LO ULTIMO EN "ZARANOV ES LA MARCA"

martes, octubre 23, 2012

Hola a tod@s,

Empezamos nueva semana, con las pilas bien cargadas para afrontar los últimos días del mes. Se pasa el tiempo volando, así que cuando nos demos cuenta estaremos en Navidades :).

Muchos de vosotros conocéis la tienda donde voy a comprarme ropa, Zaranov  y sabéis que Lola y Sara son un encanto. Por eso os quiero mostrar lo último que ha llegado a la tienda. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo es precioso y en cuanto lo veáis, vais a querer llevároslo a vuestros armarios y sino con el tiempo.




En la tienda podéis encontrar marcas como Holy Preppy, Guess, Yerse, Amy Gee, Divina Providencia, Niza y muchos más. Si os parece no me enrollo más y empezamos con los looks de Sara.
En primer lugar, un vestido de Holy Preppy color nude precioso, acompañado de unos Peep Toes negros de Amy Gee.



A continuación os muestro un abrigo combinando paño y cuero, en tonos negro y azul,también de Holy Preppy. ¿Os gusta?











En la siguiente foto podéis ver a Sara con una camiseta de Guess,  con caída por detrás.






En esta dos fotos, Sara lleva camisa de cuadros, de Holy Preppy. ¿Qué os parece? Ideal para vaqueros o falda.







La siguiente camisa también es de Holy Preppy, muy bonita, tipo peplum.




Me encanta este jersey de Guess. Es precioso, con del detalle de los pompones y el dibujo en la parte de la espalda.







Este vestido que os enseño a continuación también es de Guess,  con escote de tul y falda plisada.







Para acompañar al vestido, este precioso abrigo de pelo de Holy Preppy. No me digáis que no os lo compraríais.



Este vestido de Guess es precioso, con unos buenos tacones y un clutch, una va estupenda. Este vestido es para lucir cuerpo, como el de Sara.




El vestido que veis a continuación seguro que le gusta a las Holy Preppy adictas. Es un vestido de ante muy bonito y bastante corto la verdad. Para la que tiene buen tipo no tiene ningún problema. Le podemos poner como complemento una chaqueta de punto y sino queréis llevar zapatos de tacón, os lo podéis poner con botas, como lleva Sara. ¿Os gusta el look?








Este vestido también es de Holy Preppy, verde con flecos. También es cortito, aunque no lo parece porque lleva flecos. Ideal para personas con unas piernas estilizadas.





El look siguiente está formado por una camisa de Amy Gee, en tono verde y falda negra con volantes delanteros, de Holy Preppy.



También podemos combinar la camisa con estos pantalones de talle ancho de Guess y como toque especial, este cinturón en tono morado de Noa Noa. Este look te lo puedes poner para un bautizo, boda o comunión, elegante y sofisticado.





A continuación os muestro varios modelos de vestidos, de la marca Amy Gee. Aparte de que son preciosos,  son más económicos, así que si os gusta alguno sólo tenéis que poneros en contacto con Lola. A mí me encantan y tengo varios vestidos de esta marca en mi armario. Este vestido verde de seda es muy bonito, por si tienes que ir a un evento importante o a una boda. El siguiente es un vestido rojo, marcando figura, que si lo acompañas de un cinturón le das un toque más chic. El último es de color azul eléctrico y os aseguro que se os va a caer la baba, como me ocurrió a mí. Lo más bonito del vestido es el detalle de la espalda. Miradlo y me comentáis.













Los siguientes vestidos que os muestro son de la marca Divina Providencia. Como podéis observar son muy cómodos, para el día a día, tanto ideales con zapatos, bailarinas o botas, como os guste más.













Por último os quiero enseñar unos vestidos que han llegado a la tienda de la marca Niza. Tienen un estampado que me encanta. ¿y a vosotros?







Si alguna de vosotras está interesada en algún modelo de la tienda, sólo tenéis que poneros en contacto con Lola (http://www.facebook.com/zaranov.eslamarca?fref=ts). Le mandáis un mensaje con lo que queréis y ella se pone en contacto con vosotros. Cada dos por tres sacas muchas ofertas, así que estad atentas!!!!

En otro post os enseñaré mis nuevas adquisiciones de la tienda, pero esta vez me llevé a casa la camisa verde de Amy Gee, que os he enseñado más arriba y el cinturón morado de Noa Noa, regalo de Lola. Muchas gracias Lola, eres un encanto de mujer!!!!

Espero que os haya gustado los looks y de antemano daros las gracias por vuestros comentarios.

Un besito

You Might Also Like

122 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...