NOVEDADES CLARINS #BESOSDEALTAINTENSIDAD

martes, mayo 08, 2018

Besos, ternura
Que derroche de amor 
Cuanta locura
Que no acabe esta noche
Ni esta luna de abril
Para entrar en el cielo 
No es preciso morir
Besos, ternura
Que derroche de amor
Cuanta locura

Buenas Secret Adict@s,

Besos, besos y besos es lo que tenemos que dar todos los días. Que te den un beso es síntoma de cariño, de amor, de ternura y a quién no le gusta que le den un beso. ¡A mí me encanta! Así que en cuanto me invitaron a la presentación de las novedades de Clarins no me lo pensé dos veces, con su título 'Besos de alta intensidad'. ¿A qué suena bien? Pues más fue conocer las novedades en primicia. 

Primero el lugar, en Espacio GV30, en Gran vía, pleno centro de Madrid. El día no acompañó porque estuvo lloviendo, pero nada ni nadie nos estropeó la ocasión y la verdad que la pasamos fenomenal. Tenían un photocall donde nos hicimos fotos de lo más veraniegas, merendamos, bebimos, nos divertimos y lo mejor de todo, pudimos probar los productos. Yo quise probar los nuevos Water Lips y son una pasada. ¿Sabes cuántos besos puedes dar con ellos y tener intactos tus labios? ¡NADA MENOS QUE 300 BESOS! Es con lo que soñamos las mujeres, no me digáis que no, dar millones de besos y tener los labios intactos y no tener que estar retocándonos cada dos por tres.









Por eso, Clarins ha creado Water Lip Stain, el primer producto para los labios 'sin imitaciones'. Lo mejor es que no deja marcas, es de larga duración y como os he comentado, podemos dar hasta 300 besos, que permanecen perfectos :). 
TRUQUITO QUE ME CONTARON: cerramos los labios y nos pasamos el pincel del labial por dentro y luego juntamos el labio inferior y el superior y zas. Retocamos lo que sea necesario y listo :).


Compuesta en más de 77% de agua, la fórmula se funde al instante con los labios dejando un acabado
de color intenso y duradero como un tatuaje, pero la sensación de unos “labios sin maquillar”. Al ser ligera, se desliza dando una sensación increíble como de una “segunda piel” y no reseca los labios. 


Estos nuevos labiales son ideales para todo tipo de mujeres, para aquellas que quieran verse únicas y diferentes, para aquellas que les encante hacerse selfies, para las fashionistas, para las que se maquillan ocasionalmente, para las working girls, para las que tienen labios pálidos y para las que les guste dar muchos besos, porque no dejan marca.

Se pueden aplicar solos o con vuestro labial favorito, ¡porque los besos no son solo besos!



En breve llega el verano y como somos muy fan de los maquillajes y vamos probando y probando, encontramos una colección de los más chispeante.

Poudre Soleil-Edición Limitada

Su estuche XXL color caramelo grabado con flamencos y palmeras presenta una armonía de 3 tonos mate adaptados a todas las tonalidades de la piel. Aplicado con una gran brocha sobre todo el rostro se consigue un aspecto de buena cara. Para esculpir los rasgos, podemos insistir en las partes más sobresalientes (mejillas, nariz, barbilla...).

Estos polvos tienen un plus, ya que nos protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de los radicales libres y contribuye a la hidratación, al confort y a la suavidad de la piel.


Stylo 4 Couleurs-Edición Limitada

Esto es lo que más me llamó la atención y seguro que a vosotros también. ¿Os acordáis cuando íbamos al colegio que teníamos esos bolígrafos que tenían varios colores? Pues Clarins lo ha sacado para maquillar nuestros ojos y labios y no tengamos que llevar trescientos mil lápices. 'Todo en uno".
Encontramos el color negro para una mirada profunda; el verde,para realzar los colores del iris; un tono ciruela para dar calidez a la mirada y para los labios, un tono rosa, para definirlos, aunque sí queremos también lo podemos utilizar para los ojos. 





SOS Primer- Edición Limitada

Te esperan dos nuevos tonos para dar esa calidez solar que realza todas las pieles. Sus texturas efecto goma de borrar iluminan y corrigen  instantáneamente la tez , gracias al complejo High Lumitech y los pigmentos correctores. Preparan la piel para el maquillaje prolongando su duración. Con ellos, hidratación 24 horas, te protege la piel de la contaminación  y permite que la piel respire  por su fórmula oil free. 

Huile Confort Lèvres-Nuevo tono

Formulado a base de aceites vegetales nutrientes, el nuevo tono Huile Confot hace brillar los labios  con reflejos color ciruela dejando un perfume delicioso de grosellas. 
Protege los labios y los deja nutridos.

¿Quieres conseguir un rostro más luminoso? Di adiós a la piel apagada con los SOS PRIMER, porque en Clarins puedes elegir el color que más te guste. 




