PREPARADA PARA EL VERANO CON KIELH´S

lunes, julio 09, 2012

Hace unos días me llegó por mail una invitación de Kielh´s para un taller temático personalizado, donde los temas principales a tratar eran como cuidarme el cabello, rostro y cuerpo para estar radiante este verano.
No me lo pensé dos veces y pedí cita. La cita era para ir Kielh´s del Centro Comercial Plaza Norte y allí llegué a las 16:00 horas, donde me atendieron dos chicas estupendas. La verdad es que aprendí bastante, ya que me dieron consejos para mi tipo de piel y salí con un montón de muestras, las cuales estoy probando y de momento me van fenomenal. He de decir que Kielh´s tiene líneas de productos muy buenas para todos los tipos de piel y si tenéis la oportunidad de probarlo, os animo a que utilicéis sus productos.





Sus tratamientos personalizados son eficaces, ya que ayudan a corregir los problemas específicos de la piel. Por ejemplo, me va fenomenal el Blemish Control. Es un concentrado con Ácido Salicílico, LHA y Ácido Dióico que disminuye la aparición de imperfecciones. Con este producto, controlo la secreción de sebo y ayudo a sanar mi piel. Este producto es ideal para pieles grasas, como la mía.

Todo lo que voy a comentar a continuación es para un tipo de piel mixta-grasa, por lo que si tenéis otro tipo de piel no sigáis estos consejos. Es mejor que acudáis a un centro Kielh´s y os informen de qué productos os puede venir mejor según el tipo de piel que tengáis.

Lo primero que hicieron fue ponerme unos parches para ver que tipo de piel tenía y poder valorar que productos podrían mejorar mi aspecto de la piel. Me preguntaron por mi ritual de limpieza diaria y qué productos utilizaba a diario. Para conseguir un aspecto de la piel más radiante y llena de vitalidad, me aconsejaron los siguientes productos:

Para el día

- Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser: este limpiador está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel. Aparte de limpiar tiene un efecto exfoliante, que ayuda a eliminar suavemente las pequeñas toxinas de la superficie facial.

- Tónico Rare Earth: es un tónico astringente (mejor utilizar en invierno), que ayuda a controlar el aceite de la superficie y a dejar la piel más suave. Gracias a la arcilla blanca amazónica ayuda a reducir la apariencia de poros en la piel. Os comento de utilizar en invierno, porque me comentaron que los tónicos astringentes se utilizan para cerrar los poros, absorber la grasa y evitar los brillos en la piel. Al llevar alcohol, es mejor utilizarlo en el invierno.

- Tónico sin alcohol de extracto de hierba de Caléndula: está diseñado para aliviar la piel de problemas, restaurándola gracias a extractos de flores y pétalos.Ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel.

- Hidratante Ultra Light Daily UV Defense: es una hidratante con protección diaria de UV factor 50. Es una hidratante no grasa, que ayuda a proteger a la piel de aparición de manchas oscuras y arrugas.

- Loción Rare Earth Pore Minimizing:  es una loción que ayuda a reducir y a refinar el aspecto de los poros, cerrándolos y presentando un aspecto de la piel más suave.

- Creamy Eye Treatment: es un contorno de ojos con aguacate que hidrata la zona de los ojos.

Para la noche

- Midnight Recovery Concentrate: es un concentrado para combatir los lípidos naturales de la piel y restaurar el rostro por la noche. Por la noche la piel necesita regenerarse y reponerse del esfuerzo realizado durante el día. Gracias a este regenerados de aceites esenciales, la piel está más radiante por la mañana.

-Midnight Recovery Eye: mejora la apariencia del contorno de ojos, para dejarlos más frescos y con un aspecto más joven por la mañana.












Una vez tratado el tema del rostro, damos paso al cuerpo. El cuerpo también necesita hidratación y cuidados, ya que ahora con el verano estamos más propensos a quemarnos. Me aconsejaron los siguientes productos:

- Loción corporal Creme de Corps Ligera: con esta loción ayudas a mantener una piel equilibrada, que gracias a la glicerina y al aceite de almendras deja la piel sedosa.

- Aceite limpiador Superbly Restorative Argan: se utiliza para limpiar y retexturizar suavemente la piel del cuerpo, dándole más suavidad y brillo. También se puede utilizar como aceite de baño hidratante. Si quieres lo puedes utilizar como medio para depilación, directamente sobre la piel mojada.

- Loción corporal Superbly Restorative Argan: mejora la textura y tono de la piel. Es una loción reconstituyente, hecha con aceite de argán marroquí. Gracias a su fácil absorción, mejora la textura y tonicidad de la piel.

- Aceite seco Superbly Restorative Argan: es un multiusos, ya que lo puedes utilizar en el rostro, cuerpo y cabello, donde protege la piel mejorando el aspecto y textura. Si lo utilizas en el cabello, conseguirás suavizar las puntas abiertas y dar un brillo sano al cabello.

- Exfoliante corporal de leche de soja y miel: exfolia el cuerpo sin llegar a deshidratarlo. Combina la manteca de karité y de jojoba con luffa molida, dejando una piel con sensación de suavidad e hidratada.

- Bálsamo para la piel Superbly Restorative: es un bálsamo que alivia y repara la piel seca. Aparte hidrata la piel seca de las cutículas, codos, manos y rodillas.  Sirve también para suavizar las puntas abiertas del cabello.





Por último y no menos importante el cabello. Mi cabello es fino y liso, donde todos los días me lo tengo que lavar, porque no me dura limpio más de un día y ahora con el calor menos. Lo que necesito es dar más volumen a mi cabello, por lo que me aconsejaron los siguientes productos:

- Champú voluminizante Ultimate Thickening: es ideal para un cabello poco abundante. Este champú contiene una mezcla de polímeros que proporcionan volumen y proteínas, que contiene ácidos grasos de omega 6. Mejora el cuero cabelludo y se puede utilizar a diario.

- Aceite en crema hidratante y fortificante: este aceite ayuda a fortalecer y a hidratar el cabello, evitando su rotura.

- Concentrado capilar reestructurante Magic Elixir: es utilizado regularmente para reestructurar el cabello, equilibrando la humedad del cuero cabelludo y del propio cabello. Aparte suaviza y aumenta el brillo natural del cabello.

-Aceite tratamiento protección color pelo: es un aceite donde gracias al aceite de Semilla de Girasol ayuda a nutrir el cabello y a conservar la humedad y al aceite de Semilla de Albaricoque que restaura el brillo y mejora el cabello dañado.Tiene protección solar de factor 10, de uso defensivo por los filtros del sol.





¿Conocíais la marca? ¿Habéis utilizado productos de Kielh´s? Me gustaría que me contarais vuestras experiencias y que productos utilizáis en el día a día.

Os dejo unas fotos que hice mientras me enseñaban los productos.
















































Un besito a todas

You Might Also Like

20 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...