DEVUELVE EL BRILLO A TU MELENA CON EL TRATAMIENTO DE OXIGENACION CAPILAR DE AQUARELA PELUQUEROS

viernes, mayo 11, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Ya en breve llega el verano y estamos muy pendientes de cuidar nuestro cuerpo, para vernos estupendas y lucir cuerpo con nuestro bikini o bañador, pero ¿y el pelo? ¿Lo cuidamos lo suficiente como para tenerlo sano? La verdad es que no, así que no mintáis. 

Es cierto que cada vez más lo cuidamos, ya sea con productos adecuados para nuestro cabello como yendo a salones de belleza con los mejores tratamientos capilares. Yo lo tengo claro y ya sabéis que, desde que fui madre mi cabello lo toca sólo AQUARELA PELUQUEROS. Fue mi salvación, porque no os podéis imaginar cómo lo tenía (en resumen, una mierda). Lo tenía apagado, sin brillo, apelmazado, se me caía.... fatal. No me gustaba cómo lo tenía y fue ir a Aquarela Peluqueros y un antes y un después y desde entonces confío 100% en Valeria y sus chicas.

Hace poco tuve el placer de acudir para hacerme un tratamiento de Oxigenación Capilar, porque de vez en cuando necesitamos dar un respiro y oxigenar la raíz, que es la base donde nace y crece el cabello. Si la raíz está bien, el pelo crece de forma sana, en cambio si el cuero cabelludo no está sano y limpio es imposible lucir una melena sana y radiante.

A mí el tratamiento me encantó, porque vi de primera mano y tengo que decir que fue un poco asquerosito ver el cuero cabelludo, ala, ahí sin más y madre mía como estaba de sucio. No sólo hay que lavar el cabello sin más, tenemos que darle un meneo a la cabeza con las yemas de los dedos, para activarlo. No podéis ni imaginar el antes y el después (podéis ver el vídeo).







¿QUÉ FACTORES HACEN QUE EL CUERO CABELLUDO SE DESEQUILIBRE?

1. Polución.
2.Exceso de grasa, causada por varios motivos, como el estrés mismamente.
3.Mal lavado del pelo (esto lo hacemos mucho).
4.Procesos químicos en general.
5.Cloro y exceso de cal en el agua.
6.Abuso de cremas, acondicionadores, mascarillas y lacas

Si el cabello está sano, es que el cuero cabelludo también lo está. Por eso, Valeria Costa de Aquarela Peluqueros nos propone realizar este tratamiento de Oxigenación Capilar al mes para verdaderamente tener el cabello en perfectas condiciones. Los productos comprados en farmacias o herbolarios únicamente limpian la hebra pero no el cuero cabelludo, que no es lo mismo y aparte, el mal uso de esos productos causa una excesiva suciedad del cuero cabelludo formando tapones que envuelven el folículo. El pelo nace más fino de lo que debería o incluso deja de nacer porque la obstrucción del tapón es severa.

Este tratamiento retira las células muertas del cuero cabelludo y se desobbstruyen los poros, eliminando el sebo y la suciedad. En definitiva, se descongestiona a nivel interno y a nivel externo limpia la piel de la cabeza.






¿QUÉ PUEDE PROVOCAR UNA FALTA DE OXIGENACIÓN CAPILAR?

1.Caída del cabello.
2.Crecimiento de un cabello más fino y débil.
3.Variación regular del espesor del tallo piloso.
4.Dermatitis y alergias.
5.Proliferación de hongos que pueden causar enfermedades de la piel.

Por lo que veis este tratamiento es muy completo, así que si queréis tener un cabello sano y limpio lo tenéis que hacer. Su precio está genial, porque tan sólo cuesta 35€ por sesión y os digo de verdad que funciona. Estoy encantada cómo tengo el cabello ahora, preparado para el verano.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE HACERSE ESTE TRATAMIENTO?


ü  Descongestión profunda de las capas internas de la piel
ü  Propiedades exfoliantes y fungicidas
ü  Favorece la regeneración celular
ü  Es hidratante y nutriente
ü  Activa la circulación sanguínea
ü  Es muy útil en procesos de caída, dermatitis, psoriasis, deshidratación, etc.
ü  Ayuda a vitalizar la piel
ü  Aporta colágeno para prevenir el envejecimiento del cuero cabelludo






Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...