REBAJAS Y ADELANTO NUEVA TEMPORADA EN ZARANOV

jueves, agosto 02, 2012

Ya que estamos en temporada de Rebajas, os voy a mostrar el repertorio que tiene Lola en su tienda Zaranov de Pinto (Madrid). Ya os mostré en otro post su tienda, como la tiene decorada y por supuesto esas prendas que a todas os enamoraron.




Como ya sabéis me encanta la tienda, me gustaría vivir en ella y es que me llevaría todo, porque todo me gusta, ¿y a quién no, verdad? Por eso os muestro un pedacito de lo que hay de rebajas, pero también lo más esperado, un avance de la temporada de Otoño. Esta nueva temporada viene con fuerza, sobre todo la marca Holy Preppy. No os cuento nada más, quiero que vosotras lo veáis con vuestros propios ojos, a ver que os parece :).

Esta foto que os muestro es un vestido de Holy Preppy, de primavera-verano. Tiene un estampado muy bonito y sienta de maravilla.






Pulseras de Pitirika Complementos, preciosas!!!







Aquí está Sara con un vestido blanco precioso de Holy y como complemento un bolso muy ponible,  porque encima es reversible. Por dentro tiene un color naranja, ideal para el verano.






















































Este vestido de Custo sienta de maravilla, ¿qué os parece? 









Esto es una gabardina de Custo también, que en cuanto la vi me enamoré de ella.





Este vestido es de Holy Preppy, vestido de cuadros y con ligeros volantes. Ideal con tacones o con botas. ¿Cómo os gusta más?





Este vestido de Custo, que para salir a tomar una copa con los amigos y con un clutch plateado :), look 10!!!.





A continuación os muestro una camiseta y una camisa de Holy Preppy, que no sé con cual quedarme, porque las dos son muy bonitas. Lo que me gusta de la camisa es que es sencilla, pero con el toque del cuello la hace más chic.













Esta camisa de Holy Preppy es mi favorita, lo sabe Lola. Algún día será mía jeje.














Este vestido negro con detalles brillantes es muy bonito. Dado que el cuerpo de Sara es perfecto, le queda genial este vestido. ¿Os gusta el modelo?



















































Camiseta básica Guess con falda Holy Preppy, look incluso para ir a la oficina.





Vestido estilo ibicenco, conjuntado con un borsalino. Me lo pondría para ir incluso a la playa, con un bolso de rafia.








Ahora os muestro un avance de lo que viene esta temporada Otoño-Invierno 2012. Lola está empezando a recibir prendas de las mejores marcas y me he enamorado de unas cuantas cosas, así que espero llegar a tiempo y poder comprarme algo, porque está teniendo un éxito tremendo.

Este vestido verde de paño es uno de mis favoritos. Es de Holy Preppy, al igual que el resto de fotos. El corte me gusta, como todos los vestidos de esta marca.

































































Espero que os haya gustado y si estáis interesadas en alguna prenda o complemento, os dejo el enlace de ZARANOV www.facebook.com/zaranov.eslamarca

Este es el último post, ya que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta mediados de mes de Agosto. Así que para las que os quedéis trabajando, tranquilas que ya llegarán las vacaciones y para las que os vais, disfrutad al máximo.

Nos vemos a la vuelta Secret Adictas!!!!!

Un besote





You Might Also Like

34 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...