NEW BB CREAM!!!! EN BOBBY BROWN

miércoles, noviembre 14, 2012

Hola Secret Adictos,

Os traigo un notición y es que Bobby Brown saca este mes de Noviembre la nueva BB CREAM SPF 35!!!

Esta nueva crema es un híbrido entre maquillaje y tratamiento, donde combina hidratación, tratamiento, factor de protección (importante para la piel) y maquillaje, todo en uno. Lleva una fórmula correctora del tono, dejando la piel perfecta de manera natural.

Esta crema está diseñada para dar un brillo natural a la piel y su uso en el tiempo llega a  proporcionar beneficios a largo plazo- una piel más luminosa y uniforme; disminuye la apariencia de finas líneas; reduce las rojeces y minimiza los poros. La crema se complementa con el factor de protección del 35, una protección diaria contra los perjudiciales rayos UVA y UVB, incluyendo los daños del entorno.







 Lanzamiento: Noviembre 2012
                    PVP: 36€


Fiel a la filosofía de Bobby Brown, están disponibles en 5 tonos correctores del tono, para todo tipo de pieles, de las más claras hasta las más oscuras. Está fórmula es extremadamente flexible, fácil de trabajar en el rostro, ya que se desliza con suavidad sobre la piel para dar una cobertura suave y muy natural.

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES Y QUÉ BENEFICIOS TIENE EN LA PIEL?

El Extracto de Escutelaria ayuda a reducir la apariencia de manchas y decoloración, para una piel más uniforme y luminosa.

Argireline, un péptido natural que ayuda a estimular la producción natural de colágeno, minimizando las arrugas y las líneas de expresión y previniendo los futuros signos del envejecimiento.

Cafeína y sacarosa, donde ayudan a prevenir la aparición de rojeces debido a la irritación y a las imperfecciones.

Vitamina E y Extracto de salvado de arroz, ayudan a proteger la piel contra los daños radicales libres.

SPF 35, donde proporciona una total protección contra los rayos UVA y UVB

Extracto de Hialuronato de Sodio, atrae la hidratación de la piel.

Emolientes, donde realzan la luminosidad de la piel y ofrecen una hidratación a largo plazo.

Ligeras Perlas Reflectivas, iluminan la piel que está apagada.


Para hacer un buen empleo de la crema, basta con aplicar una fina capa de producto con las yemas de los dedos, una brocha o con una esponja, con lo que más os guste. Lo puedes aplicar incluso como base de maquillaje.

¿Habéis probado alguna BB Cream? ¿Cómo os ha beneficado en la piel?

Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que os haga gustado.

Un besito

PD: Os recuerdo que seguimos de sorteo hasta el viernes!!!! El viernes a las 24:00 se termina el sorteo y el sábado os mostraré el listado con todas las participantes para poder indicar la ganadora de una pulsera, gracias a UNO DE KADA. Todavía estáis a tiempo, no lo dudéis. Entrad en http://www.mispequenossecretos.com/2012/11/sorteo-gracias-al-blog-uno-de-kada.html y seguid las indicaciones, es muy fácil. Suerte a todos!!!


You Might Also Like

20 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...