PIEL PERFECTA EN DOS PASOS CON DE NOYLE´S

martes, septiembre 25, 2012

Ya que el verano se ha terminado, la piel necesita más cuidados que nunca. No debemos olvidar que una buena exfoliación e hidratación, hará que vuestra piel luzca con más luminosidad.

Gracias a DE NOYLE´S (http://www.stecnic.com/) no tendréis problemas y os preguntaréis ¿cómo puedo conseguir una piel más hidratada?
Lo primero de todo hay que realizarse una exfoliación corporal para retirar las células muertas de la piel. Para eso contamos con dos productos estrella.

BODY WASH (Buenos días)

Este gel estimula los sentidos gracias a los efectos energizantes de la menta y el ginseng, que ayuda a reducir la celulitis y a cuidar nuestra piel. Apto para todo tipo de pieles.




BODY WASH (Orquídea)

Es un gel exfoliante corporal para dar vitalidad y luminosidad a la piel. Contiene extracto de orquídea y partículas exfoliantes. También apto para todo tipo de pieles.

Tras la exfoliación, hay que dar paso a la hidratación. Para ello contamos con estos dos productos:





BODY MILK (Orquídea)

Es una leche corporal hidratante y reparadora, que contiene extracto de orquídea, aceite de almendras dulces y vitamina E. Es apta para pieles normales y secas.



BODY BUTTER

Esta manteca corporal es para aquellas personas que necesiten una hidratación intensa. Indicado para pieles secas, muy secas o descamadas. Contiene manteca de karite, manteca de cacao y aceite de nuez de macadamia.





Si lo que quieres es dar un toque luminoso a la piel, tienes la loción hidratante Body Milk Fantasy, ya que contiene pigmentos luminosos que realzan el brillo natural de la piel, mientras que los aceites vegetales que contiene la hidratan y suavizan. Es apta para todo tipo de pieles.






Por otro lado tenemos la loción hidratante debilitadora del vello, Body Lotion Sens Pil. Sus componentes debilitan el bulbo piloso, lo que permite espaciar cada vez más la depilación, mientras cuida la piel dejándola hidratada, suave y sedosa. Apta para todo tipo de pieles.




¿Habéis probado la marca? ¿Qué productos utilizáis para cuidar vuestro cuerpo?

Un besito

You Might Also Like

69 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...