RECOMENDACIONES BEAUTY CON KIELH´S

domingo, octubre 28, 2012

Hola Secret Adict@s,

La entrada de hoy es para daros recomendaciones beauty con productos Kielh´s y es que hace unas semanas estuve en la tienda Kielh´s que se encuentra en el Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) visitando a mis queridas dependientas. Digo queridas porque son un amor, simpáticas, unas chicas que no se ven hoy en día en muchas tiendas. Te ven entrar y están con una sonrisa de oreja a oreja y es que estar un rato con ellas me alegra el día :).

Siempre que voy a visitarlas me llevo muchas muestras para probar y por eso quería haceros mi recomendación beauty. En cuanto a productos de la cara, los productos que recomiendo son para personas que tengan un tipo de piel mixta-grasa, ya que es como la tengo y os puedo aconsejar productos para este tipo de piel. Así que si os parece empezamos, ¿de acuerdo?

Para el rostro, os vuelvo a repetir como hice aquí y seguro que os cansaréis de mí, pero para la limpieza del rostro utilizo Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, llevo dos botes gastados y por nada voy a cambiar. Actúa como limpiador y exfoliante a la vez, ya que contiene pequeños gránulos que hacen que se eliminen las toxinas de la superficie del rostro. Sirve para limpiar a fondo nuestra piel y para reducir los poros.






En cuanto al tónico, el tónico sin alcohol de extracto de hierba de caléndula. Durante el verano me dieron Aída y Raquel varias muestras y a medida que lo voy utilizando, noto que la piel está más limpia y nutrida. Esta vez Aída me dio otra muestra para seguir usándola de cara al invierno y mantener una piel fresca. Para todas aquellas que seamos propensas a los granitos, este tónico es ideal, porque no lleva alcohol y porque mantiene el equilibrio de la piel gracias a la Alantoína, a la Caléndula y a la Bardana. Os preguntaréis, ¿qué son estos tres componentes y qué beneficios tiene en la piel?

La Alantoína es un compuesto que proviene de la raíz de una hierba, llamada Consuelda. Esta hierba se utiliza desde siempre en medicina naturalista. Tiene propiedades que ayudan a calmar y a reducir inflamaciones de la piel.
La Caléndula se extrae de las flores de caléndula comunes para formar el aceite. Ideal para personas con piel grasa y la Bardana es un ingrediente suave y natural que se ha utilizado para el tratamiento de la piel seca.
Si unimos estos tres ingredientes, tenemos un producto que ayuda a eliminar el exceso de grasa al mismo tiempo que equilibra los niveles de humedad de la piel.





Para el cuerpo, me dieron varias muestras de productos que acababan de llegar a la tienda. Son las llamadas Aromatic Blends (Las mezclas aromáticas). Son lociones limpiadoras corporales y las hay de cuatro tipos: flor de Nashi y pomelo rosa, flor de naranja y Lychee, vainilla y madera de Cedro y hoja de parra y salvia con notas de bergamota, limón y tomillo. Las que me dieron para probar fue la de flor de Nashi y pomelarosa y la de flor de naranja y Lychee, que son las que quería probar. Gracias a las mezclas botánicas y a la vitamina E, proporcionan una suavidad 24 horas, dejando la piel limpia y suave.



Junto con las lociones limpiadoras también encontramos fragancias para el cuerpo,  que por supuesto también me dieron muestras (tengo que probar de todo). Primero me ofrecieron olerlas, para saber cual me gustaba más. Tras meditarlo, me decanté por la de vainilla y madera de cedro, la de flor de naranja y Lychee y la de flor de Nashi y pomelo rosa. Desestimé la de hoja de parra y salvia porque el olor no me atraía.
Estas fragancias destacan por sus ingredientes exóticos y porque son fragancias hechas a mano.El de vainilla y madera de cedro destaca por ser un aroma cálido y muy sensual. El de flor de naranja y Lychee destaca por su aroma dulce y la de flor de Nashi y pomelo rosa por su aroma fresco y floral.







Como también quería probar las cremas de cuerpo tradicionales de Kielh´s, me dieron a probar la crema de cuerpo ligera (Light-weight body lotion), ya que ahora llega el frío y la piel se me reseca y como quería una crema de absorción rápida, ésta es sin duda la ideal para mi piel. Punto destacable es que ayuda a que la piel mantenga su equilibrio natural de humedad. Esta crema contiene glicerina, para ayudar a hidratar la piel y  también aceite de almendras, para dejar la piel sedosa.
Ya la he probado y estoy muy contenta con los resultados, así que me parece a mí que me voy a hacer con ella para usarla durante todo el año.




Otra muestra de crema que he usado es la crema de leche de soja y miel (Corps body butter), donde deja la piel hidratada 24 horas. Penetra instantáneamente en la piel, dejándola restaurada y protegida.También se absorbe rápido, importante para mí, ya que en invierno nos ponemos medias y es más difícil ponérselas cuando te has aplicado crema en las piernas. No sé si os pasa a vosotras, pero no puedo soportar echarme crema y luego no poder ponerme medias o pantalones porque se queda pegado al cuerpo.


Por último quería comentar que no sabía que Kielh´s tenía su fragancia exclusiva, así que no me resistí y me  llevé a casa muestras para poder probarla. Al principio el olor es más intenso, pero a medida que pasa el tiempo empieza a coger un olor más suave. La historia de Kielh´s con las esencias se origina a mediados del año 1800, durante el cual los aromas se personalizaban para adaptarse a la sociedad de la ciudad de Nueva York. El aceite de almizcle original se cree que fue creado en la década del año 1920 en el "Kielh Apothecary". Descubierto allí en una tina con la etiqueta "Love Oil", en los años 50 y fue introducido a los clientes en el año 1963. En la actualidad es una fragancia distintiva y moderna.




Hasta aquí por hoy, así que espero que os haya gustado mis recomendaciones y si os gusta os acerquéis a vuestra tienda Kielh´s más cercana para haceros con estos productos y los probéis.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un besito



You Might Also Like

84 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...