NUEVO LIBRO BOBBI BROWN: PRETTY POWERFUL

miércoles, septiembre 26, 2012


Hola chic@s,

¿Os gustaría conocer en exclusiva las escenas "detrás de la cámaras" del nuevo libro de Bobbi Brown?
Se llama  Pretty Powerful  y es que el día 4 de Octubre, entre la 13:00 y 14:00 de la tarde (hora peninsular), tendrá lugar el webcast global Pretty Powerful, que se retransmitirá en directo desde Nueva York y se traducirá simultáneamente en 50 idiomas.

Conocida por sus instructivos libros de belleza y lifestyle, la maquilladora internacional Bobbi Brown tiene el placer de presentar su séptimo libro de belleza titulado  Pretty Powerful, Beauty Stories to Inspire Confidence . El libro recoge entrevistas realizadas a mujeres reales,celebrities y atletas sobre lo que significa la belleza para ellas, a través de sus motivadoras y apasionantes historias.
Aparte ofrece a las lectoras trucos de maquillaje y consejos que ellas mismas le han pedido a Bobbi, donde transmite el inspirador mensaje que todas las mujeres son bellas.




Con este libro se ha querido dar un enfoque original, categorizando a cada mujer en un estilo que refleja su personalidad y su look, natural, radiante, fuerte, clásico, auténtico y audaz. Dentro de cada una de estas secciones se encuentran: la filántropa Lauren Bush se posiciona en la categorización de Pretty Natural. La actriz Gabourey Sibide abre el capítulo de Pretty Radiant. La boxeadora Keisher “Fire” McLeod-Wells lidera a las mujeres Pretty Strong; Pretty Classic comienza con la modelo Nancy Donahue, la autora Lee Woodruff caracteriza a las Pretty Authentic y la cantante Estelle a las mujeres Pretty Bold.


Un libro con cientos de ideas renovadoras, recomendaciones sobre productos y herramientas, apasionantes historias sobres las mujeres más inspiradoras de hoy, además de consejos de expertos que sólo se podrán encontrar aquí. Pretty Powerful es una guía sobre la eterna belleza.
El libro estará disponible a la venta a partir de Octubre de 2012 en los Studios de Bobbi Brown y su precio es de 34€.

Yo ya tengo mi pase para verlo y ¿tú, quieres verlo?  Es muy sencillo, haz clic en el enlace que te indico a continuación http://liveandglobal.com/bobbibrown/ y regístrate para participar en el webcast internacional, para descubrir de la mano de Bobbi Brown todos los secretos de su nuevo libro. Te enviarán por mail la contraseña para poder acceder ese día y escuchar a una de las mejores maquilladoras del plano internacional.

No creo que os pueda retransmitir en directo mis impresiones, pero no os preocupéis porque os informaré de todo :).

Un besito a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

You Might Also Like

59 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...