MY NEW CLOTHES

martes, mayo 15, 2012

Hoy quiero mostraros mis nuevas adquisiciones, ya que sé que a muchas de vosotras os encanta que os enseñe nuevas prendas. Lo último que tengo son estas bailarinas que me las compró mi madre en la tienda FOSCO. Quería unas originales y voila, son mías :).






El otro día fui a MANGO y ya sabéis que los bolsos son mi perdición, tengo en mi armario miles, pero no lo puedo remediar. En cuanto entro en las tiendas me tiro hacia los complementos. Por eso en cuanto mis ojos vieron este bolso, no me lo pensé dos veces, me lo compré. ¿Qué os parece?Aunque no se aprecie mucho en la foto, tiene un color coral.




Estas dos prendas que os enseño a continuación me las compré ayer, en una tienda en Pinto (cerca de mi casa). Se llama ZARANOV ( tiene página en facebook,buscar como Zaranov Es la Marca). Tiene una ropa y complementos preciosos, me llevaría todo de la tienda!!!. Me atendieron estupendamente y son unas chicas increíbles, así que les doy las gracias por todo. Os invito a que os paséis por su muro, no os arrepentiréis.
Después de probarme varias cositas, me decidí por este vestido (marca Amy Gee) en tono beige, muy fresquito para el verano. 



Aparte escogí estos pantalones (marca Amy Gee), que por cierto son comodísimos y para esta temporada son estupendos. Tiene un color azul que te atrapa nada más verlos y con unos buenos tacones quedan genial.




¿Os han gustado mis nuevas adquisiciones?

Muacks

You Might Also Like

23 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...