APERTURA JO MALONE EN MADRID

viernes, noviembre 23, 2012

Hola Secret Adict@s,

Os quiero dar una gran noticia y es que la marca JO MALONE abre su primera boutique en España, especialmente en Madrid. Todos los que habéis visto los artículos relacionados sobre la marca sabéis que me encanta, ya que os he hablado muchas veces y os he informado de nuevos productos que han sacado al mercado. Pues ahora lo vais a tener más fácil, ya que vais a poder disfrutar de un sitio de ensueño.

Podéis disfrutar de su belleza en la Calle Lagasca, justo al lado del studio Bobbi Brown, que recientemente ha abierto en Madrid.. La boutique tiene su esencia, británica por nacimiento, con un estilo sutil, atemporal y elegante, rodeada de encanto, ingenio y sofisticación. Estas cualidades representan el corazón de Jo Malone London, un sinónimo de estilo.






Con esta apertura nos introduciremos en El Mundo de Jo Malone, donde descubriremos fragancias únicas, desde las últimas creaciones como Blackberry&Bay, hasta clásicos como Lime Basil&Mandarin. Cada fragancia está creada con ingredientes de calidad más exquisita que pueda existir, hechas a medida y sorprendentemente simples, pero siempre con un toque inesperado. Lo más bonito es su presentación, una caja color crema envuelta con un lazo negro.

En la boutique podemos encontrar asesoramiento para perfumar nuestros hogares o simplemente encontrar el regalo que estábamos buscando. O simplemente dejarte llevar gracias a sus masajes en las manos y en los brazos en sus Tasting Bar, donde los sentidos empiezan a cobrar vida y a estimularse, llevándonos a descubrir el arte del Fragance Combining.




¿Os ha gustado? ¿Estáis ansiosas por descubrir El Mundo de Jo Malone?

Un besito y gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz fin de semana a todos.

You Might Also Like

46 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...