SORTEO BY D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS

martes, agosto 28, 2012

Hola Secret Adictas,

Como muchas de vosotras sabéis, me estoy haciendo el tratamiento de fotorrejuvenecimiento, sobretodo por el problema de las imperfecciones debido al odioso acné y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Son 6 sesiones y el otro acudí para hacerme la tercera sesión, donde incluía un peeling de ácido mandélico y os preguntaréis qué es.

El ácido mandélico es un alfa-hidroxiácido que posee numerosas aplicaciones dentro de la industria cosmética, prestando especial atención en el tratamiento de las imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. Este ácido es un derivado de las almendras, olor que por cierto no llegué a descubrir :). He de decir que desprende un olor fuerte cuando te lo aplican, pero se puede soportar, ya que tienes que tenerlo puesto en el rostro unos 7 minutos.
Está indicado para pieles con problemas de acné, ya que tiene propiedades antibactericidas que hacen recomendable su uso a personas con este tipo de piel.

Tras mi sesión tuve el placer de probar en primicia el esmaltado de uñas magnético de la colección MAGNETIX (China Glazé), que hace los dibujos con un imán. Primero se aplica la capa del color que elijas de la colección y luego se coloca el imán (viene con 3 dibujos) entre 7 y 10 segundos sin que llegue a tocar las uñas y lista para lucir unas uñas de infarto. Para que veáis el resultado, os muestro unas fotitos.



















¿Os ha gustado el resultado? En poco minutos tienes unas uñas chic :). El que quise que me aplicaran fue el moradito y habéis visto que quedó monísimo. Por eso os traigo un sorteo de la mano de D-beauty Concept Las Rosas (http://www.d-beautyconceptlasrosas.com/) y es que la afortunada puede llevarse uno de estos esmaltes Magnetix, el que quiera.






¿Qué es lo que hay que hacer para participar? Os indico las bases del sorteo:

- Ser seguidor de D-beauty Concept Las Rosas en facebook (pincha aquí)
- Ser seguidor de Mis Pequeños Secretos en facebook (pincha aquí)
- Ser seguidor del blog (lo encontraréis en la parte derecha de la página, donde pone seguidores).
- Indicar el color que os gustaría probar, un mail y el nick en facebook en un comentario en este post.
- No es requisito indispensable, pero me gustaría que pudierais compartir el sorteo en vuestro muro, os lo estaría agradecida.

El sorteo es a nivel nacional y se hará mediante Sortea2. Comenzará desde hoy día 28/08/2012 y terminará el día 06/09/2012.

Mucha suerte a tod@s!!!!

Un besito



You Might Also Like

87 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...