamos a tirar, pero ahí es cuando nos damos cuenta de lo que le viene bien y no a nuestro bebé. Por lo menos en mi caso, que desde que nació ha tenido más cremas que yo y ya es un decir jejeje, pero es cierto que muy pocas me han servido, de ahí prueba y error.

Hace tiempo conocí gracias a una amiga Isabel, del blog http://isabelaguilera.es/, la firma Napshttp://www.toallitasnaps.com/es/ y desde entonces cambió mi vida  y la de mi hijo. ¿Por qué? por una simple razón, sus toallitas mágicas, que así es como las llama mi hijo (claro, porque se lo digo yo jajaj). 


Unas toalllitas para limpiarnos la cara, para desmaquillarnos, para usarlas para los peques, a la hora de lavarles la cara, las manos,.... Estas toallitas son maravillosas, porque para nada dañan la piel y por supuesto, una vez que las usas no quieres otras cosa y dices bye bye a los discos desmaquillantes.

No ocupa lugar, porque como podéis ver tiene formato circular y al mojarla se convierte en una toallita de 25x25 cm, ideal para cubrir todo el rostro. Es hipoalergénica y biodegradable, con contiene ni perfume ni alcohol. La puedes hacer crecer con agua o usar un agua micelar a la hora de quitarte el maquillaje. ¡Os lo recomiendo!

¿A qué venía esto? Ah, ya me acuerdo, que me lío y no vuelvo jajaa. Esto venía a que hace poco tuve el placer de acudir a un evento de presentación de toallitas naps, junto a la firma weleda y la farmacia del bebé. La verdad que la pasamos genial, porque había mamás que aún no conocían la firma y en cuanto vieron los beneficios de la toallita se quedaron perplejas, no es para menos.






Lo bueno que tiene Naps es que te acompaña desde el embarazo hasta la juventud de tu hijo. 
Ya sabéis que en el embarazo tenemos cambios, sofocos en algún momento. Para refrescarnos, nada mejor que mojar una toallita y aplicarnos en el rostro, en las manos, los brazos, la nuca,... 
Pero si hay algo que no puedes descuidar durante tu embarazo es el cuidado de tu piel. Dicen
que las embarazadas tienen una luminosidad especial, déjala salir a la luz limpiando diariamente
tu piel con tu producto de limpieza habitual y retíralo con las toallitas Näps.

Desde que nacen hasta los 2 años se llevan todo a la boca. Al nacer, les podemos limpiar el ombligo con las toallitas y a medida que crecen pues para limpiarles las manos, si regurgita el biberón o refrescar la piel. Os decía hasta los 2 años porque los niños se meten la mano a la boca todo lo que pillan, incluso del suelo. Para limpiarles, mejor con la toallita naps.

Desde los 2 hasta los 9 años, los niños están más en el suelo jugando que otra cosa. Ya sea en casa o en calle, estas toallitas os salvarán en más de una ocasión. Les encanta coger una toallita y ponerla bajo el grifo y ver cómo va creciendo jeje.

Algunos niños antes y otros después pasan por una etapa en la que no quieren saber nada de los
cubiertos y cogen toda la comida con las manos, para que aprendan a limpiarse las manos como
si fuera un juego, dejarles que hagan crecer la toallita después de cada comida y sean ellos quienes se
limpien.

La etapa de la preadolescencia (10 a 12 años), aquí están siempre haciendo deporte o tienen más de una caída que otra. Para limpiar las heridas viene fenomenal.

Y en la juventud, ya sea niño o niña, el momento higiene no les gusta, pero hay que asegurarse que lleven siempre toallitas naps sin olvidarse de los clinex, que parece ser que ninguno lleva.
Además deberán empezar a cuidar su piel y las toallitas Näps son el formato unisex más sencillo
de utilizar para ellos y ellas.

La firma Weleda, todos la conocemos y todo son ventajas, ya que sus productos son naturales y para el bebé tiene unos productos increíbles, desde el baño,hasta su hidratación, el cuidado del pañal,los primeros dientes y para nosotras productos de cuidado facial, corporal, capilar, productos homeopáticos,...todo por supuesto en armonía con la naturaleza. Ya son muchos años, desde el año 1921 que están en el mercado y cada día están más comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad y todos sus productos están fundamentados en mantener, mejorar y restablecer nuestra salud, la de toda la familia.

Para Alejandro probé la línea de Caléndula y la verdad que me fascinó, cómo cuida e hidrata la piel y también la línea Malva Blanca para pieles atópicas, que aunque mi hijo no ha tenido este tipo de piel la he usado y muy bien, me gustó también bastante y es que cada vez, los niños tienen este tipo de piel y no todas las firmas con productos específicos para piel atópica funcionan. Yo conozco amigas que he recomendado Weleda y les ha venido fenomenal.

Yo he utilizado de Weleda el aceite de masaje para estrías, durante el embarazo me vino fenomenal y no me salieron estrías, así que genial también. Ahora voy a probar su línea de Granada que la edad pasa y no engaña jeje. Ya os contaré :).







Y por último, contaros sobre un descubrimiento que me han hecho y que ya lo podía haber descubierto antes. La farmacia del bebé, una farmacia online especializada en productos del bebé. Pero bueno, todavía no es tarde, porque en algún momento tengo pensando volver a ser mamá, así que anotado está.

Tenéis que conocer su web, es de lo más práctica, más clara y encontraréis de todo, todo lo necesario para el cuidado de vuestro bebé.Bueno, no sólo para el bebé, también para la mamá,para la familia, regalitos, un portal de salud con todos los consejos a la hora del cuidado y las necesidades, lo tienen por categorías, así que así resulta más cómodo.

Detrás de La Farmacia del Bebé se encuentran dos grandes profesionales: Sara Heras, Licenciada en Farmacia. Co-fundadora de la misma y responsable de selección de productos y atención farmacéutica. Si necesitáis cualquier cosa o duda, ella os atenderá. Y por otro lado, Lucas Martín, consultor especializado en Salud y papá de dos niños. Co-fundador y responsable de Operaciones de La Farmacia del Bebé. 

Así que os invito que lo conozcáis y cualquier duda o consulta, ya sabéis, ellos os atenderán con mucho gusto.








Fue una mañana muy acogedora y muy bonita, estuvimos hablando con ellos, entre mamás y se nos fue la mañana volando.¡Hay que quedar más!

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...