SOS falta de luminosidad? Dar en el blanco.
El blanco es la suma de todos los colores, reproduce la luz en la superficie de la piel y realza su luminosidad. En unos instantes, esta base correctora ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.

SOS signos de fatiga? La vida color de rosa.
¡Como un cóctel energizante, esta basecorrectora da a la piel una auténtica vitalidad! Tus aliados para combatir la tez apagada son los pigmentos rosados que revitalizan instantáneamente la tez devolviéndole todo su frescor.

¿SOS imperfecciones? Consigue una piel de melocotón.
Retoques en un instante: esta base correctora con pigmentos beige camufla el color violeta de las imperfecciones: ojeras, venas aparentes, marcas provocadas por el acné... La tez está fresca y la piel impecable.

¿SOS manchas pigmentarias? Sumérgete entre corales.
Corrector específico, gracias a sus ligeros pigmentos anaranjados, esta base correctora permite neutralizar las manchas pigmentarias azuladas unificando al instante las irregularidades de tonalidad de la tez.


¿SOS rojeces?
Entra en la zona verde. Filtro embellecedor, esta base correctora a base de pigmentos verdes difumina las rojeces. Reequilibra la tez, reconforta la piel.

¿SOS tez cetrina? Elige el color lavanda.
Perfeccionador de color, esta base correctora con pigmentos color lavanda contrarresta el tono amarillento de la tez asfixiada por la contaminación. La piel recupera su luminosidad. 



Ligera, fresca, oil-free: la textura fluida de los SOS Primer permite una fácil aplicación proporcionando confort durantetodo el día para un efecto sorprendentemente natural.Su fórmula con pigmentos recubiertos de aminoácidos ofrece una perfecta afinidad con la piel; proporciona una tez unificada y prolonga la duración del maquillaje. 





Atrévete con el rojo. Después de Joli Rouge y Joli Rouge Brillant, Clarins presenta Joli Rouge Velvet. Su icónica barra de labios en versión mate: una fórmula hidratante y sensorial que consigue ofrecer un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios. Demostración: 


1.Un acabado mate luminoso para unos labios seductores y sofisticados durante horas* gracias al complejo Velvet Booster +. ¡Conquistará a las exigentes! 

2.Tras su acabado mate se esconde una fórmula que aporta mucha suavidad: Joli Rouge Velvet hidrata los labios gracias al extracto de salicornia bio. 

3. Para un resultado aún más suave, Joli Rouge Velvet ha sido enriquecido con aceite de albaricoque bio: labios suaves y más flexibles.




Por último, Clarins presenta tres versiones de su exitosa base de maquillaje Everlasting; se trata de tres texturas de larga duración con coberturas graduables: la indispensable fluida, la muy actual cushion y los polvos compactos, las cuales puedes llevar a todas partes. Tres fórmulas inéditas enriquecidas con extractos de plantas para realzar, proteger y cuidar tu piel. Tres métodos de aplicación muy sencillos, tanto para las principiantes como para las expertas. Escoge aquella que más te guste: tu tez estará perfecta en cualquier circunstancia (estrés, humedad, etc.). 

Everlasting Foundation
SPF 15 


Everlasting Foundation SPF 15 resiste 18 horas continuas, sin necesidad de retoques, gracias a la combinación inédita de polvos de bambú con la tecnología High Fidelity System+. Los excesos de sebo se absorben gracias a las propiedades matificantes de los polvos de bambú. La cobertura de la base de maquillaje es uniforme, su tono se mantiene y su duración es impecable. Lo mejor de todo: no mancha. 

Su textura ultrafluida, que contiene una pequeña cantidad de polvos, disimula al instante las rojeces y otras imperfecciones. La tez está impecablemente corregida, sin el efecto máscara tan temido
y con sensación de ligereza. Además aporta un efecto luminoso gracias al complejo Light Optimizing, que capta la luz y la difunde sobre la piel. 


Everlasting Cushion
SPF 50 / PA+++ 


Es tan práctica como una base compacta, que puedes llevarla contigo, y aporta tanta corrección y uniformidad como una base fluida. Además, protege la piel como un tratamiento gracias a su SPF 50/ PA +++ y al complejo anticontaminación Clarins. Aporta de inmediato una luminosidad glowy.


Hidrata y deja respirar la piel, unifica la tez durante todo el día sin formar una capa gruesa ni producir la sensación de pesadez. 


Everlasting Compact
SPF 9

Everlasting Compact mantiene bajo control tu piel en los momentos de estrés. Everlasting Compact combina los polvos de bambú con el High Fidelity System+ para disimular al instante las imperfecciones y las manchas.
Adiós al aspecto apagado con el complejo Light-Optimizing, el cual capta, difunde y amplifica al instante la luz. Las arruguitas y las pequeñas imperfecciones se atenúan visiblemente. La tez está realzada y uniforme, sin imperfecciones ni brillos durante todo el día 







¿Qué os ha parecido las novedades de Clarins?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...