MI PASO POR MADRID FASHION WEEK

miércoles, septiembre 12, 2012

Hola preciosas,

¿Qué tal la semana? Espero que bien porque ya estamos en mitad del recorrido y hay que seguir con energía hasta el fin de semana.
Hoy quiero mostraros mi paso por FASHION WEEK MADRID.Lo primero de todo quiero dar las gracias  a Francisco José Pavón Chisbert y a José Antonio Pavón, de la Revista Pasarela de Asfalto Luxury Edition, porque gracias a ellos he podido disfrutar uno de los mejores momentos del año, MBFWM en estado puro.




El sábado 1 de Septiembre, a las 10:30 horas tuvo lugar el desfile de Lemoníez. Para este desfile iba a ir acompañada por uno de los mejores directores de revista de moda del momento, Francisco José Pavón, pero tuvo una complicación personal y no pudo acompañarme. No estuve sola, ya que pude disfrutar de la compañía de un joven diseñador, que tiene y tendrá un gran futuro por delante,  Sergio Rodríguez (http://sergiorodriguezdesinger.blogspot.com.es/)










Antes del desfile estuvimos Sergio y yo hablando sobre sus diseños y que algún día quería desfilar entre los mejores (seguro que sí porque este chico tiene un talento innato).
Los diseños de Lemoníez se caracterizaron por ser prendas ligeras y cómodas, en tonos tierras y azul turquesa, ideal para una mujer del presente, bohemia y con carácter. Entre los que me gustaron destaco los siguientes:






















Una vez finalizado el desfile, gracias a Sergio y a sus compañeras de trabajo, pude entrar en el backstage y ver a las modelos que iban a desfilar para David Delfín (http://www.davidelfin.com/). No es uno de mis diseñadores favoritos, pero he de reconocer que la presentación de la temporada Primavera/Verano 2013 me dejó fascinada e impactada. No me imaginaba que la colección me fuera a dejar boquiabierta. El desfile fue todo un espectáculo, al cual acudieron personajes famosos como Alaska y Mario, Nuria Roca, Paco León, Rossy de Palma, Manuel Rivas y Miranda Makaroff entre otros. Antes de dar comienzo al desfile, David Delfín nos deleitó a todos los presentes con RUN AWAY, un cortometraje dirigido por Diego Postigo, donde no faltó expectación y muchas risas.



En el backstage, donde a las modelos las maquillan y peinan antes de desfilar




Bimba Bosé preparándose para el desfile





Por si aún no habéis visto el vídeo, aquí os dejo el enlace, a ver que os parece.
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/davidelfin/

La colección destacó por tonos multicolor, asimetrías, cremalleras, muy estilo de David Delfín, cono tonos de color fucsia, gris y azul marino.































Tras la sesión del sábado, el domingo acudí a Cibelespacio con mi madre, mi tía, una amiga de mi tía y mi amiga Virginia. Nada más llegar no sabían que hacer ni a donde ir, estaban un poco perdidas e impactadas porque no se imaginaban que iba a estar lleno de gente. Nos recorrimos todos los stands de revistas, nos hicimos fotos en el stand de la revista Hola, ya que había un sorteo para un viaje a Cancún (muchos de vosotros me habéis votado,muchas gracias y habéis visto la foto, ¿os gusta?) y también hicimos una visita a la zona de los diseñadores EGO.





http://www.defloresyfloreros.com/



Vinos Reymos-Francis Montesinos



Pilar Rubio durante una entrevista



Carmen Lomana, espectacular



Diseñadora Maya Hansen y la cantante Edurne durante una entrevista
http://www.mayahansen.com/



http://www.mariaroch.com/home.php




http://www.felipealbernaz.com/



Vestido Felipe Albernaz




Vestido Felipe Albernaz










http://elcolmillodemorsa.com/










http://www.paolocoppolella.com/web/index.php



http://www.nerealurgain.com/




Por lo menos los visité unas 5 veces y es que me quedé prendada de varias prendas. Me parece interesante dar la oportunidad a jóvenes talentos de la moda el poder conocer su trabajo y que quieran seguir evolucionando en nuevas tendencias y hacernos llegar nuevos estilos.
En la mayoría de los stands pude entablar conversación con ellos y fueron muy amables conmigo, ya que me dejaron hacerles fotos y ver toda la colección. Como muestra de esa amabilidad, el stand de El Colmillo de Morsa (http://elcolmillodemorsa.com/) me invitó a que fuera a su desfile el martes 4. Para ello me dejaron en información dos entradas para que pudiera acudir a ver el desfile y no me defraudaron. Si la colección del stand me encantaba, el desfile no iba a ser menos. Pude conocerles en persona y son dos personas maravillosas, con mucho camino que recorrer por delante. Gracias Jordi Espino y Elisabet Vallecillo, por haberos conocido y por vuestra magnífica colección y trabajo, sois maravillosos. Con vuestro esfuerzo y constancia llegaréis muy lejos, no os  rindáis.





























Junto a El Colmillo de Morsa, desfiló la colección de Víctor Von Schwarz (http://victorvonschwarz.com/), donde se inspiró en la figura de Yukion´na, una leyenda japonesa, donde muestra a la mujer con una belleza extrema en una noche nevada. Caracterizada por prendas de color blanco, simulando los paisajes nevados. Tejidos en organza, tules y sedas en tafetán, son los tejidos principales de su colección.




























En el desfile por fin pude ver a Francisco José y José Antonio Pavón, que estaban con una chica estupenda, a la cual conocí y congeniamos enseguida. Me alegro de haberla conocido, porque es muy simpática y buena persona. Gracias Eva por ser como eres.






Mi paso por Madrid Fashion Week ha sido maravilloso. Todos los días que he ido estaba nerviosa, porque me encanta la moda, comos se vive por dentro y por fuera, el ambiente y si encima vas en buena compañía mejor que mejor.

De nuevo dar las gracias a la Revista Pasarela de Asfalto y  a dos grandes hombres, Francisco José y José Antonio Pavón, porque sin ellos no podría haber vivido esta grandiosa experiencia, que la recordaré siempre. Gracias Sergio por haberte conocido y por haberme acompañado en los dos desfiles. Sigue así y triunfarás. Gracias a mi madre, mi tía Lucía, Sara (la amiga de mi tía) y mi amiga Virginia, por haber querido ir conmigo a uno de los mejores eventos del año y ver que se siente estando dentro del mundo de la moda. Gracias a El Colmillo de Morsa, porque han sido tan amables de querer conocerles más a fondo y gracias Eva, sé que a partir de este momento podré contar contigo y a ver si te convenzo para introducirte en el mundo del blog, puedes hacerlo :).


Eva y yo en el kissing



Jordi Espino y Elisabet Vallecillo (El Colmillo de Morsa), Sara, Eva y yo


Un besito a tod@s y espero que os guste.




You Might Also Like

55 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...