PRODUCTOS FACIALES

martes, mayo 22, 2012

Hola preciosas,

El post de hoy va dirigido al cuidado de la piel, donde os muestro los productos que estoy utilizando y que de momento mi aspecto de la piel ha cambiado por completo gracias a ellos. Algunos de ellos los llevo usando hace tiempo, pero lo más novedoso es un concentrado reparador de los signos de fatiga de la marca BIOTHERM. Llevo semanas probándolo y la verdad es que se nota la diferencia. Mi piel está más relajada y hoy en día con el estrés que llevamos encima, es necesario utilizar un producto que aporte vitalidad al rostro.

Por si alguna de vosotras lo quiere utilizar es SKIN ERGETIC de Biotherm. Es el primer concentrado REPARADOR DE LOS SIGNOS DE FATIGA que nace con el objetivo de luchar contra los signos de fatiga y evitar que con el paso del tiempo se transformen en signos de la edad.
No quiero llegar a los 40 y aparentar 20 años más, así que hay que empezar ya :).




El packaging es fascinante, ya que en su interior incluye una bolsita con una cápsula, donde conserva la frescura del concentrado en su estado más puro (brócoli en polvo). Estos polvos se mezclan con el resto de la fórmula y no hay más que agitarlo y ya puedes empezar a usarlo.

Según un estudio realizado a 50 mujeres tras 4 semanas utilizando el producto, el resultado fue el siguiente:


  • Rasgos de cansancio menos marcados : 78%
  • Mayor uniformidad : 76% 
  • Rostro radiante, lleno de vitalidad y energía : 78% 
  • Rostro fresco y descansado : 70% 
Lo puedes aplicar sólo o con tu rutina diaria de limpieza facial. Yo me lo aplico tras el tónico y posteriormente mi crema hidratante.


Ya me queda poco para terminar un tónico que me regaló mi tía para Reyes. Es de la marca LA PRAIRE (Advanced Marine Biology Tonic). Es un tónico revitalizante, donde ayuda a la piel a recuperar el tono. Gracia a sus ingredientes, entre ellos vitaminas, aceites naturales y antioxidantes de origen marino, la piel está más oxigenada y llena de energía.





Respecto a la crema hidratante, estoy terminando unas muestras de la marca SK-II que me dio otra de mis tías, que trabaja en el mundo de la cosmética. Se llama Cellumination Cream y se nota la diferencia. Aparte de hidratar, mejora la textura de la superficie facial y restaura la apariencia y tono de la piel. Basta con verter poca cantidad en la mano y extender suavemente por todo el rostro.




Por último un producto que para mí ha logrado quitarme el acné y mejorar las imperfecciones. Es Blemish Control de KIEHL´S. Gracias a su potente HLA (Ácido salicílico, diocico y lipohidroxiácidos) me ha dejado una piel más limpia. Lo utilizo por la mañana y por la noche, tras mi limpieza diaria.






¿Alguna de vosotras ha utilizado estos productos? ¿Qué productos utilizáis para limpiar el rostro?

Un besito

You Might Also Like

7 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...