20º ANIVERSARIO DE LA FIRMA AGATHA RUIZ DE LA PRADA -EL CORTE INGLES

miércoles, octubre 17, 2012

La firma Agatha Ruiz de la Prada celebró anoche su 20º aniversario con El Corte Inglés. El evento tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde amigos íntimos y personas invitadas por la diseñadora no quisieron perderse el evento y hacer que la noche fuera más acogedora.

Agatha Ruiz de la Prada cuenta con una larga trayectoria como diseñadora y es que todavía no había cumplido los 20 años, cuando en el año 1981 saltó por primera vez en el mundo de la moda presentando su primera colección para mujer en Madrid.
Debido a la acogida que había tenido, abrió su primer estudio en la capital y empezó a participar en las pasarelas de Madrid y Barcelona. Las creaciones de Agatha son mera expresión artística, por lo que muchas de sus piezas las fue exhibiendo por todo el país. La marca Agatha Ruiz de la Prada está presente en tienda exclusivas como Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Milán y Oporto, aparte cuenta con tiendas multimarca en más de 140 países.



Photocall con fotos de la trayectoria de Agatha Ruiz de la Prada




Fue en el año 1992, cuando de la mano de uno de los grandes empresarios del país, Isidoro Álvarez, presidente del grupo El Corte Inglés, le dio un sabio consejo: centrarse en la moda infantil y le funcionó, convirtiéndose en la diseñadora más brillante del panorama de moda española. Por aquella época, El Corte Inglés no contaba con dicho departamento, así que a partir de ese momento fue cuando ambos comenzaron su trayectoria con la ropa infantil.

La Revista Pasarela de Asfalto, dedicada al mundo del lujo y de la moda, tuvo el placer de ser invitada al evento, para acompañar a la firma en su 20º aniversario junto con El Corte Inglés. Tanto Agatha Ruiz de la Prada como Carmen Lomana, personaje público en la sociedad española, trataron con gran amabilidad a la revista, posando y haciendo partícipe del cariño que sienten hacia la revista.


Agatha Ruiz de la Prada, posando con la revista Pasarela de Asfalto



Agatha Ruiz de la Prada, acompañada por su marido Pedro J. Ramirez e Isidoro Álvarez




Aquí estamos Carmen Lomana y yo, en el photocall, con imágenes emblemáticas de toda la trayectoria de Agatha Ruiz de la Prada. Pudimos intercambiar varias palabras, pero todas fueron palabras satisfactorias hacia la revista.


Carmen Lomana y Lorena Martínez



El evento estuvo bien organizado, donde no faltó música, la gente bailaba, al mismo tiempo que disfrutaba de unos cócteles de ron, de la mano de la marca Brugal. La que no quiso perderse el posado con la revista fue Águeda, del  equipo de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada. Una persona amable, pendiente en todo momento que el evento saliera a la perfección, donde compartimos la velada hablando de los diseños de Agatha y de lo maravillosa que es la revista Pasarela de Asfalto.



Águeda, del equipo de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada



Por último quiero dar las gracias a la revista, por querer que fuera a representarla a un evento de este calibre. Gracias a Francisco José Pavón y a José Antonio P. por la confianza depositada en mí personalmente y como no, a Agatha desearle grandes éxitos de ahora en adelante. !Felicidades Agatha!




























You Might Also Like

110 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...