ZARANOV ES LA MARCA DE MODA

miércoles, junio 06, 2012

Hola preciosas,

Hace varios post os enseñé mis nuevas adquisiciones, entre las que se encontraban unos pantalones azules y un vestido de la marca Amy Gee. Como sabéis me los compré en una tienda que hay cerca de mi casa, llamada ZARANOV. El otro día tuve el placer de acudir a la tienda y hacer un pequeño reportaje, el cual espero que os guste y como no de la mano de la mejor modelo que se podía tener, Sara. Lola, la dueña no quiso salir en esta ocasión, pero estuvo conmigo al otro lado del objetivo para sacar lo mejorcito de la tienda.

Son un encanto de personas y por eso les doy las gracias por dejarme hacer las fotos y enseñaros su rinconcito de las mejores marcas que tienen hasta el momento.




He de decir que me gusta mucho el cambio que hacen en los dos escaparates de la tienda, me quedo embobada cada vez que los veo y por eso me he enamorado de este vestido azul nido de abeja. Es de Holy Preppy. ¿No os parece precioso? La verdad es que me llevaría todo de la tienda jeje.








Me gusta mucho esta foto, ya que el espejo parece un cuadro, pero un cuadro que transmite moda, elegancia  y pasión por este mundo que nos vuelve locos a todas.





De esta foto me encanta el vestido azul, es muy fino, ideal para una boda o comunión. Me lo pondría con unos buenos tacones, un clutch y como peinado una coca alta. ¿Vosotras como lo combinaríais? Como podéis apreciar el vestido de flores es precioso y ya le tengo echado el ojo, no lo puedo remediar. Queda menos para que entre a formar parte de la familia.





Aquí os muestro un gran surtido de la marca Holy Preppy. ¿Os gusta esta marca? Son ideales, con tonos suaves, pero su diseño es lo que hace diferente al resto, son únicos.







A continuación os muestro una foto de Sara, sentada en el trono de la tienda, posando como una gran modelo con un magnífico vestido de Holly Preppy.





Este es otro modelo de Holly Preppy, muy chic e ideal incluso con un bolero. Yo me lo pondría incluso para una comunión. ¿Qué os parece a vosotras?




El siguiente modelo es sencillo, estilo ibicenco, de los que me enamoran, para una tarde de paseo. Sara lleva este vestido con unas cuñas rojas de Amy Gee, pero también lo podéis combinar con unas sandalias planas, por si os apetece ir cómodas.




¿Os gusta la combinación de shorts con una camisa? Si es así tenéis que ver la siguiente foto, el estilo no defrauda. Camisa Privilege, en una sola palabra, espectacular.






No sé si conocéis la marca Yerse. El año pasado me compré un vestido rojo precioso de esta marca, con volantes en los hombros. Lo llevé para una boda y todo el mundo se quedó boquiabierto. Para esta ocasión la chaqueta, la camiseta y los shorts son de Yerse, un look ideal incluso para ir a trabajar. Lo mejor ha sido añadir como complemento el borsalino, ¿no creéis?




El vestido que os muestro a continuación os va a encantar y vais a querer tenerlo como sea. No he visto un vestido tan bonito como éste y tan cómodo.





Si alguna está interesada, estos días hay oferta en la marca Custo, un 30% de descuento, así que aprovechad la ocasión.Ya sabéis que los modelos de Custo son muy llamativos y llaman mucho la atención cuando una los lleva puestos. A mí no es que me guste mucho esta marca, pero en este caso, el vestido merece la pena y es muy bonito.




Y para terminar este vestido de color azul turquesa que con el toque del lazo hace un cuerpo más esbelto. Eso sí, idóneo para las que no tienen caderas, ya que queda pegado al cuerpo.





¿Os ha gustado la sesión de fotos? ¿Con qué modelo os quedaríais? Si os ha gustado podéis seguirla en facebook, buscando como Zaranov Es la Marca y si queréis más información os dejo su mail de contacto, que os atenderán con mucho gusto todas vuestras solicitudes. El mail es zaranoveslamarca@hotmail.es
De nuevo os pido muchas gracias chicas, fue una tarde maravillosa.


Un besito a tod@s






You Might Also Like

19 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...