MI PASO POR VOGUE EYEWEAR HOUSE OF FASHION

jueves, octubre 04, 2012

Hace días tuve el placer de acudir en Madrid a uno de los talleres que realiza Vogue Eyewear. Me enviaron un mail donde había conseguido una plaza en VOGUE EYEWEAR HOUSE OF FASHION. No me lo podía creer y es que esa tarde fue especial, porque conocí a unas chicas estupendas, el taller estaba bien organizado y porque pude conocer de primera mano a Mayte de la Iglesia, que fue quien nos impartió el taller.
No sé si la conocéis o habéis oído hablar de ella. Es modelo y blogger. Se ha hecho un hueco en este gran mundo y es un punto de referencia en la bloggeresfera. Os dejo su blog, os encantará http://mitmebymayte.blogspot.com.es/



Estuvimos dos horas, pero dos horas donde aprendí muchos trucos y claves para sacar partido al blog, así que las pondré en práctica :).
El evento estaba muy bien organizado y decorado. Nada más entrar, nos dieron a cada una de nosotras una libreta y un bolígrafo para tomar notas y teníamos preparada una pequeña merienda con cupcakes y bebida, que detalle.





















En resumen, mereció la pena ir, porque fue una tarde inolvidable. Os dejo una pequeña sorpresa, que espero que os guste :).





Un besito y gracias de antemano por vuestros comentarios.

You Might Also Like

100 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...