NUEVO POT ROUGE: BOBBI BROWN

lunes, marzo 26, 2012

Por fin estamos en Primavera y que mejor ocasión que celebrarlo con el nuevo Pot Rouge de Bobbi Brown. Como veis colores muy primaverales, para dar a nuestras mejillas el color que se merecen :).

Estos nuevos colores son el reflejo de los recuerdos que tenía Bobbi Brown sobre su abuela, ya que solía utilizar la barra de labios para dar color a las mejillas, en vez de usar colorete. Esos recuerdos los ha querido poner en práctica, para ayudar que nuestros rostros luzcan resplandecientes.




PVP: 27,50€


Es de fácil aplicación, lo que hace que quede un color translúcido muy natural. Que decir tiene, ya que es un best seller desde su creación en el año 2006 y ahora la fórmula de Pot Rouge llega en cuatro nuevos tonos, para una gran variedad de tipos de piel, desde un suave rosa hasta el rubor más intenso.
Además de los nuevos colores, Pot Rouge cambia su formato, con un nuevo diseño compacto más práctico al incorporar un espejo en su interior.






Su lanzamiento está pensando para el próximo mes de Abril, así que no queda nada para que podamos disfrutar de esta belleza de rubores. 

"Nada favorece tanto como un toque de color a tus mejillas. Una forma rápida de aportar un aspecto saludable al rostro"
                                                                                                   Bobbi Brown

¿Os apuntáis a dar color a vuestros rostros?

You Might Also Like

10 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...