MI SESION DE MAQUILLAJE:DOUGLAS

jueves, mayo 03, 2012

Hoy os traigo un post muy especial para mí y es que tuve la oportunidad de tener una sesión de maquillaje en una de las mejores perfumerías de España, en DOUGLAS. En especial, en Douglas La Moraleja (Alcobendas-Madrid), que es donde trabaja mi tía y como no, de la mano de la mejor maquilladora de la tienda, Irina.






Este fue el sitio de trabajo, donde llegué con mi cara recién limpia, para poder disfrutar de mi sesión y terminar espectacular :).
Os presento a Irina, que fue la encargada de maquillarme y dejarme guapísima. Trabaja con mi tía y es una experta en este mundo y una chica encantadora. En todos los pasos me fue comentando uno a uno los productos que me iba aplicando y para qué se utilizaban.





En primer lugar me aplicó el Serum Phyto-Tenseur (Clarins), para poder fijar el maquillaje y hacerlo más duradero. Este serum alisa y tonifica el contorno del rostro y cuello, aportando luminosidad. Aparte incluye una combinación de plantas con efecto calmante, que ayudan a minimizar las líneas de expresión.




Tras el serum me puso un corrector de pigmentación en la zona del contorno de los ojos, para reducir visiblemente las ojeras y el volumen de las bolsas (Phytocernes Sisley). Gracias a la acción de extractos de plantas, como Ginkgo biloba, Arándano, Cola de Caballo, Regaliz y unos aceites esenciales, hacen que el volumen de las ojeras se reduzcan, al mismo tiempo que unifica la tez y cubre las imperfecciones cutáneas.





Terminados los pasos previos, llegó la hora de aplicar el maquillaje. Para esta ocasión el utilizado fue DiorSkin Forever  Nº 32 (es el que utilizo para ir a la oficina, es estupendo), mediante una pequeña esponja, haciendo más fácil su extensión. Si no tenéis esponja lo podéis hacer con un pincel, que es como lo hago yo. Su textura hace que penetre en la piel dejándola intacta.






























El siguiente paso fue el iluminador. El que Irina utilizó fue uno de Yves Saint Laurent (Touche Éclat Nº2), aplicado en el centro, frente, tabique nasal, fosilla media sublabial y contorno de ojos, para  posteriormente ir difuminándolo y dejarlo uniforme. El iluminador trae luminosidad al rostro, por eso se le conoce como "la varita de la luminosidad".








Así quedó el rostro una vez trabajado el iluminador. ¿Os gusta?






Toca el turno a los ojos, donde primero se trabajó la línea superior del párpado móvil con un Khol negro de Chanel, marcando también el marco supercilial. A continuación lo fue difuminando con un pincel. Luego me aplicó una sombra de ojos negra en la línea superior del párpado (Sisley Nº 12) y maquillado el párpado móvil superior con Illusion D´Ombre de Chanel (Nº 82).












Para las pestañas utilizó la Base Beauté Des Cils de Chanel, ya que es un tratamiento que cuida con mucho detalle las pestañas. Se utiliza antes de la máscara, ya que intensifica el resultado haciendo que se prolongue la fijación del maquillaje.
Como máscara de pestañas utilizó Inimitable Intese de Chanel, donde poco a poco fueron cogiendo volumen. Su cepillo suave y flexible ayudan a que las pestañas queden uniformes, separadas y sin formar grumitos.







Dibujado el ojo y las pestañas, sin grumitos


Para conseguir resplandecer mis pómulos no podía ser otro que  Phyto Blus Eclat de Sisley (Nº 4 Pinky Rose). Me gusta mucho el color, ya que estos tonos rosáceos son mis favoritos.





Para el perfilado de los labios, escogió Phyto-Léves Perfect de Sisley (Beige Natural), dibujando mis labios de manera perfecta y precisa. Para un buen acabado, hay que empezar por el corazón del labio superior y posteriormente el centro del labio inferior, para luego llegar a las comisuras del interior hacia el exterior del labio. En cuanto a los labios me puso Phyto-Rouge á Lévres (L9). Es una barra de labios muy cómoda, ya que protege los labios durante todo el día. Después me aplicó Gloss Catwalk de BeYu (Nº 14), donde los labios se hicieron visiblemente más brillantes.










 ¿Os gusta el resultado? Menudo cambio, pero mereció la pena. Salí estupenda y muy contenta con el resultado.

Para que podáis visualizar los productos utilizados, os dejo esta foto.







Si alguna de vosotras tiene algún evento o que simplemente queréis disfrutar de cómo maquilla, os dejo su teléfono, que con mucho gusto os atenderá. Se llama Irina y el teléfono es el 628917021. Os dejará guapísimas!!!

Que mejor manera de terminar este post, que esta foto con la maquilladora. Les doy gracias a Douglas
 (a las chicas de la tienda), a mi tía y a Irina por esa tarde tan especial que me hicieron pasar y también a mi madre, que fue la encargada de hacer las fotos.




Un besito


You Might Also Like

12 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...