PRIMER STUDIO BOBBI BROWN EN MADRID

martes, octubre 09, 2012

Hola Secret Adict@s,

Quiero informaros que Bobbi Brown Cosmetics, la línea de cosméticos dirigida por una de las mejores maquilladoras del panorama mundial, Bobbi Brown, abre su primera tienda en Madrid. La fecha de apertura es el próximo día 15 de Octubre de 2012, en el distinguido barrio de Salamanca, en la Calle Lagasca 32 (esquina Jorge Juan). El nuevo Bobbi Brown Studio es la máxima expresión de la filosofía y estética de Bobbi Brown, además de la mejor manera para descubrir toda la gama completa, sus colores, herramientas, fragancias, cuidados faciales y por supuesto el servicio especializado.
En él, las clientas pueden diseñar su propia experiencia de compra, incluso pedir cita con los maquilladores profesionales para intercambiar ideas, consejos o elegir entre una variedad de servicios personalizados.



En cuanto al diseño del Studio, se refleja los detalles arquitectónicos, como el hierro industrial y el mármol Carraca, un espacio lleno de luz semejante al loft del Soho de Nueva York.
En el corazón y centro del espacio podremos ver una gran mesa de maquillaje, con la que se quiere crear un ambiente cálido y de bienvenida para poder probar los productos por sí solos, o con ayuda de los profesionales.


  •    Mesa de maquillaje: La mesa invita a los consumidores o bien a comprar solos o en grupos. La clienta puede probar los productos en ella misma o disfrutar de lecciones de maquillaje impartidas por el personal de la tienda.
  •   Productos en la pared: Introduce al consumidor en las categorías de productos, se actualizan periódicamente  e incluye descripciones e imágenes de los productos a gran tamaño.
  • Prensa/Muro de inspiración: en este espacio se puede encontrar la del cuaderno de bocetos y diario de Bobbi. Un gran muro presenta a los clientes las diferentes facetas de Bobbi, maquilladora, empresaria, experta en el estilo de vida, filántropa,  e ilumina las inspiraciones y conceptos que hay detrás de los productos de Bobbi.
  • Espacio privado para eventos: una parte de estudio de maquillaje y otra zona de centro de enseñanza. Un espacio ideal para las clientas que deseen privacidad, o para lecciones de maquillaje más intimas, además de ser un espacio utilizado para pequeños eventos o beauty parties.



Enseñar es la clave de la filosofía de Bobbi. Sus maquilladores profesionales enseñan a cada mujer a ser su propia experta en belleza.Antes de aplicar el maquillaje, cada profesional tiene en cuenta el estilo personal de cada mujer, sus preferencias y el estilo de vida. Los métodos de aplicación van desde un maquillaje diario en 5 minutos, hasta enseñar cómo sacarse partido para una ocasión especial en 45 minutos. Cada lección está diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de cada mujer. La lección finaliza con la creación de un face chart personalizado, para ayudar a trasladar estos trucos de maquillaje en el día a día.

Los servicios a destacar son:

CLASE DE MAQUILLAJE INDIVIDUAL:  los maquilladores impartirán consejos y técnicas profesionales de Bobbi, para crear una rutina en el maquillaje y cuidado de la piel, adaptados a las necesidades y estilo de vida de cada mujer. Duración 1 hora.

MAKEUP PARTY: ideal para grupos, reuniones profesionales, celebraciones o despedidas de soltera.Cada una recibirá una lección de maquillaje personalizada que incluye face chart, además de conocer los productos básicos y novedades que inspiran a Bobbi. Mínimo pueden ser 4 personas, con una duración de 1 hora u hora y media.

MAQUILLAJE OCASIÓN ESPECIAL: el personal cualificado conseguirá un maquillaje impecable, perfecto para cualquier ocasión especial, cóctel, evento ... Duración 30 minutos.

MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES: curso ideal para adolescentes, menores de 18 años. Obtendrán respuesta a sus preguntas de maquillaje y aprenderán a cómo estar guapas. Duración 30 minutos.

MAQUILLAJE PARA NOVIAS: curso hecho a medida para cada novia. Los maquilladores mostrarán cual es el mejor look para ese gran día. Cita de una hora de duración para la prueba de maquillaje.




Que ganas tenía de que abrieran un espacio en Madrid. Ya no tendré excusa para visitar la tienda y como no probar sus productos.
¿Os gusta la marca? ¿Habéis utilizado alguna vez productos de Bobbi Brown? ¿Qué es lo que más os gusta?

Un besito a todos y gracias por vuestros comentarios, sois maravillosos.






You Might Also Like

77 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...