MASAJE CABEZA HINDU

viernes, noviembre 09, 2012

Hola a tod@s,

Hace poco el centro de belleza D-beauty Concept Las Rosas se puso en contacto conmigo porque estaban introduciendo nuevos servicios de belleza en el centro. Uno de ellos el llamado Masaje Cabeza Hindú y os preguntaréis en qué consiste.

El masaje cabeza hindú o también llamado masaje champi o shiro-abhyanga tiene una duración de unos 15 minutos. El masaje conlleva la zona de los hombros, cervicales,cuello, orejas, cráneo y parte de la cara, mediante digito presión y aromaterapia. Se realiza con aceites esenciales, que atraviesan completamente los 7 estratos de la piel en 15 minutos.Su efecto terapéutico en la piel, cabello y a nivel emocional es inminente.





¿Qué beneficios tiene ese tipo de masaje?
-Alivia la tensión muscular, mental y la ansiedad.
-Revitaliza la mente y mejora la concentración.
-Trabaja los chakras superiores,movilizando la energía estancada, liberando todas la tensiones del cuerpo.
-Activa y oxigena la circulación periférica cerebral.
-Libera la fatiga visual,dolores de cabeza, sinusitis, la congestión y el insomnio.
-Es muy útil para personas que están todo el día delante del ordenador o que padecen jaquecas.

La experta en dar estos masajes es Sandra, personal que tiene D-beauty Concept Las Rosas. Tiene unas manos maravillosas, así que os animo a todas y todos los que viváis en Madrid a que paséis por el centro a daros el masaje, merece la pena. Vivimos en constante tensión y estrés, por lo que de vez en cuando viene bien darnos un capricho y relajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es importante si queremos sentirnos agusto y alargar nuestro ciclo de vida.

Me relajé durante el masaje y salí estupenda, contenta y mucho más relajada. Tenía tensión en los hombros y poco a poco con el masaje iba notando más relajada la zona. Así que aprovechando el masaje también me hice la manicura, fue una tarde maravillosa.












Os dejo unas fotos (para daros envidia jeje, de la buena) y podáis ver en qué cosiste la técnica.











































Os recuerdo que podéis visitar D-beauty Concept Las Rosas en la Av. Guadalajara 112 (metro Av. de Guadalajara-Línea 2) en Madrid.

Espero que os haya gustado y si vais contadme vuestra experiencia.

Un besito y gracias por todos vuestros comentarios.


Os recuerdo que sigo de sorteo!!!!! No os lo perdáis :). Pincha aquí y apúntate para llevarte esta pulsera preciosa, gracias a Uno de Kada.

You Might Also Like

50 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...