UN DIA DE RELAX EN D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS

domingo, julio 29, 2012

En posts anteriores os comenté que me había tocado en un sorteo, por medio de la revista PASARELA DE ASFALTO, una sesión de fotorejuvenecimiento en uno de los mejores centros de estética, llamado
D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS.

El otro día aproveché y fui a disfrutar de mi sesión y a relajarme un poco, que de vez en cuando no viene mal, ¿no?



Lo primero que hicieron fue hacerme unas fotos, para hacer el seguimiento y ver el antes y el después y me explicaron en que consistía la sesión.
Con el fotorejuvenecimiento lo que se consigue es eliminar las manchas de la piel, producidas por el sol o por los embarazos y lo que hace es reactivar la regeneración de colágeno natural proporcionando a la piel más luminosidad y hace que se cierren los poros dilatados. Aparte ayuda a eliminar pequeñas líneas de expresión del rostro, homogeneizando la estructura epidérmica.
Está indicado para tratar los eritemas del rostro,cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, imperfecciones del acné y poros dilatados. Si lo que quieres es recuperar y conseguir una piel fresca, joven y luminosa, éste es tu tratamiento.

El tratamiento dura unos 15 minutos, porque lo que se hace es aplicar sobre el rostro pequeños pulsos de luz intensa (IPL), penetrando en la piel llegando a estimular la formación de nuevo colágeno. Tras la sesión me indicaron que es necesario aplicarse durante una semana una crema con protección solar,especialmente indicada después de tratamientos con Láser o IPL. En el centro de estética la tienen, así que me la cogí.












Tengo un problema y es que tengo la piel grasa y hace tiempo tuve un problema con el acné y se me han quedado marcas. Algunas han mejorado, gracias a Blemish Control de Kielh´s, pero gracias a la primera sesión he notado que mi piel ha mejorado, así que estoy muy contenta y con ganas de seguir mejorando mi piel.

No sólo pude probar este tratamiento, sino que también aproveché y me hicieron la Manicura SPA. Me aplicaron Fango en los brazos y manos y lo taparon durante varios minutos. Es increíble como te deja la piel, muy suave, como el culito de un bebé :). Tenían muchos colores para las uñas, pero me enamoré de un verde y no lo pude resistir. Os dejo unas fotos para que veáis mis momentos, que por cierto tenéis que aprovechar e ir, os encantará. Para las que viváis en Madrid, el centro se encuentra en la Av. de Guadalajara 112-Local 9 (Metro Av. Guadalajara, línea 2) y su página es http://www.d-beautyconceptlasrosas.com/, para que le echéis un vistazo.






















Espero que os haya gustado y si alguna tiene alguno de estos problemas, os aconsejo que os hagáis el tratamiento, vais a notar una mejoría en la piel.

Un besito 




You Might Also Like

13 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...