VFNO 2012 ¿TE LO VAS A PERDER?

lunes, septiembre 03, 2012

¿Estáis preparad@s para pasar la mejor noche del año, comprando, posando, acudiendo a las mejores tiendas y conocer a famosos? Yo estoy totalmente preparada para pasar una noche fantástica en la Vogue Fashion´s Night Out que tendrá lugar el próximo jueves 6 de Septiembre en Madrid.




Ya tengo en mi poder el plano con todas las tiendas que voy a acudir, no quiero perderme nada jeje. El recorrido que voy a realizar será por el barrio Salamanca y como no, haré uso del pedazo Audi A3 para ir a mis tiendas favoritas. En esta ocasión no acudiré sola, ya que voy a tener acompañantes (amigas y familiar) y nos lo pasaremos de maravilla.

Entre las tiendas que quiero visitar se encuentra Adolfo Domínguez, Alamtrichi, Aristocrazy, Chanel, BDBA, Christian Louboutin, Dior,Bobby Brown, Hakei, Isabel Marant, entre muchos otros.

Quiero hacer una especial mención a la marca Bobby Brown y es que durante esa noche, en primicia, la marca va a tener disponible para todas el tono Red Carpet de Creamy Matte Lip Color- un must have en barra de labios mate para este otoño.
Esta barra de labios mate tiene una larga duración, al mismo tiempo que es ligera y cremosa.La colección contará con doce tonalidades, que van desde los tonos nude hasta los rojos más intensos y estará disponible a la venta a partir de Octubre (PVP: 26,50€)







Para todas aquellas que adquieran cualquier producto de la marca durante esa noche, se le hará un regalo de  una bolsa especial creada para la VFNO. Disponible hasta agotar existencias en el Studio Bobbi Brown, El Corte Inglés de Serrano 47.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Un besito

You Might Also Like

23 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...