NOSOTRAS.COM- WEB 100% FEMENINA

jueves, octubre 11, 2012

Hola a tod@s,

Hoy quiero hablar de la web Nosotras. com. No sé si alguna de vosotras la conoce. Yo la descubrí hace poco y estoy encantada con ella. En la web encuentras todo lo que quieres saber, sobre temas actuales, salud, moda, belleza, fitness, sexo&amor, decoración y sobre bebés&mamás. Es una web muy práctica, 100% femenina, donde ofrecen información, servicios y también e-commerce, con el objetivo de ayudar a la mujer en su día a día. En un principio ¿qué os parece? Os cuento más cosas sobre este portal.





Nosotras.com es una start-up, una spin-o de Grupo ITNet nacida como empresa en junio de 2012 y liderada por Sara Werner, experta en comunicación y marketing on y off line, con un amplio conocimiento del sector femenino y del mercado Premium.
Sara Werner, Ceo de Nosotras.com presentó en la fiesta los 5 pilares que sujetan este nuevo proyecto:


el concepto de club y comunidad; los contenidos, renovados y con incorporaciones novedosas como el blog de Verónica Blume o un canal propio de televisión online; la welcome bag con más de 300€ en descuentos y ofertas que recibirán todas las socias al registrarse; los planes free, con opciones que van desde eventos exclusivos hasta propuestas urbanas; y el e-commerce, que se materializará en un marketplace con varios canales de venta para productos de temporada, ventas grupales o productos outlet”.



En Septiembre de 2012 tuvo lugar una fiesta 100% experiencial, que sirvió de marco para el lanzamiento del proyecto online. Acudieron unas 300 personas, entre ellas celebridades, emprendedores y emprendedoras y marcas enfocadas al sector femenino que no quisieron perderse esta ocasión, para poder brindar por un portal que aportará a la mujer todo lo necesario para su vida diaria.

El lanzamiento del club contó con con el apoyo de marcas líderes en el ámbito femenino, que quisieron acompañar al proyecto desde sus inicios. Por eso el club visitó a 5 de sus seguidoras con un total look de la firma Custo Barcelona, también consejos de estilismo de la mano de Quémepongo.es o prueba de productos de la mano de Carla de Bulgaria Roses Beauty.
El ingeniero textil Andrés Sardá también acudió, donde mostró una exposición de algunas de sus prendas de lencería más emblemáticas de la firma en sus 50 años dentro de la moda textil femenina íntima. Clínica Sanza, con sus consejos de cirugía estética; La Suerte de la Fea, con tocados exlcusivos; Iris, con productos prácticos para el día a día de la mujer y Essie, con su colección de esmaltes para uñas. Todos contribuyeron a que la fiesta fuera una experiencia emocional, positiva y única.


Welcome Bag







No esperes más y házte socia de Nosotras.com y tendrás tu Welcome Bag con descuentos, ofertas y productos en exclusiva valorados en 300 €. Yo me he hecho socia y tengo mi bolsita de bienvenida :). Para poder acceder al club tienes que solicitar una invitación a través de la web y cada nueva socia puede invitar a 5 amigas para unirse al club. Nosotras.com cuenta actualmente con más de 1.800.000 usuarias únicas y es líder en las redes sociales en el ámbito femenino con más de medio millón de usuarias conectadas entre facebook, twitter, Instagram y Pinterest.
Ser socia os dará acceso a todos los contenidos y servicios del club. Algunos de los servicios que podéis encontrar son:


  • Descuentos de marcas top en tiendas físicas.
  • Descuentos en los servicios de los partners del Club.
  • Afterworks exclusivos pasa socias en distintas ciudades de España.
  • Markets físicos de marcas con precios especiales para socias.
  • Sorteos y regalos
  • Compras online
  • Rutas de compras
  • Servicio de personal shopping
  • Compras grupales exclusivas ....


Además, las socias que quieran recibir un trato especial podrán acceder a una opción de suscripción para acceder a servicios Premium, tener acceso preferente a todos los servicios y eventos especiales organizados por Nosotras.com. El club cuenta con un canal de tv online con programación propia, donde ofrece trucos de estilismo, consejos y el espacio "Infiltradas en...", donde ofrece una aproximación a empresas o personajes relevantes de un modo divertido y transgresor.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?

Un besito y gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros.








You Might Also Like

71 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...